Información actualizada del Covid-19. Consulta nuestro plan completo para garantizar una experiencia siempre divertida y segura. Ver detalles

Atracciones

Míticas y fantásticas atracciones de todo tipo para que disfrutéis juntos.

¿Sabías que en el Parque de Atracciones de Madrid hay atracciones que podrían cortarle la respiración hasta a un paracaidista? Si te van las emociones fuertes, ¡has encontrado tu sitio! Aunque, los que preferís un paseo más tranquilo tampoco os vais a aburrir. Os hemos preparado una variada oferta de atracciones con diferentes intensidades. ¿Cuál es la tuya?

Filtros Resultados)

Intensidad

Pase Rápido
Filtros 
Modo ver:

¡Lo sentimos! No tenemos atracciones actualmente
Visite nuestra web en unos días para ver si surgió algo. Además, es posible que desee seguirnos en las redes sociales y estar atento a nuestras últimas novedades.

Atención

  • Los horarios de apertura y cierre mostrados pueden sufrir modificaciones por causas técnicas, meteorológicas, organizativas o de otra índole. Parque de Atracciones de Madrid, en tal caso, informará con la mayor antelación posible y por los canales que considere más adecuados.
  • La descripción de las atracciones se realiza bajo criterios puramente comerciales. Su categorización no tiene por qué obedecer a criterios técnico legales. Las limitaciones y restricciones de uso así como las instrucciones dadas por los operarios y recogidas en la cartelería son de obligado cumplimiento por cuanto obedecen criterios impuestos tanto por el fabricante y/o por técnicos certificadores. Por favor, absténgase de utilizarla si no cumple alguno de los requisitos o excede alguna de las limitaciones.

COMPLETA TU ENTRADA

Consigue tu Speedy Pass ahora y diviértete mejor y más rápido

Disfruta de una experiencia completa pasando la noche en uno de nuestros hoteles.

Discover the Park Plan your Visit Experiences Attractions components
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?