You are here

Friday, November 26, 2010 - 00:00

Os hemos preguntado cuáles son vuestros planes para el fin de semana y nos habéis respondido de todo. ¡Nos encantan!

Horario de apertura de Parque de AtraccionesSon de lo más variopintos y hay gustos para todos los colores. Algunos pensáis en venir al Parque de Atracciones, lo que nos parece estupendo. Lo que no entendemos es cómo es posible que todavía tengáis dudas, ¡si aquí la diversión está asegurada!

Eso sí, algunas como Irune quieren, pero no pueden. ¡¡Ohhhh!! “Vivo lejos de Madrid y no tengo coche... Sniff, sniff... No es justo!! Yo quiero ir al PAM”. Tranquila Irune, ya encontrarás a alguien que te traiga…

Entre nuestros fans también tenemos grandes estudiantes. El plan de José Emilio Soto y Pablo Cosmen es hincar los codos. ¡Muy bien!  Nos encanta que os preparéis para vuestro futuro y que saquéis todo sobresaliente.

Otros como David García apuestan por quedarse en casita tranquilamente con una mantita. Reconocemos que es plan es bastante apetecible, pero somos jóvenes y tenemos disfrutar del aire libre.

Todavía no tengo. Los hago en el instante, aunque ha llegado a mi casa un cupón 2x1 para el Parque. ¿Quién sabe?”, dice Daniel Hernández. ¿¿Y todavía tienes dudas?? David, te queremos ver por el parque y que nos lo cuentes.

¡Cómo se nota que se acerca la Navidad! “PONER EL ARBOL DE NAVIDAD!!! BIEENNNN!!!!”, ha dicho Lina Poza.

Álvaro va a celebrar el cumple de su sobrina y Mon está preparando la comunión de su pequeño: "jajajajajaj pues yo ir mañana a veros para reservar la comunión de mi niño!!!!!”

Os deseamos a todos un Feliz Fin de Semana. ¡A disfrutar!