You are here

Friday, November 7, 2014 - 00:00

Invasión de zombies del Parque de Atracciones de Madrid

Los zombies de The Walking Dead Experience se fugaron ayer del Parque de Atracciones de Madrid. Tras varios momentos de pánico por fin les localizamos ¡En la casa de Gran Hermano!

Habían vagado por todo Madrid hasta dar con la casa, asustando a los concursantes y siendo la sensación de la Gala 10 de Gran Hermano 5.

Los caminantes entraron ansiosos, desde el domingo no probaban bocado y estaban deseando comer un poquito de carne humana. En seguida tomaron el lugar, destrozaron muebles, revolvieron ropa.... en definitiva, arrasaron con todo lo que se encontraron.

Invasión zombie

Los concursantes no se esperaban que una horda de zombies hambrientos invadirían su casa, sus reacciones fueron sorprendentes y muy divertidas, carreras, gritos, intentos de defensa infructuosos. Menos mal que contaban con la protección de nuestras fuerzas especiales que consiguieron que finalmente todos salieses indemnes.

También tuvieron que proteger a María Teresa Campos, que accedió a entregar la inmunidad a los concursantes de la casa.

Maria Teresa Campos y los zombies de Gran Hermano

 

Finalmente conseguimos traerles de vuelta al Parque de Atracciones de Madrid, aunque no aseguramos que no hayamos dejado algún infectado por el camino.

¿Quieres ver el vídeo completo? Solo tienes que entrar en la web de Telecinco y acceder a la Gala 10 de Gran Hermano.

 

Siéntelo en The Walking Dead Experience

Si quieres vivir la experiencia de un apocalipsis zombie, como los concursantes de Gran Hermano, ven al Parque de Atracciones de Madrid.

Este año hemos estrenado The Walking Dead Experience, un pasaje del terror basado en la serie de AMC, The Walking Dead. Podrás ver los escenarios más conocidos, como la cárcel, Terminus, la casa del Gobernador y enfrentarte a los temidos caminantes.

Caminante The Walking Dead Experience