Usted está aquí

Lunes, Octubre 10, 2011 - 00:00

Halloween para niños en el Parque de Atracciones de MadridParque de Atracciones de Madrid tampoco se olvida de los más pequeños. Por ello, el área infantil también está tematizada para celebrar Halloweeen.

El Laberinto de la Bruja Maruja y la familia Panochia es un laberinto natural localizado en la zona infantil. En este laberinto los pequeños podrán ver a divertidos y ‘aterradores’ personajes.

  • La madre Espantapájaro: Ella será la encargada de recibir a los niños y hacer grupos para introducirles en el laberinto.
  • El abuelo Espantapájaro: Un divertido abuelo que está un poquito sordo. Los niños tendrás que hablarle muy alto para despertarle.
  • El padre: Espantapájaro:  Está siempre trabajando en la granja y enseñando a los niños cómo usar las herramientas.
  • La Bruja: es la propietaria  del laberinto y es muy amables con los niños. Les enseña cómo preparar sopa de calabaza. Su objetivo es conseguir que alguna de los restaurantes del parque vendan su plato, aunque no sabemos si lo conseguirá.
  • Los niños Espantapájaros: están jugando con una enorme caja llena de animales de juguete, así que los niños tendrá que adivinar qué están tocando..

Se trata de una experiencia de más de 10 minutos en los que los pequeños no dejarán de interaccionar y divertirse. Tendrán contacto con todos los personajes (incluso les pondrán un sello es sus manos), así que tardarán mucho tiempo en olvidarles.

Estimado visitante,

Parque de Atracciones de Madrid abrirá el próximo 6 de marzo. Mientras, puedes reencontrarte con tus animales favoritos en Zoo Aquarium de Madrid (consultar horario) o visitar Faunia para disfrutar de un día de naturaleza con total seguridad (consultar horario)