Usted está aquí

 

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsables

Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. y Parque de Atracciones Madrid, S.A.U. Delegado de protección de datos: Paseo de la Castellana 216, planta 16, 28046, Madrid, España; dpo@grpr.com

Finalidades y Legitimación

- Gestión de la compra y de los servicios y/o eventos contratados. Por ejecución del contrato.

- Cumplimiento de obligaciones legales (fiscales, administrativas, contables, etc.). Para el cumplimiento de obligaciones legales.

- Remisión por los Responsables a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos, de comunicaciones comerciales de sus productos y servicios relativos al sector ocio, al sector hotelero y/o información sobre eventos organizados por los Responsables. Para dichos envíos se podrán realizar previamente perfilados y análisis de sus preferencias para la personalización de los mismos. Sólo por consentimiento.

- Gestión del alta en la newsletter. Sólo por consentimiento.

- Dar de alta en el área privada de clientes. Sólo con consentimiento.

- Tramitación y atención de reclamaciones, consultas y sugerencias. Por interés legítimo de los Responsables.

- Realización de encuestas de satisfacción. Por Interés legítimo de los Responsables.

- Gestión de visitas de colegios al Parque. Sólo con consentimiento.

Destinatarios

Si resulta necesario a autoridades reguladoras y de control, organismos públicos competentes, Jueces y Tribunales y Ministerio Fiscal. 

 

Derechos

El cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación, supresión de datos y, en su caso, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, incluida la elaboración de perfiles, remitiendo una comunicación por escrito a los Responsables a las direcciones indicadas.

+ Info

https://www.parquedeatracciones.es/politica-privacidad