Usted está aquí

Lunes, Mayo 5, 2014 - 00:00

¡Buenas tardes!

Nickelodeonland, la nueva zona familiar ¡Ya ha sido presentada a la prensa! Nuestros visitantes habían podido disfrutar de las 10 atracciones y de toda la zona desde antes de Semana Santa, pero aun no habíamos hecho la Gala Oficial de Inauguración.

El día escogido fue el pasado día 30 de abril. Todos los asistentes disfrutaron de una divertida gala presentada por Tania Llasera. Durante el show,  contamos con las actuaciones musicales de Sweet California y Why5, la magia de Jorge Blass y como no podía ser de otra forma ¡Vinieron Bob Esponja, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninjas y muchos amigos más a celebrarlo!

Al final de la Gala, la majísima Tania Llasera fue bañada con el famoso slime (moco verde) de Nickelodeon

Tania Llasera llena de slime (moco verde) Tania Llasera llena de slime (moco verde)

Tras la gala, los padrinos oficiales del acto, Carlos Moya y Carolina Cerezuela aparecieron con Bob Esponja para juntos hacer una inmensa suelta de globos, haciendo oficial la apertura de Nickelodeonland.

Después todos los invitados y sus familiares pudieron disfrutar de una divertida fiesta y probaron todas las nuevas atracciones.

Os dejamos una selección de las fotos de todos los famosos que nos acompañaron en la inauguración de Nickelodeonland ¡Esperamos que os gusten!

Y si quieres saber más sobre la nueva zona familiar del Parque de Atracciones de Madrid, solo tienes que entrar en el espacio Nickelodeonland de la web

Gonzalo Ramos y Sofía Escobar Gonzalo Ramos y Sofía Escobar

Bimba Bose Bimba Bose

Gloria Camila Gloria Camila

Tania Llasera, presentadora de la Gala Tania Llasera, presentadora de la Gala

Why5 Why5

Carolina Cerezuela y Carlos Moya, padrinos de la inauguración Carolina Cerezuela y Carlos Moya, padrinos de la inauguración

Sweet California Sweet California

Jorge Blass y su hijo Jorge Blass y su hijo

Dora la Exploradora saludando a los más pequeños Dora la Exploradora saludando a los más pequeños

Invitados disfrutando de Los Globos Locos Invitados disfrutando de Los Globos Locos

Disfrutando de bebidas sin alcohol Disfrutando de bebidas sin alcohol

Calamardo también estuvo en la fiesta Calamardo también estuvo en la fiesta