Información actualizada del Covid-19. Consulta nuestro plan completo para garantizar una experiencia siempre divertida y segura. Ver detalles

Nickelodeon Land

Nickelodeon Land es el área más popular y soñada por los más pequeños. En familia, los niños disfrutan de las mejores atracciones infantiles y de los populares personajes Nickelodeon. Si Bob Esponja es la serie favorita de tus hijos, en Splash Bash podrán recorrer Fondo Bikini mientras disparan agua. ¡La diversión está asegurada! Tras salir del hogar de Bob, deberíais hacerle una visita familiar a Tritonman en Hero Spin, para ayudarle a rescatar al Chico Percebe. Y es que Manta Raya controla un malvado robot al que tus hijos tendrán que subirse para permitir que el superhéroe gane su particular batalla. Disfruta conociendo a tus personajes Nickelodeon favoritos en el Meet&Greet del escenario de Nickelodeon. 

Atracciones
Eventos
Restaurantes
Tiendas
 resultados encontrados

¡Lo sentimos! No tenemos Nickelodeon Land actualmente
Visite nuestra web en unos días para ver si surgió algo. Además, es posible que desee seguirnos en las redes sociales y estar atento a nuestras últimas novedades.

Zona-Nickelodeon Land Localizaciones Generales Parque de Atracciones de Madrid 2

La zona de los fans de Nickelodeon. ¡Encuentra a tus personajes favoritos!

Es el área perfecta para los fans de Nickelodeon. Niños y mayores podrán entrar aquí en diferentes espacios donde encontrar a sus personajes favoritos, y es que todos volveréis a la infancia para disfrutar de las mejores atracciones. Se admiten apuestas para descubrir quién se lo pasará mejor en un área dónde todo es posible.  

Acércate a los Globos Locos para subirte con tus hijos pequeños a una atracción tan clásica como imprescindible.   

Algo más adelante, en Al Bosque con Diego, tus pequeños se subirán a un autobús desde el que podrán tener una vista completa de Nickelodeon Land. 

Pregunta a tus hijos qué piensan de los Rugrats. Es posible que les apetezca muchísimo subirse a los coches de choque de Tommy Pickles, Dil o Angélica. ¿Quién conducirá mejor?  

En tu siguiente parada, Timmy Turner, Wanda y Cosmo son los Padrinos Voladores, y acompañarán en su viaje a tus seres más queridos. ¡Tú también puedes subir a los aviones más divertidos del parque!   

Sigue tu recorrido por Nickelodeon Land y visita la autoescuela de las Tortugas Ninja. Tus hijos podrán aprender a conducir por las calles de la Gran Manzana siguiendo las instrucciones previas de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Rafael. ¡La experiencia será inolvidable!  

¿Has contado a los peques que Jimmy Neutrón acaba de inventar el Magneto y os invita a que lo probéis? O bien, podréis acompañar a Dora en una nueva aventura, ayudar a Patricio a cazar medusas o subir al Nickelodeon Express, el tren que recorre esta divertida zona del parque.  

Tras tanta actividad, seguro que te apetece sentarte con tu familia en Nickelodeon Café o tomarte un tentempié en el kiosco Nickelodeon Snack. Y si quieres llevarte un recuerdo, pásate por la tienda Nickelodeon. Como habrás comprobado, Nickelodeon Land es un área perfecta para tus hijos. ¡Te esperamos en el parque para pasar un día inolvidable e irrepetible!  

¡No te pierdas los imprescindibles de esta temporada!

¡No te pierdas los imprescindibles de esta temporada!