Usted está aquí

Zona: 
Tranquilidad

Lugar

Espacio Nickelodeon Land

¡Conoce a los cachorros de la Patrulla Canina!

Sí, sí, estás leyendo bien, ahora puedes conocer a los cachorros más famosos de la serie de televisión infantil Patrulla Canina en persona, en el Parque de Atracciones de Madrid.

¿A qué esperas para cumplir el sueño de los más peques de la casa? Chase, Marshall y Skye estarán encantados de conocer a toda la familia y de que os hagáis una foto con ellos. 

 

Estos son los personajes que podrás conocer:

  • CHASE: Es un pastor alemán policía y además, espía. Es el líder de la patrulla y siempre es fiel a Ryder. Casi siempre va con su camión policía y su megáfono. No le gustan los gatos y es alérgico a las plumas. ¡Ayúdale a mantenerse a salvo de ellos!

Chase - Patrulla Canina

  • MARSHALL: Es un alocado dálmata bombero, despistado, suele tener accidentes, pero es muy gracioso. Es el encargado de apagar los fuegos y... ¡además es médico! Se lleva bien con todos, y le gustan mucho los pájaros.

Marshal Patrulla Canina

  • SKYE: Es una cocker spaniel muy inteligente y aventurera. Le encanta volar, ya sea en su helicóptero o con las alas que lleva en su mochila. Esta adorable cachorra siempre tiene una sonrisa en la cara.

skye patrulla canina

 

Deja que los peques de la casa disfruten saludándoles y haciéndose fotos con ellos.

¿Te lo vas a perder?

 

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra