Usted está aquí

Viernes, Octubre 21, 2011 - 00:00

Tras quince días de celebración ayer en Parque de Atracciones de Madrid celebró una fiesta de Halloween donde no faltaron famosos como Joel Bosqued, de La Pecera de Eva, Guillermo Campra de Águila Roja, Kiko Rivera y Jessica Bueno, Beatriz Trapote y Jorge de Qué tiempo tan feliz, entre otros. Todo el mundo vino disfrazado para esta fiesta en la que, por supuesto, tampoco faltó el miedo.

Tampoco nos podemos olvidar de todo lo que está por llegar, como son las cenas de Halloween el día 31 con el Parque abierto hasta las 24h y su posterior discoteca, los nuevos Pasajes del Terror El Mausoleo y Juegos Mortales, junto al ya conocido Viejo Caserón y la excelente decoración que puedes encontrar en diferentes puntos del parque, como los cementerios, los espantapájaros, el necromancer, la muerte y un largo etc.

Diego Gracia, Director del Parque de Atracciones de Madrid, explicó el por qué de este esfuerzo en tematizar el Parque y convertirlo en el paraíso de los amantes del terror:  "Los monstruos estaban cansados de llevar muchos años encerrados y querían salir, por eso hemos celebrado Halloween".  Disfrutamos con un Flash Mob de la popular canción Thriller y, por fin, todo el mundo se dispuso  a pasar miedo en los Pasajes del Terror. Eso sí, primero estaba el especial menú formado por  "entrañas del infierno" o "delicias de Satán" en el Mesón del Caserón.

Mañana no te olvides de permanecer atento al blog: ¡Te mostraremos cómo son los Pasajes del Terror!. Y si vas a venir recuerda que compra tu entrada al parque de atracciones con descuento.