Usted está aquí

Viernes, Diciembre 16, 2011 - 00:00

VER NAVIDAD 2015

A punto de cerrar el año, os queremos desear a todos unas felices fiestas y agradeceros vuestra confianza. ¡Feliz Navidad!

Ha sido un buen año, sin duda. Parque de Atracciones de Madrid despide el 2011 con un buen sabor de boca. Y todo gracias a vosotros.

Nos han visitado los personajes de Nickelodeon, haciendo las delicias de grandes y pequeños. Sus espectáculos han llenado de alegría y diversión el recinto durante varios meses en los que hemos cantado sus canciones hasta quedarnos sin voz. Nos hemos hechos fotos, nos hemos reído nos hemos divertido mucho.

Halloween ha sido, sencillamente, espectacular. Por primera vez en sus 42 años de historia el Parque de Atracciones de Madrid se transformó completamente en un nuevo y terrorífico Parque.

Cementerios con lápidas, panteones, esqueletos, miles de calabazas y telas de araña invadieron cada rincón del parque, sin olvidarnos de los Animatronic de 7 metros de altura,o los tres pasajes del Terror.

Parque de Atracciones te desea Feliz Navidad

Pero esto no se aba aquí. Este fin de semana te esperamos en el Parque de Atracciones en nuestro horario de diciembre de 12 de la mañana a 19 horas. Con motivo de las fiestas navideñas, los días 24, 25 y 31 diciembre y el día 1 de enero Parque de Atracciones permanecerá cerrado al público. A partir del día 7 de enero volveremos a abrir las puertas, los fines de semana, con horario de 12:00 a 19:00 horas.

¡FELIZ NAVIDAD!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.