Usted está aquí

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Servicios

Acceso discapacitado
Aseo
Atril
Climatización
Proyector y pantalla

Cine 4D, es la sala de cine del Parque de Atracciones de Madrid con una capacidad máxima de 235 personas y que dispone de los medios audiovisuales más modernos y avanzados que le permitirán organizar cualquier tipo de presentación o reunión de empresa con éxito.  

Además, este espacio cuenta con una cabina de control de iluminación y sonido con los últimos adelantos tecnológicos, permitiendo a su vez la instalación o proyección de cualquier material audiovisual o multimedia.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Teléfono: 912 000 795* |  Email: eventos@parquedeatracciones.es

 

*Horario de atención telefónica: de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h, y viernes de 8:00h a 15:00h.

 

Más Salas

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.