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Información Básica sobre Protección de Datos

Responsables

Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. y Parque de Atracciones Madrid, S.A.U. Delegado de protección de datos: Paseo de la Castellana 216, planta 16, 28046, Madrid, España; dpo@grpr.com

Finalidades y Legitimación

- Gestión de la compra y de los servicios y/o eventos contratados. Por ejecución del contrato.

- Cumplimiento de obligaciones legales (fiscales, administrativas, contables, etc.). Para el cumplimiento de obligaciones legales.

- Remisión por los Responsables a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos, de comunicaciones comerciales de sus productos y servicios relativos al sector ocio, al sector hotelero y/o información sobre eventos organizados por los Responsables. Para dichos envíos se podrán realizar previamente perfilados y análisis de sus preferencias para la personalización de los mismos. Sólo por consentimiento.

- Gestión del alta en la newsletter. Sólo por consentimiento.

- Dar de alta en el área privada de clientes. Sólo con consentimiento.

- Tramitación y atención de reclamaciones, consultas y sugerencias. Por interés legítimo de los Responsables.

- Realización de encuestas de satisfacción. Por Interés legítimo de los Responsables.

- Gestión de visitas de colegios al Parque. Sólo con consentimiento.

Destinatarios

Si resulta necesario a autoridades reguladoras y de control, organismos públicos competentes, Jueces y Tribunales y Ministerio Fiscal. 

 

Derechos

El cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación, supresión de datos y, en su caso, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, incluida la elaboración de perfiles, remitiendo una comunicación por escrito a los Responsables a las direcciones indicadas.

+ Info

https://www.parquedeatracciones.es/politica-privacidad

 

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.