Comuniones

Descripción

Celebra la comunión

 

La comunión más original de Madrid

En 2015 si quieres que el día de la comunión sea único, original y divertido, el Parque de Atracciones de Madrid es el sitio perfecto para celebrarlo. Un entorno al aire libre, un marco de diversión, magia y fantasía, dentro de la ciudad, con buenas conexiones en transporte público y vehículo privado y con parking público.

En el Parque de Atracciones, tenemos preparada la mejor Comunión con una cuidada  selección de menús , a unos fantásticos precios que incluyen el acceso gratuito a todas las atracciones, animación infantil y un regalo especial para el niño o niña protagonistas del día . Todo esto en la Sala Palenque.

Menús especiales comunión 2014 Madrid

¿Qué incluye?

El menú incluye acceso gratuito a todas las atracciones mecánicas del Parque (excepto The Walking Dead Experience) y un taller infantil para que los niños estén entretenidos de 16:30 a 17:30, asi los padres podrán tener una sobremesa tranquila.

El niño de la comunión tendrá un regalo especial a recoger en la tienda principal, además le regalaremos del Speddy Pass SILVER para el niño de la Comunión, asi como un Pase Anual Diversión 2015 para el niño de la comunión a partir de la fecha de la misma (no acumulable a la oferta del 10% de descuento para los socios del Pase Anual).

Oferta Comuniones 2015

Por cada una de las promociones de Comunión tiene que haber un mínimo de 20 comensales. El salón de la comunión se compatirá con otras comuniones. Para realizar su reserva deberá confirmar el menú elegido y el número aproximado de invitados abonando el 20% del total por transferencia bancaria, siempre teniendo la  confirmación por parte de Parque de Atracciones. Una vez realice la transferencia, es imprescindible recibir el justificante por mail o por fax.

Menú gratuito para el niño de la comunión confirmando la reserva antes del 31 de enero de 2015

Los socios de BonoParques o Pase Anual tienen un 10% descuento sobre el total de la comunión  (*no acumulable a la oferta del regalo del Pase Anual)

Posibilidad de permanecer en el Salón hasta las 18:00 h

Reserva ahora la comunión llamando al 902345001 o escribiendo un email a eventosparque@grpr.com

 

Información y Reservas

Menús

Escoge el menú que mejor se ajuste a tus necesidades. Además si alguna persona es celiaca o tiene una necesidad especial como alergias o intolerancias facilitaremos un menú adaptado

Comentarios

patricia 19/04/2013

yo celebre la comunion y muy bien o lo recomiendo

Tania 05/03/2014

y que hay del menu vegetariano?como no se menciona no se si es que no lo hacen, en caso de una celebracion de familia de vegetarianos como es nuestro caso.

Parque de Atracciones de Madrid 13/03/2014

Hola Tania,
En ese caso podríamos preparar un menú específico para vosotros. Si quieres solicitar más información por favor envíanos un email a eventosparque@grpr.com
Saludos

Páginas