Usted está aquí

Lunes, Diciembre 27, 2010 - 00:00

Sin lugar a dudas, fue una gran pérdida, pero el Parque de Atracciones sigue con su objetivo de renovarse año tras año.  En el 2010 el Árbol Cafetería nos dijo adiós y desde el blog queremos darle un último homenaje.

Fue una noticia triste. Después de tantos años, el Árbol-Cafetería decía adiós para dar paso a la nueva atracción: La Star Flyer. “Nuestros visitantes son los más exigentes y nos estamos esforzando por seguir creciendo”, explicaba el Director Comercial. Durante 40 años el Parque de Atracciones se ha esforzado por seguir renovándose y éste es un claro ejemplo de ello.

Miguel Ángel Antón, director Comercial del Parque, se convirtió durante esos días en una persona más que solicitada. Todo el mundo quería saber su opinión sobre el desmontaje del Árbol Cafetería.  Para él también fue dura la despedida, pues formó parte de su infancia, pero siempre ha apostado por mejorar el Parque de Atracciones.

El Arquitecto de Parques Reunidos, José Miguel Carrera, nos explicó paso por paso las fases del desmontaje del Árbol Cafetería.

Finalmente,  el Árbol Cafería decía adiós definitivamente. Las impactantes imágenes quedaban reflejadas en este impresionante vídeo realizado por Channel Parks.