Información actualizada del Covid-19. Consulta nuestro plan completo para garantizar una experiencia siempre divertida y segura. Ver detalles

Patrulla Canina

20 minutos
Desde 14:00 a 14:20
Desde 01-04 a 04-04
¡Aprende a bailar la Chickaleta Polka en el musical de la Patrulla Canina!
El musical de la Patrulla Canina en Madrid os espera a ti y a toda tu familia para sacaros vuestras mejores sonrisas.  La diversión está totalmente asegurada en el Gran Teatro Auditorio, con un impresionante espectáculo en el que tus hijos disfrutarán de sus personajes favoritos llenos de energía y de acción. ¡Una misión muy animada con la Patrulla Canina en Madrid! El espectáculo infantil de la Patrulla Canina en Madrid encantará a toda la familia. En él, los cachorros Chase y Marshall tendrán que superar una increíble misión, ¡siempre con la ayuda de su amigo Ryder! Dicha misión consiste en crear un maravilloso show para la alcaldesa Goodway, que ha organizado una gran actuación que tu familia. Junto con los protagonistas, deberéis animar para ayudar a nuestros amigos de la Patrulla Canina. Aprende a bailar en el musical En este musical, tu familia y tú también aprenderéis a mover el esqueleto. Tendrás que venir preparado para bailar con los personajes favoritos de tus hijos el «Pup Pup Boogie» y la «Chickaleta Polka». Pero no solo la diversión está asegurada, sino también la aventura. El público participará activamente en todo momento para ayudar al cumplimiento de esta misión. ¿Seréis capaces tus hijos y tú de participar en esta apasionante misión? La entrada al musical viene incluida con la del parque de atracciones. ¿Cómo transcurre el musical? La Patrulla Canina está compuesta por los dos cachorros, Chase y Marshall que os animarán el show, liderados por el energético Ryder. Todos están listos para vivir nuevas aventuras, siempre con su filosofía muy presente: ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad. Esta vez también necesitarán tu ayuda y la de tus hijos.  El musical tiene una duración de 20 minutos. Los personajes de la serie favorita de tus hijos cobrarán auténtica vida sobre el escenario. ¿Por qué elegir este espectáculo? Con el musical de la Patrulla Canina en Madrid toda la familia saldrá con los motores cargados y la creatividad activa. Tus hijos se sentirán dentro de su serie favorita y acompañarán a los personajes que más les gustan en sus andanzas, formando parte de la historia que se desarrolla ante ellos. ¡Con la marcha del musical no querrán parar de bailar! La aventura puede continuar si os animáis a descargar adrenalina en el parque de atracciones, tanto con las atracciones como con otras actuaciones musicales que ofrecemos en diferentes temporadas a lo largo del año. Después de la Patrulla Canina en Madrid, la diversión puede continuar. Hay otros musicales como La mágica fábrica de juguetes en Navidad, por ejemplo, preparados para que no dejes que ni el ritmo ni las emociones paren. Sigue disfrutando mientras haces planes en Madrid acompañado de aquellos a quienes más quieres: ¡tus hijos!  
Atención

Por favor, te recomendamos disfrutar siempre con seguridad, cumpliendo con las medidas de prevención de la COVID-19. ¡Entre todos, podemos pararlo!

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?