Usted está aquí

Jueves, Diciembre 23, 2010 - 00:00

Sin duda, la protagonista de este año ha sido la nueva atracción Star Flyer. Así te lo contamos en el blog.

Fiesta Inauguración Star FlyerGracias a Diario de Construcción no nos perdimos detalle de todos los pasos necesarios para la construcción de la nueva atracción, Star Flyer. Desde la llegada de piezas, hasta por el ensamblado de tramos, pasando por el alzado de la estructura o el pre-testing.

El 17 de Julio por fin se inauguró la Star Flyer, y los chicos de Channel Parks nos contaban las primeras impresiones. "Nuestras impresiones han sido fantásticas: es una atracción que va subiendo y girando, y una vez que llegas arriba puedes ver unas vistas maravillosas: Madrid, el Parque, la Casa de Campo…, y todo esto sin parar de dar vueltas. Además, como la velocidad no es excesivamente elevada (aunque sí de mucho vértigo -son 80 metros de altura-),  es una atracción recomendable para toda la familia".

Los medios de comunicación de toda España se hacían eco de la noticia, desde informativos Telecinco, que destacaba la altura de 80 metros y las maravillosas vistas que ofrece de Madrid, hasta 'Madrid Directo'.

El 2 de Septiembre fue la fiesta de inauguración de la Star Flyer. Acudieron un montón de famosos: actores de El internado,  La Pecera de Eva,  Águila Roja, Los Protegidos, Física o Química, Edurne, Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, Fran Murcia y Coral Bistuer, entre otros. Tampoco faltaron los ganadores del concurso Star Flyer.

Aquí os dejamos el vídeo onride, para que sigáis disfrutando de esta maravillosa atracción.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Estimado visitante,

Parque de Atracciones de Madrid abrirá el próximo 6 de marzo. Mientras, puedes reencontrarte con tus animales favoritos en Zoo Aquarium de Madrid (consultar horario) o visitar Faunia para disfrutar de un día de naturaleza con total seguridad (consultar horario)