Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Reyes Magos de Oriente

Desde 10:00 a Hasta el cierre del parque
¡Conoce en persona a tu rey mago favorito!!
Los Reyes Magos llegan desde Oriente al Parque de Atracciones de Madrid llenos de ilusión y con muchas ganas de escuchar todos los deseos de los más pequeños de la casa. Melchor, Gaspar y Baltasar te esperan, a partir del 26 de diciembre, en el Templete para que compartas tus sueños con ellos y deposites tu carta en su buzón. ¡No esperes más y ven a conocerlos!
altphoto altphoto altphoto
Atención

Meet&Greet incluido con tu entrada al parque. AFORO LIMITADO. Este año, para garantizar las medidas de seguridad frente a la Covid-19, establecidas por Parque de Atracciones de Madrid, solo podrás visitar a los Reyes Magos de Oriente con reserva previa que deberás obtener el mismo día de tu visita en la Tienda Principal del parque, desde su apertura hasta agotar pases.

Te rogamos que sigas y cumplas la normativa de seguridad e higiene establecida frente a la Covid-19, por favor. ¡Entre todos, podemos pararlo!

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?