Usted está aquí

Martes, Diciembre 21, 2010 - 00:00

Estas son las cosas que haríais si os tocase la lotería. ¡Suerte a todos!

Qué harías si te tocase la loteríaDía tras día los telediarios nos inundan con malas noticias. Parque de Atracciones de Madrid es un sitio para divertirte y olvidarse de todo eso. Sólo queremos dar buenas noticias y buenas ideas para haceros reír, sobre todo en estas fechas. ¿Os imagináis que os tocase la lotería?

Os hemos hecho esta pregunta en Facebook y, como soñar es gratis (gracias a Dios), nos habéis dicho un montón de cosas, a cada cual más peculiar.

Eso sí, hay algo que a todos nos quita el sueño y sois muchos los que aprovecharías para quitaros de encima esa hipoteca que tanto ahoga, como Daniel, Roberto, Sonia, Fernando, verónica, Carmen, Eva Martí  o Mónica Garzás , quien va un poquito más allá y, por pedir, pide que le toque el Euromillón, que la lotería da para poquito…  ¡Está claro que la hipoteca nos quita el sueño!

Sin embargo, a pesar de que la casa es algo muy importante, muchos habéis ido más lejos y habéis propuesto cosas de lo más divertidas: Ma Carmen se compraría “un jamón de Jabugo 5J de 10 kilos por lo menos!! y un viajecito a Nueva York”. Viajar también ha causado furor entre los fans de Facebook. Bel Encinar quiere dar la vuelta al mundo, y Cristina llevaría a sus hijos a disfrutar de un montón de parques por los cinco continentes.

Manuel Borrego nos ha dejado claro que es un apasionado de los parques de atracciones y muestra de ello es lo que haría si le tocase la lotería: “Viajar por toda Europa en busca de grandes montañas rusas y cruzar el charco para visitar los parques de Orlando, Six flags Great Adventure, Six Flags Magic Mountain y Cedar Point. Claro está, 2 de esos parques europeos son Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner, que ya he visitado, pero tienen algo especial que dan ganas de volver :)”

Pablo Cosmen Herradon tampoco le va a la zaga: “Lo primero seria marcarme un buen viaje de varios días para visitar parques internacionales como Thorpe park, Europa park, Six Flags, Universal, Disney...”.

Juan Miguel Furio Alcazar va más allá “Me compraría el Parque de Atracciones”. Y Rubén Torralba haría lo propio con Warner.

Tenemos fans muy sentimentales, como David de Vega: “Me compraría una finca en la que montar un 7 picos para mi (y para todos mis compañeros y para mi primero)”.

Chelo Mora se decanta por el Zoo y los dos nuevos inquilinos: “Pues yo me pagaría un pase especial para tener entre mis brazos y achucharlos a los ositos panda”

A Fernando Fernandez le daría tanta alegría (a quién no) que se “Recorrería el parque haciendo volteretas”. Pues Fernando, esperamos que si te toca, lo cumplas.

Estimado visitante,

Parque de Atracciones de Madrid abrirá el próximo 6 de marzo. Mientras, puedes reencontrarte con tus animales favoritos en Zoo Aquarium de Madrid (consultar horario) o visitar Faunia para disfrutar de un día de naturaleza con total seguridad (consultar horario)