En primavera de 2014 llega Nickelodeon Land al Parque de Atracciones

En primavera de 2014 llega Nickelodeon Land al Parque de Atracciones
Noticia 12/09/2013

Nickelodeon Land, con personajes tan queridos como Bob Esponja y las Tortugas Ninja, abrirá sus puertas en la primavera de 2014. El Parque de Atracciones de Madrid tendrá una nueva zona infantil “Nickelodeon Land” que contará con nuevas atracciones, una tienda, juegos y restaurantes temáticos de los personajes de Nickelodeon: Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja. También Nickelodeon llevará sus personajes y espectáculos interactivos y su característico “moco verde” (slime) al Parque de Atracciones. 

Nickelodeon Land será una zona familiar, donde los padres podrán disfrutar de un día en familia con sus hijos, que quedarán entusiasmados con las nuevas atracciones y la espectacular tematización de los diferentes espacios que, además, contarán con la magia e ilusión que aportan los conocidos y queridos personajes Nickelodeon. 

En primavera de 2014 podréis disfrutar de Nickelodeon Land. Pronto iremos dando más detalles sobre las novedades

Comentarios

Nuria García13/01/2014

Nos gustaría volver a visitar en Marzo el parque de atracciones, pero nos gustaría saber cuándo está prevista la nueva zona infantil. Agradecería nos facilitasen la información. Gracias de antemano. Un saludo.

Violeta Pello Prado13/01/2014

Creo que el 50% de dto. en el bono parques 2014 para niños de menos de 1´40, en realidad, no es una compensación para los usuarios habituales del bonoparque por las molestias y pérdida de los servicios contratados en 2013 por el cierre de la zona infantil, ya que este dto. o beneficio es para todos. Deberían de tener una deferencia especial para los abonados. También, me parece injusta la discriminación por altura y no por edad, ya que cada niño tiene un ritmo de crecimiento diferente, así habrá niños que con la misma edad tengan un trato y unos beneficios diferentes.

Parque de Atracciones de Madrid21/01/2014

Buenos días.
Nuria, no podemos confirmar cuando será la apertura ya que al ser una obra al aire libre dependemos mucho de la meteorologia. A medida que se acerque la fecha iremos dando detalles, pero en marzo seguramente no esté terminada. Violeta, los abonados habéis tenido acceso a Parque Warner durante 3 meses del año pasado. Comentarte que usamos un criterio de altura ya que consideramos el más equitativos ya que los niños podrán montarse en las atracciones dependiendo de su altura, que es lo que marcan las indicaciones de seguridad. Saludos

Páginas

Newsletter

Suscríbete si quieres estar al día de las novedades y ofertas del Parque de Atracciones

<p>* Campos obligatorios</p>
botón cerrar

INFORMACIÓN

Salvo que el Usuario haga click en esta casilla, autoriza a los Responsables a tratar sus datos para realizar encuestas, envío de comunicaciones a efectos de publicidad, promociones y estudios de consumidor por cualesquiera medios (incluidos por medios de comunicación electrónica o fax), relativos a productos o servicios del sector ocio (sector de parques de ocio, así como, en su caso, del hotelero). Esta autorización incluye la facultad de los Responsables o de terceros (a los cuales los Responsables no cederán en ningún caso tus datos) de determinar los parámetros del público objetivo de estas campañas informativas o promocionales.