50% de descuento con Mastercard Click to Pay

Disfruta como nunca, ¡al mejor precio!

¡Traemos muy buenas noticias para ti! Gracias a MasterCard Click to Pay puedes disfrutar de Parque de Atracciones de Madrid con un 50% de descuento en tus entradas*:

  • Más de 30 atracciones, ¡hay para todos los públicos!
  • ¡Espectáculos y pasacalles incluidos con tu entrada!
  • Meet & Greets con tus personajes Nickelodeon favoritos.
  • ¡Conoce The Walking Dead! Adéntrate en una experiencia terrorífica.

¿Se te ocurre un plan mejor en Madrid para estas fechas? ¡Aprovecha esta oferta exclusiva para ti!

Parque de Atracciones de Madrid Navidad 2023 Winterland

Cómo pagar con Click to Pay

Paso 1: Regístrate en Click to Pay

Regístrate en la plataforma y añade tus tarjetas Mastercard. Tu correo electrónico registrado en Click to Pay debe coincidir con el que utilices para comprar en nuestra web.

Paso 2: Realiza tu compra online

En el momento de efectuar el pago online, el sistema te reconocerá y mostrará las tarjetas Mastercard que tengas registradas en Click to Pay.
 

Paso 3: Paga con Click to Pay

Selecciona una tarjeta, confirma tus datos ¡y listo! Habrás efectuado tu compra online de forma rápida y segura.
 

Más información sobre Mastercard Click to Pay

  

Parque de Atracciones Madrid Mastercard Click to pay
  • Acerca de Mastercard Click to Pay

    Mastercard Click to Pay te ofrece una forma segura y rápida de pagar online sin necesidad de introducir los datos de tu tarjeta cada vez que haces una compra desde cualquier dispositivoRegístrate y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

  • ¿Cómo funciona?

    Regístrate en Mastercard Click to Pay aquí. Una vez que estés dado de alta, en el momento de realizar una compra online, el sistema te reconocerá y mostrará de forma automática las tarjetas que tengas registradas en la plataforma. Selecciona la que desees usar para realizar el pago, confirma tus datos ¡y listo!

  • Totalmente seguro

    Tus datos son almacenados por Mastercad y nunca son compartidos.

  • Preguntas frecuentes

    Si tienes más dudas o consultas sobre Mastercard Click to Pay, puedes visitar su página de Preguntas frecuentes para obtener más información aquí.

Términos y condiciones de la promoción

* 50% de descuento para portador y hasta un máximo de 3 acompañantes sobre la entrada de tarifa general máxima (42,90€) al comprar tu entrada online a través del sitio web y consultando los días en los que aplica la oferta para visitar el Parque. Imprescindible pagar con Mastercard Click to Pay. Descuento online no válido para el mismo día de la visita. Válido para una única compra en web. Promoción no aplicable a otros tipos de entradas. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Prohibida su venta. No reembolsable por su valor económico. Consulta calendario, horarios de apertura y normas del parque en www.parquedeatracciones.es Parque de Atracciones de Madrid se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.  Promoción válida hasta fin de existencias.  Promoción válida hasta el 30 de abril 2024 (excepto del 22 al 31 de marzo 2024).

50% de descuento en tu entrada