Usted está aquí

Zona: 
Tranquilidad

Lugar

Puerta Principal del Parque de Atracciones

Esta temporada, contaremos en el Parque de Atracciones con los personajes más conocidos de la serie revelación infantil “Patrulla Canina” en carne y hueso, los cachorros Chase, Marshal y Skye con los que toda la familia podrá hacerse fotos y conocerles. ¡Cumple el sueño de los peques de la casa!

Estos son los personajes que podrás ver en el parque:

CHASE: Es un pastor alemán policía y además, espía. Casi siempre va con su camión policía y su megáfono. Es el líder de la patrulla y siempre es fiel a Ryder. No le gustan los gatos y es alérgico a las plumas.¡Ayúdale a mantenerse a salvo de ellos!

Chase Personaje Patrulla Canina

MARSHAL: Es un alocado dálmata bombero, despistado, suele tener accidentes, pero es muy gracioso. Es el encargado de apagar los fuegos y... ¡además es médico! Se lleva bien con todos, y le gustan mucho los pájaros.

Marshal Patrulla Canina

SKYE: Es una cocker spaniel muy inteligente y aventurera. Le encanta volar, ya sea en su helicóptero o con las alas que lleva en su mochila. Esta adorable cachorra siempre tiene una sonrisa en la cara.

skye patrulla canina

Esta entrañable serie de televisión no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a los más peques que son, quienes disfrutan verdaderamente de sus aventuras y sus rescates y ahora, por fin, podrán disfrutar en persona de sus personajes favoritos.

Deja que los peques de la casa disfruten saludándoles y haciéndose fotos con ellos. ¿Te lo vas a perder?

 

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra