Usted está aquí

Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 00:00

Estábamos esperando con muchas ganas estas fechas y sobre todo este puente de diciembre. Llegados estos primeros días del último mes del año, nos surgen algunos planes.

Estos fines de semana nos vienen bien para preparar las cenas de Navidad que celebramos con amigos, compañeros de trabajo o con vuestros compañeros de equipo del deporte que practiquéis.

También muchos aprovecharemos este puente para pasarlo con la familia,  podremos montar el Belén o el árbol de Navidad, o bien aprovechar el fin de semana para realizar la compra de los regalos navideños y empezar a preguntarnos que regalar a esas personas difíciles de acertar, como tu cuñado, un primo lejano o nuestro pobre padre, que nunca sabemos que regalarle.

Aparte tenemos dos planes muy buenos para realizar con nuestros familiares y amigos durante este puente.

El primero es algo tranquilo, el cual consta en tumbarnos en el sofá, arroparnos con una manta y comenzar a disfrutar de los dulces Navideños ¡Seguro que muchos lo estáis deseando!

Pero si ese no es tu caso, y quieres soltar adrenalina, ven al Parque de Atracciones de Madrid. Disfruta del parque sin esperar grandes colas y aprovecha, los niños entran gratis al Parque. Podrás disfrutar de las mejores atracciones de Madrid y con un entorno espectacular, esperamos tener suerte y disfrutar de un paisaje nevado.

Que el frío no se apodere de ti y no te deje moverte de casa, ven a compartir estos momentos especiales en familia, con amigos o la suma de los dos. Te aseguramos que el Tornado, Abismo o TNT entre otros, no te dejarán helado, además contamos con los mejores puestos de comida y restaurantes para refugiarte del frio y disfrutar de una taza de chocolate caliente o comer con tu familia mientras esperas para seguir disfrutando del Parque.  Conoce las atracciones abiertas para los más peques en el listado de atracciones para niños.

Ven a quitarte todo el estrés acumulado del año, y disfruta del mejor puente de diciembre, el mejor precio y la mejor calidad. Con tu compra On-line entra directamente ¡Os esperamos!

Puente de Diciembre Parque de Atracciones