Consejos para tu visita

En esta página encontrarás recomendaciones para que tu visita a Parque de Atracciones de Madrid sea una experiencia, ¡única!

Queremos ayudarte a planificar y elegir las mejores fechas para tu visita a Parque de Atracciones de Madrid. Por ello, te presentamos recomendaciones, consejos y un calendario de afluencia. ¡Queremos que disfrutes y saque el máximo partido a tu visita!

Calendario de afluencia

  • Acceso al parque

    Parque de Atracciones de Madrid cuenta con un parking público gratuito para nuestros clientes. Te recomendamos llegar con antelación a la hora de apertura del parque para evitar posibles colas y esperas en los accesos, como también, para poder contar con una plaza, dado que éstas son limitadas.

    Si lo prefieres, puedes acceder al parque en transporte público. En Metro de Madrid, estación de Batán - Línea 10,  te deja a solo 50 metros de la entrada. O en autobús EMT

    • Línea 33: Príncipe Pío - Casa de Campo. 
    • Línea 55: Atocha - Batán. 
    • Línea 65: Plaza Jacinto Benavente - Colonia Gran Capitán. 
       

    Así mismo, te animamos a comprar tu entrada online a través de nuestra página web.  ¡Conseguirás mejor precio que en taquilla!

  • Restaurantes y Quioscos

    Nuestros servicios de restauración se distribuyen a lo largo de todo el parque.  Abren desde las 13:00h y cuentan con gran variedad de platos, snacks, bebidas y dulces.
    Nuestra recomendación es asistir a estos puntos de venta antes de las 14:00h o después de las 15:30h para evitar colas por la hora punta de estos servicios. 

    No obstante, si lo prefieres, puedes planificar tu comida previa a tu visita comprando tu menú online. Te ofrecemos varias opciones  para que elijas la que mejor se ajusta a tus preferencias y gustos.

    • Menú express. Combina patatas fritas y una bebida con una hamburguesa, perrito caliente, porción de pizza o bocadillo de totilla o bacon (consulta puntos de venta y plato principal con el que hacer la combinación).
    • Menú buffet adulto e infantil. Un buffet libre sin bebida compuesto por una gran variedad de platos: ensaladas, pastas, arroces, pescados, carnes, postres. 
  • Atracciones

    Contamos con atracciones de diferente intensidad: baja, moderada y alta. 

    Para que tu experiencia con nosotros sea única, te recomendamos adquirir el pase Speedy Pass. Un pase especial que te permite ahorrar tiempos de espera para acceder a las atracciones. Descubre los 3 tipos que tenemos, Family, Silver y Gold, y adquiere el que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

    Así mismo, ante cualquier duda que puedas tener sobre medidades de seguridad, altura mínima de cada atracción o restricciones para niños, no dudes en consultar a nuestro staff. ¡Estarán encantados de poder ayudarte!

  • Espectáculos

    Disfruta al máximo de nuestros espectáculos. Nuestra cartelera se renueva cada temporada con nuevos shows y pasacalles que estamos seguros que, ¡te encantarán!

    • Consulta nuestra programación para conocer los horarios y elegir los espectáculos a los que quieras asistir. ¡No queremos que te pierdas ni uno!
  • Tiendas

    Disfruta de nuestras tiendas. Se encuentran ubicadas a lo largo del parque. En ellas podrás descubrir el mejor regalo y recuerdo de tu visita.

  • Click & Collect

    Click & Collect es el innovador servicio que ha llegado a Parque de Atracciones de Madrid. Con él, podrás reservar de forma anticipada el menú del restaurante que tú quieras y recogerlo a la hora que selecciones, ¡sin esperar colas!

    Este servicio se encuentra disponible en los siguientes establecimientos del parque:


    Una forma rápida y sencilla de sacar el máximo partido al tiempo de tu visita al parque.

     

     

NOVEDAD
Navidad en Parque de Atracciones de Madrid
Esta Navidad será un espectáculo

Esta Navidad será un espectáculo

Compra online desde

32,90 €

22,90 €

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para estar al día de todas las novedades, temporadas temáticas, ofertas y promociones del Parque de Atracciones de Madrid