Usted está aquí

Jueves, Abril 9, 2015 - 18:04

Estrenamos nueva web en el Parque de Atracciones de Madrid.

Esta semana la web del Parque de Atracciones de Madrid se ha transformado por completo. Seguro que lo primero que te ha sorprendido es su diseño, muy visual y llamativo. Se ha querido dar mucha más importancia a las imágenes y a una fácil usabilidad. La web es totalmente responsive, se adapta a todos los dispositivos, asi que puedes acceder sin problemas desde tu tablet o tu móvil. 

Te encantarán muchas de sus nuevas funcionalidades, te invitamos a navegar por la web para descubrir todas las opciones para empezar a entretenerte desde casa. Una de nuestras secciones preferidas es la máquina del tiempo, donde puedes navegar por la historia del Parque o el nuevo sistema para ver los horarios de espectáculos. Además, la web ya está disponible en inglés.

Web tematizada para ComicFan

En este lanzamiento aprovechando que estamos con ComicFan by Sony Xperia Z3, la nueva temporada temática dedicada al mundo fan del cómic, la ficción y la fantasia, hemos querido que la web esté repleta de viñetas.

Para conseguir este diseño tan llamativo, hemos contado con la colaboración de Alberto García 'Zaviev'. Zaviev ha dibujado todas las viñetas que podéis encontar en la web, traslando al mundo online lo que podrás encontrarte en ComicFan. A continuación compartimos algunas imágenes del proceso de diseño.

comic

comic2

¿Os han gustado sus dibujos? Podéis conocer más sobre Alberto Garcia "Zaviev" en www.zaviev.com Twitter - @Zaviev_Comic Facebook - Zaviev Comic