Usted está aquí

Jueves, Septiembre 29, 2011 - 00:00

Celebra Halloween en el Parque de Atracciones de MadridEste año no habrá sólo un pasaje del terror, sino tres. ¿Te atreves?

El plato fuerte del Parque de Atracciones para estas fechas siempre ha sido el VIEJO CASERÓN, el genuino Pasaje del Terror que desde 1989 lleva asustando sin descanso.

Cuatro millones de personas han experimentado el miedo adentrándose a pie en un viejo caserón y sintiendo, en su propia piel, la mayor aventura de terror con personajes de carne y hueso.

Durante este mes de octubre, además, se abrirán dos pasajes nuevos y completamente diferentes:

-“MAUSOLEO” que te adentra en la época medieval más lúgubre y tenebrosa. Está situado en el antiguo Espacio Nintendo, y el el lugar perfecto para este nuevo pasaje.

- “JUEGOS MORTALES” donde serás el protagonista de una auténtica película de terror.

Y cuando llegue la noche y la oscuridad se cierne sobre el Parque de Atracciones, los visitantes se podrán resguardar en el Restaurante de Terror, EL MESÓN DEL CASERÓN, donde no morirán de hambre pero es posible que sí lo hagan de miedo. Allí les esperarán frescos y apetitosos manjares recién elaborados en las cocinas del infierno y distintos personajes de las películas más
terroríficas que intentarán que no puedan comer en paz.

Estimado visitante,

Parque de Atracciones de Madrid abrirá el próximo 6 de marzo. Mientras, puedes reencontrarte con tus animales favoritos en Zoo Aquarium de Madrid (consultar horario) o visitar Faunia para disfrutar de un día de naturaleza con total seguridad (consultar horario)