Usted está aquí

Lunes, Octubre 3, 2011 - 00:00

making of Hallowen 2011Hablamos con Cintia del Mastro, la persona responsable, junto con el resto de trabajadores del parque, de preparar todo el recinto para dar un aspecto aterrador. ¡¡Halloween ya está aquí!!!`

“He tenido una experiencia genial en el Parque de Atracciones de Madrid.  Estamos a punto de entrar en la semana más estresante, pero creo que ¡¡sobreviviremos!! La última semana de Septiembre siempre es complicado en los parques de atracciones que están preparando Halloween, y aquí no va a ser una excepción.

Muchas cosas están a punto de pasar, pero para ello, antes tendremos que trabajar doce horas al día.

En cada proyecto que emprendo, aprendo y enseño muchas cosas. En mis 15 años de experiencia he visto mucho y puedo decir que cada proyecto es especial. Tengo un concepto muy claro de mi forma de trabajar, lo que hace que la gente entienda desde el principio cuál es el objetivo, lo que hace más fácil el día a día. Así ha sido en el Parque de Atracciones.

Una de las primeras cosas que puedo decir sobre esta iniciativa es que: ¡Lo hemos hecho! Todos hemos puesto nuestra piedra para construir el castillo, ¡¡incluido escribir este artículo!! No os podéis imaginar lo importante que está siendo para todos los que estamos involucrados, aunque muchos de ellos ni siquiera se den cuenta de lo importantes que son para el parque.

¡El Parque de Atracciones de Madrid irradia emoción!

Quiero agradecer enormemente el esfuerzo y trabajo a mecánicos, pintores, jardineros, carpinteros, los trabajadores de las atracciones, de los restaurantes, de las oficinas, de seguridad, etc, por su entrega en este trabajo.

Muchísimas gracias a todos de parte del equipo de Halloween

Estimado visitante,

Parque de Atracciones de Madrid abrirá el próximo 6 de marzo. Mientras, puedes reencontrarte con tus animales favoritos en Zoo Aquarium de Madrid (consultar horario) o visitar Faunia para disfrutar de un día de naturaleza con total seguridad (consultar horario)