Usted está aquí

Zona: 
Tranquilidad

Horarios

Hasta el 23 de diciembre

Lugar

Casita de las cascadas

¡Papá Noel visita el Parque de Atracciones de Madrid!

¿Te has portado bien este año? Recuerda que él lo sabe todo sobre ti...

Disfruta de un encuentro mágico con él, pídele tus deseos de Navidad y hazte una foto de recuerdo.

Papá Noel y sus ayudantes han hecho miles de kilómetros desde Laponia para que puedas entregarles tu carta de Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid. Juguetes, videoconsolas, juegos de mesa, ropa, libros... ¿Qué te has pedido este año? Nosotros lo tenemos claro... ¡diversión para todos!

Una de las paradas obligatorias de tu visita al Parque de Atracciones de Madrid estas navidades es sin duda 'La casita de las cascadas' donde te estará esperando Papá Noel para que le conozcas en persona y puedas entregarle tu carta con todos tus deseos para esta Navidad.

Trae tu carta y entrégasela en persona a Papá Noel, hasta el 23 de diciembre.

¡No te lo puedes perder!

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.