Usted está aquí

Viernes, Diciembre 20, 2013 - 00:00

¡Por fin comienza las vacaciones escolares! Hay que aprovechar al máximo el tiempo en familia y lo primero de todo es escribir la Carta de regalos para Papá Noel que está a la vuelta de la esquina.

Para ponéroslo fácil Nickelodeon ha preparado una carta muy especial que podéis descargar en este enlace plantilla de carta y lo mejor de todo es que hasta el 7 de enero podéis entregársela o Papá Noel en el Parque de Atracciones de Madrid

Ahora solo toca esperar si os traen los regalos que habéis pedido pero como todos habéis sido muy buenos ¡seguro que tendréis suerte!

Para que la espera no se os haga tan larga compartimos con vosotros unas plantillas para colorear de Bob Esponja y el resto de sus amigos de Nickelodeon y una manualidad ¡Recuerda que si quieres conocerlos en persona esta navidad Bob Esponja, Dora la Exploradora y sus amigos estarán en el Parque de Atracciones!

Plantilla colorear Bob Esponja

Plantilla colorear Tortugas Ninjas

Plantillas para colorear Dora la Exploradora

Adornos Navidad manualidades

Si queréis hacer más manualidades, en el Parque de Atracciones está navidad podéis disfrutar de talleres en la Casa de Papá Noel ¡Los menores de 1,4m entran gratis al Parque!