You are here

Espectáculo Bob EsponjaCelebrar tu cumpleaños en Madrid es algo que está al alcance de todos, porque la ciudad y su provincia ofrecen múltiples posibilidades para pasar ese día tan especial rodeado de la gente más especial. Si quieres organizar cumpleaños, aquí van cinco lugares para soplar las velas en Madrid que te pueden interesar.

  1. Un espectáculo de magia: con diversos lugares y propuestas que se adaptan a todos los bolsillos.
  2. Un restaurante con encanto: Madrid es una ciudad única y diversa que ofrece un abanico de posibilidades excepcional para degustar y experimentar la comida en un día especial.
  3. Una jornada de paintball: nada como la combinación y ejercicio para celebrar un día especial.
  4. ‘Turisteo’: si te apetece mover el cuerpo y ejercitarlo, Madrid ofrece muchos pueblos y parajes donde hacer una escapada de fin de semana o incluso de un día para practicar el senderismo, la marcha por el monte e incluso el deporte multiaventura.
  5. ¿Deseas vivir todo lo anterior en un solo sitio? Tu lugar es el Parque de Atracciones de Madrid.

El Parque de Atracciones de Madrid, ubicado en la Casa de Campo, dentro de la capital de España y muy bien comunicado con todos los puntos, que te ofrece pasar el día de tu cumpleaños de una forma que no olvidarás. Llévate a todos tus amigos y familia al Parque de Atracciones y benefíciate de las ofertas y descuentos especiales para grupos amplios.

Si lo que te apetece es algo más reducido, el Parque de Atracciones de Madrid te ofrece la posibilidad de pagar mucho menos por tu entrada si la compras online; si tienes claro celebrar el cumpleaños en el Parque de Atracciones de Madrid pero no sabes fecha exacta, no debes preocuparte, ya que es posible comprar el pase y utilizarlo cualquier día de lo que resta de 2013, e incluso hacerte con un combo que incluya también el acceso al Zoo de Madrid. Más de 40 atracciones para todas las edades, espectáculos como el musical de Bob Esponja, Kangreburguer Party, restaurantes, salas para eventos con cines 4D, teatros, espacios abiertos para disfrutar del buen tiempo que ya llega. ¿Encuentras alguna opción mejor?