You are here

Thursday, November 6, 2014 - 00:00

Despedimos la temporada de Halloween

Es una pena que se haya tenido que acabar Halloween, pero no vamos a olvidar todo lo que nos habéis hecho vivir estos días. Esperamos que os haya gustado esta experiencia.  Os han acompañado nuestros terroríficos seres que seguro que más de un susto os han dado.
Podéis sentiros afortunados, ya que habéis sido los primeros que habéis disfrutado de los cuatro nuevos pasajes especiales de Halloween: Asilum, Los Horrores de Poe, Necrópolis y para los más pequeños, El Circo Embrujado.

Ana Hernandez en el Parque de Atracciones de MadridNos han encantado vuestros disfraces. El Parque de Atracciones de Madrid ha sido invadido por muchos visitantes disfrazados desde cazafantasmas, infectados, locos, payasos hasta el más temido zombie.

Además esperamos que los pequeños de la casa también hayan podido disfrutar de nuestro pasaje infantil: El Circo Embrujado y de los espectáculos preparados especialmente para ellos como Flashmob Nickelodeon, Monster Dance y por si fuera poco, el 31 de Octubre nos acompañó el gran mago Jorge Blass, que supo transportar a los niños a un mundo mágico.

Famosos como Juan José Ballesta, Isabel Pantoja, Ana Hernández, Jorge González y muchos más pudieron sentir el miedo y tuvieron una experiencia bastante divertida en nuestra fiesta de presentación ¡Entra en el álbum de Flikr del Parque de Atracciones de Madrid para ver todas las fotos!

Vuelve a The Walking Dead Experience

¿Pensabais que esto había acabado y que no podríais volver a disfrutar la experiencia de The Walking Dead? ¡Estáis equivocados!

The Walking Dead Experience es un pasaje permanente y estará disponible todo el  año (salvo los meses de descanso de invierno)

Además como queremos que volváis, hemos preparado un concurso para que podáis ganar entradas gratis. ¿Queréis saber cómo participar?

Es muy sencillo, a través de Facebook solo tienes que crear tu post o video review contando tu experiencia, como has sufrido o reído, y qué nos propones para #Horrorfest.

El ganador de este concurso se llevará dos entradas gratis para venir al Parque de Atracciones de Madrid y además con acceso a The Walking Dead Experience, para volver a sentirse uno más de la serie.

¡Entra ya y participa! Podrás ganar dos entradas para el Parque de Atracciones de Madrid con acceso a The Walking Dead Experience.

The Walking Dead Experience concurso