Usted está aquí

Miércoles, Mayo 21, 2014 - 00:00

Ya por fin sabemos el ganador del concurso que pusimos en marcha en el perfil de Facebook del Parque de Atracciones de Madrid el pasado 6 de mayo. Antes de desvelar el ganador vamos a recordar cual era la mecánica del concurso:

"Gana 4 entradas al Parque de Atracciones de Madrid y conoce la nueva zona familiar Nickelodeonland ¿Cómo? Antes de las 14:00 horas del 20 de mayo responde en esta misma actualización a la pregunta “¿A quién te llevarías a conocer Nickelodeonland en el Parque de Atracciones de Madrid si ganases las 4 entradas?” y comparte esta publicación con tus amigos. La mejor respuesta se llevará las 4 entradas y un pack de merchandising de Nickelodeon ¡Participa!
Consulta las bases legales del concurso en: http://owl.li/wxr0H"

Tenemos que agradecer como os habéis volcado en el concurso ya que en estos días nos habéis dejado ¡696 comentarios! Alucinante...

Para el jurado ha sido muy difícil escoger al ganador, ya todas eran merecedoras de las 4 entradas pero finalmente hemos valorado que el mejor comentario es el siguiente:

"A papá; alias Leonardo para mantenernos a raya cuando no paremos ni un sólo segundo de montar una y otra vez en todas las atracciones jeje :) , A mi hijo mayor; alias Rafael para defendernos con su sai si se nos quieren colar jiji (eso si no está ocupado comiendo pizza claro) jaja :p , A mi nene chico; alias Miguel Ángel, sin duda el más divertido, la alegría de la pandilla! el que más va a disfrutar en la nueva zona Nickelodeon :D , y como no! aquí a una servidora; la mami, alias Donatella, la cerebrito de la familia, que los mantiene a salvo siempre que están en apuros <3 QUEREMOS IR AL PARQUE DE ATRACCIONES A DISFRUTAR DE LA NUEVA ZONA FAMILIAR!!! ;)"

¡Muchas Felicidades a su autora Raquel Gómez por que ha ganado 4 entradas para el Parque de Atracciones de Madrid!

Aprovechamos para recordarle que debe ponerse en contacto con nosotros para darnos sus datos personales escribiéndonos a ccorcho@grpr.com

Si no has ganado las entradas no te preocupes, pronto pondremos más concursos en nuestra redes sociales