Información actualizada del Covid-19. Consulta nuestro plan completo para garantizar una experiencia siempre divertida y segura. Ver detalles

La aventura de Dora

Suave
Pases rápidos aceptados
Pase Oro
Nickelodeon Land
Desde apertura a 15 minutos antes del cierre del parque
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 90
Acceso para discapacitados
¡Sube al jeep y haz una expedición por el bosque!
¿Te gustaría tomar parte en una de sus expediciones? ¡Seguro que sí! Sube a uno de nuestros preciosos jeep y adéntrate en el bosque, te esperan muchas sorpresas… La aventura de Dora la Exploradora arranca en Big Yellow Station, un llamativo edificio que no es más que una construcción de color amarillo; eso sí, rodeada con flores, y de la fantástica vegetación que conforma el Parque de Atracciones de Madrid. La verás fácilmente en la zona de NickelodeonLand. Los niños y sus familias cuentan en la atracción con la inestimable ayuda de Mapa, un personaje imprescindible en las historias de la niña: es el que la ayuda a guiarse por los caminos. La Aventura de Dora es una atracción encantadora en la que no dejarás de contemplar grandes árboles sonrientes, simpáticos arbustos y bonitas flores. *Los menores de 130 centímetros deben ir acompañados por un adulto en el mismo coche.
Atención

Atracción no recomendada para embarazadas, personas con hipertensión, con dolencias de columna o con problemas de corazón.

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?