You are here

Tuesday, March 3, 2015 - 00:00

The Walking Dead Experience abre de nuevo

The Walking Dead Experience, el espectáculo inmersivo del Parque de Atracciones de Madrid basado en la famosa serie de televisión, vuelve a abrir este 7 de marzo.

Muchos visitantes ya pudieron vivir la experiencia y se enfrentaron a los caminantes en los escenarios más reconocidos de la serie The Walking Dead, como la cárcel, el hospital, la granja...
La acogida de este nuevo espectáculo fue impresionante. Durante toda la temporada de Halloween muchas personas se acercaron al Parque de Atracciones de Madrid para adentrarse en un escenario fiel a la serie.

Durante este periodo de mantenimiento, se ha aprovechado para mejorar el atrezo y se han puesto en marcha nuevos efectos. Desde la misma fachada se pueden apreciar varios cambios, en el túnel colapsado de piedras, en el tanque... muchos elementos para que la sensación de encontrarse en un mundo apocalíptico sea lo más realista posible.
Los visitantes también podrán apreciar nuevos detalles en el interior, pero para ello deberán atreverse a entrar a The Walking Dead Experience.

Datos prácticos The Walking Dead Experience

The Walking Dead Experience abrirá por la tarde todos los días de apertura de Parque durante toda la temporada. El precio para acceder es 5€ a parte del precio de la entrada al Parque de Atracciones de Madrid.
Este año además podrás comprar tu entrada a The Walking Dead Experience online ¡Ahórrate tiempos de esperas!

Es muy fácil, únicamente tienes que entrar a la web del Parque de Atracciones de Madrid e indicar cuantas personas van a entrar al Parque, escoger el día de visita y en el siguiente paso ya podréis incluir la entrada a The Walking Dead Experience. Recordamos que el espectáculo no se recomienda a menores de 10 años.

¿Aun no te haces a la idea que te puedes encontrar en The Walking Dead Experience?

No te pierdas el anuncio que hemos preparado para televisión, después de verlo solo tendrás ganas de venir al Parque de Atracciones de Madrid y vivir la experiencia por ti mismo.