Usted está aquí

Viernes, Octubre 30, 2009 - 00:00

halloween_logo

LA NOCHE DE LOS MUERTOS (31 DE OCTUBRE)

¿Que te parece pasar una cena en un restaurante, pero cuando anochece comerás Costillas de Satán o las Entrañas de Gargola? pero ademas disfrutando de las mejores de las compañias, nuestros personajes de terror favoritos.

menu2

De nuevo hemos abierto las puertas de este meson maldito, donde las almas y las peores compañías que lo habitan  intetarán que no escapes del restaurante, porque TÚ serás su cena. Pero para que digieras mejor todo esto y no te enteres, van a llevarte al Viejo Caserón donde con la ayuda del resto de monstruos servirte mas rápido en el plato.

Pero si sobrevives veras la terrorífica discoteca que hemos preparado para ti en el Palenque con la mejor música hasta las 5.30 de la madrugada.

Aprovecha y reserva, las plazas son limitadas.

Ademas antes del anochecer, te ofrecemos nuestro Parque de Atracciones con los monstruos mas bajitos rondando por el parque, porque todos los niños de 3 a 6 años que vengan disfrazados ENTRAN GRATIS. Y recuerda, si encuentras los secretos escondidos por el parque, entraras en el sorteo de 10 pases del viejo caserón. Y si aún eres un valiente, por el dia también tenemos a tu disposición nuestro Viejo Caserón del Terror que celebra su 20 aniversario.

¿Aún te pienas perder este gran día?