Usted está aquí

Jueves, Noviembre 11, 2010 - 00:00

El otoño ha llegado al Parque de Atracciones de MadridYa parece que definitivamente el otoño más crudo ha llegado. La lluvia y el frío arrecia y las horas de día menguan. En los centros comerciales se empiezan a ver las primeras ornamentaciones típicas de las vacaciones de Navidad y, en menos de lo que ahora nos parece, estaremos haciendo la Carta a los Reyes (o Santa Klaus) y viendo qué es lo que quieren los nuestros.

Y mientras, ¿qué será de nosotros, en el Parque de Atracciones? Veremos pasar los días desde las oficinas, sin onrides que filmar, sin vuestro griterío, iremos al comedor con el Parque totalmente vacío, abrigados hasta la nariz, con esa luz grisácea típica de la transición entre el otoño y el invierno... pensando en que en apenas 4 meses estaremos en puertas de la primavera. Una primavera que, igualmente, llegará mucho antes de lo que pensamos. Los primeros días de sol de Marzo harán que recuperemos todo el tiempo pasado en casa en invierno, saldremos al Parque, a pasear, a tumbarnos en el césped y, por supuesto, no nos podremos perder el Parque de Atracciones.Otoño en el Parque de Atracciones de Madrid

Pero en otoño e invierno el equipo del Blog del Parque de Atracciones no está parado. Estamos trabajando en nuevos contenidos, concursos y muchas novedades. Nos queremos volcar en Internet, pero no sólo quedarnos ahí. Este año hemos tenido concursos como el cartel de la Star Flyer en Facebook, las fotos de Halloween, promociones exclusivas en Tuenti (¡hace unos días pudiste venir al Parque de Atracciones por 20€!) y os prometemos que esto se quedará corto con lo que queremos hacer para el 2011.

Pero, ¿os habéis fijado en algo? Todos estos concursos y promociones son exclusivas para vosotros, para los que visitáis regularmente este blog, esperando noticias, anécdotas, curiosidades, información, vídeos, o para los que también nos veis y seguís en Facebook, donde os enteráis de todas las novedades y actualidad casi día a día y donde os contestamos y leemos TODO, absolutamente todo. A vosotros, por seguirnos, gracias. También podréis disfrutar siempre de promociones y descuentos que sólo publicamos en el blog, Facebook, Tuenti y Twitter.

Uno de nuestros reto para el año que viene es cerrar la brecha entre el mundo online y el offline, así que permaneced muy atentos.

En breve prevemos hacer una pequeña actualización tanto del blog como de partes del contenido de la web del Parque de Atracciones, pensando en hacerla todavía más Social. Permaneced atentos y conectados y, cualquier sugerencia, ¡no dudéis en comentárnoslo!

Estimado visitante,

Parque de Atracciones de Madrid abrirá el próximo 6 de marzo. Mientras, puedes reencontrarte con tus animales favoritos en Zoo Aquarium de Madrid (consultar horario) o visitar Faunia para disfrutar de un día de naturaleza con total seguridad (consultar horario)