Cenas de Navidad

Descripción

¿Está pensando ya en Navidad? En el Parque de Atracciones encontrarás la mejor localización para celebrar la cena de navidad de su empresa. El entorno más privilegiado a solo 10 minutos del centro de Madrid.

Nos adaptamos totalmente a las necesidades de su evento con el trato más profesional y la máxima calidad. Disfruta de un evento privado personalizado, una cena de navidad entrañable con la mejor atención. Si lo prefiere nos ajustamos a otras opciones como cócteles o comidas todo organizado por el equipo experimentado de eventos del Parque de Atracciones de Madrid.

Además le puede dar un toque muy especial a su evento, podemos abrir atracciones, tematizar su evento, incluir una visita al Viejo Caserón o incluso disfrutar de algún espectáculo.

Las cenas de Navidad más especiales solo las encontrará en el Parque de Atracciones. Póngase en contacto con nosotros para tu cena de navidad sea todo un éxito

Información y Reservas

Menús

Escoge el menú que mejor se ajuste a tus necesidades. Además si alguna persona es celiaca o tiene una necesidad especial como alergias o intolerancias facilitaremos un menú adaptado

Comentarios