Usted está aquí

 

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsables

Parque de Atracciones de Madrid, S.A.U. (Parque de Atracciones de Madrid) y Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. (Parques Reunidos). Contacto: Paseo de la Castellana 216, planta 16, 28046, Madrid, España; dpo@grpr.com

Finalidades y Legitimación

- Tramitar y atender su solicitud para remitirle la información que específicamente usted solicita sobre algunos de los productos, servicios y/o eventos organizados por los Responsables. Sólo si usted presta su consentimiento.

- Remisión por los Responsables de comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluidos los electrónicos, sobre sus productos y servicios relativos al sector ocio, al sector hotelero y/o información sobre los eventos que organicen, previo perfilado y análisis de sus preferencias para que las mismas sean de su interés. Sólo si usted presta su consentimiento.

Destinatarios

Si resulta necesario, a administraciones públicas, Jueces, Tribunales y Ministerio Fiscal.

Derechos

Puede retirar su consentimiento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición, limitación, portabilidad y, en su caso, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, remitiendo su solicitud por escrito a la atención del Delegado de Protección de Datos de Parques Reunidos en España a la dirección postal Paseo de la Castellana 216, planta 16, 28046, Madrid, España o a la dirección de correo electrónico dpo@grpr.com, en ambos casos junto con una copia de su DNI/NIF o documento equivalente que le identifique.

+ Info

https://www.parquedeatracciones.es/politica-privacidad