Usted está aquí

Lunes, Diciembre 10, 2012 - 00:00

Durante este puente muchos habéis podido venir a visitarnos y por fin tenemos las primeras impresiones de la Navidad en el Parque de Atracciones.

Queremos agradeceros todas vuestras opiniones ya que siempre nos inspiran y nos ayudan para cada día ser mejores. Os dejamos alguno de los comentarios:

En Facebook Jesús hablaba de la decoración "Muy muy chula la tematización navideña. Más aún teniendo en cuenta que es el primer año. ¡Enhorabuena!"

Esta Navidad queremos que los niños y sus familias disfruten y según nos dice Yaiza en Tuenti creemos que estamos en el buen camino "Qué bien está el Parque de Atracciones este año para navidad a mi hermana de 5 años le ha encantado sobretodo el taller de Papá Noel"

La usuaria Tass de Pacomunity hablaba de la casa de Papá Noel "Es bastante acogedor para la ocasión, dentro estaban los talleres para los más pequeños, Papá Noel en su sillón hablando con los niños y haciéndose fotos y luego había dos pases para El cuento de navidad"

Just4Rides le encantó el espectáculo Mágica NavidadMira que Papá Noel más marchoso! @pam_onride #NavidadPAMpic.twitter.com/Frvd9l1J"

Los amigos de Posesión Friki recomiendan Horror Christmas en Twitter "Desde @PosesionFriki os recomendamos encuackecidamente entrar en el pasaje de terror navideño del @pam_onride !!http://twitpic.com/bkjc7p "

Y para terminar, sabemos que lo más queréis ver son fotos ¡Mirad que bonito está el Parque de Atracciones!

Reyes Magos dan la bienvenida Reyes Magos dan la bienvenida

Casa de Papá Noel Casa de Papá Noel

Cuento de Navidad Cuento de Navidad

Decoración de la entrada Decoración de la entrada