Usted está aquí

Lunes, Diciembre 31, 2012 - 00:00

Hoy es el día que toca hacer balance y pensando en el año vivido en el Parque de Atracciones solo nos vienen recuerdos muy positivos.

Empezamos la temporada inaugurando una nueva atracción para toda la familia, TNT. En verano el Parque estuvo muy animado con todos los espectáculos, Gormiti, el Origen, El Show de Coco y Pepe y por supuesto ¡Los personajes Nickelodeon! De hecho, Bob Esponja y sus amigos no se han separado de nosotros en todo el año.

Este año hemos seguido apostando fuerte por Halloween ¡Este año con 3 pasajes gratuitos que han recibido muy  buenas críticas! Y para que la fiesta continuase, este es el primer año que celebramos la Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid por todo lo alto, el taller de Papá Noel, Los Tres Reyes Magos, musicales y otro pasaje del terror gratuito ambientado en la Navidad.

El Parque de Atracciones también ha estado plagado de eventos, la Gala de la Televisión española se hizo en nuestro auditorio y también disfrutamos de Marío Vaquerizo en la fiesta de Inauguración de TNT

A lo largo del año hemos tenido muchas pequeñas novedades, como Foto Terror en el Viejo Caserón, pudimos ver los partidos de la selección de fútbol con el mejor ambiente y conocimos a muchos de vosotros gracias todos los concursos que hemos organizado en las redes sociales.

Todos nuestros esfuerzos solo tienen sentido con vuestra compañía, por eso el Parque de Atracciones ha buscado adaptarse lo máximo posible a las circunstancias actuales asumiendo la subida del IVA y sacando un nuevo Pase Anual para el Parque de Atracciones, por el que a un precio muy bajo podrás venir todas las veces que quieras.

Muchas gracias a todos por el cariño que nos hacéis llegar y ¡Feliz 2013!