Usted está aquí

Miércoles, Noviembre 4, 2009 - 00:00

La luna llena se cernía sobre el Parque de Atracciones de Madrid durante todo Halloween.

La luna llena nos comunicaba, que acababa de comenzar el halloween 2009 y nos acompañaria toda la velada, junto con la terrorífica noche que estaba por comenzar.

Numerosas personas acudieron al evento del parque llegando al aforo completo.

halloween1Un buen ambiente se respiraba ayer en Parque de Atracciones de Madrid, donde Benito y sus amigos volvieron a hacer de las suyas durante la cena en el Mesón del Caserón, ademas de la gran y monstruosa discoteca a las 12 de la noche que nos esperaba en el Palenque nos proporciono una divertida velada hasta las 5.30h de la madrugada aparte de contar con el Viejo Caserón del Terror abierto hasta altas horas de la madrugada. A continuación os mostramos unas cuantas instantáneas de lo que nos deparó esta primera fiesta de halloween en el Parque de Atracciones de Madrid.

hallo2

hallo6

hallo8

hallo7

El público se volcó con el espectáculo durante la cena

hallo10

hallo_mask

hallo5

hallo12

hallo4

IMG_0015

hallo11

Y al igual que la terrorífica cena terminaba con este delicioso Ataud de Chocolate elaborado para la ocasión dejaremos que estos recuerdos Descansen en Paz hasta el proximo Halloween.

hallo_finOs recordamos que podeis subir vuestras fotos de esta velada a nuestra página en Facebook de Parques Reunidos. Y también que estos dias previos a Halloween, hemos acogido una Boda Gótica, si quereis realizar una como la que vereis en el vídeo que sigue a continuación o consultar los precios solo nos teneis que llamar o contactar via e-mail.