Usted está aquí

Jueves, Diciembre 16, 2010 - 00:00

… por la noche?


Ya es de noche, van a cerrar el Parque de Atracciones. Los Sin Miedo se quedan dentro para averiguar cuál es la nueva atracción que se guarda en el almacén y ganar un concurso. Pero hay alguien que no quiere verlos por allí, y además la Casa del Terror parece estar habitada. Esta valiente pandilla vivirá su experiencia más peligrosa.

“Atrapados en el Parque de Atracciones”, es el último libro de “Los Sin Miedo”, una serie de libros sobre pandillas y terror. Los protagonistas son dos chicas y dos chicos, compañeros de la misma clase, que se hacen amigos y viven apasionantes aventuras en escenarios terroríficos.

Para escribir el libro, José María Plaza, su autor, ha pasado varios días y decenas de horas perdido por el Parque de Atracciones, tanto con público como desierto y, al igual que Álvaro, Belén, Cristina y David (los protagonistas) se ha adentrado en el Viejo Caserón y en la zona privada de almacenes y otros edificios misteriosos.

Estimado visitante,

Parque de Atracciones de Madrid abrirá el próximo 6 de marzo. Mientras, puedes reencontrarte con tus animales favoritos en Zoo Aquarium de Madrid (consultar horario) o visitar Faunia para disfrutar de un día de naturaleza con total seguridad (consultar horario)