Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Planes de comida

Recarga fuerzas con nuestros menús y continúa la diversión.

¿Quieres conocer todos los tipos de menús que tenemos? ¡Te lo contamos! En nuestro Parque podrás elegir tu Menú Express y comprarlo online. ¡Descubre todo lo que lleva para poderlo reservar y ahorrar tiempo en tu día de visita! ¡Te esperamos!

Discover the Park Plan your Visit Dining meal plan principal
Discover the Park Plan your Visit Dining choose your meal plan principal

Elige Tu Plan De Comida

Menú Express

¡El Menú Express es la solución perfecta para que no pierdas ni un segundo de tu visita! Combina patatas fritas y bebida, incluido por defecto en el menú, con una de las siguientes opciones: hamburguesa de ternera de 100g con lechuga, tomate, pepinillo y cebolla; un sabroso perrito caliente con kétchup o mostaza; un delicioso bocadillo de tortilla o una porción de pizza a elegir entre Pizza Pecado Carnal, Barbacoa, Cuatro Quesos, Campiña o Prosciutto.

¡Ahorra tiempo y dinero comprando tu menú de forma anticipada!

Lugares donde puedes usar el Menú Express

Menú Halloween Adulto

¡El Menú Halloween Adulto es el complemento perfecto para un día de terror completo! Con el Menú Halloween Adulto puedes combinar bebida y postre (Tarta de los Inframundos), incluido por defecto en el menú, con una de las siguientes opciones: Picadillo de cementerio con cuajo y sangre coagulada (Hamburguesa de Wayuu 150g con queso gorgonzola, hoja de roble y crema de tomate); Mar muerto con criaturas del infierno (Delicias de bacalao en tempura con salsa de chipirones y verduras asadas) o Carne de res mancillada por vampiros malditos (Codillo braseado con salsa puré de Pimentón de la Vera).

Lugares donde puedes usar el Menú Halloween Adulto

Menú canjeable, hasta el 1 de noviembre, desde las 20:30 hasta 30 minutos antes del cierre del parque. 

Menú Halloween Infantil

¡El Menú Halloween Infantil es el complemento perfecto para un día de terror completo! Con el Menú Halloween Infantil puedes combinar bebida y postre (Tarta de los Inframundos), incluido por defecto en el menú, con unos Dedos cortados por Fredy Kruger (Deliciosas salchichas vienesas con patatas y medallón de queso frito).

Lugares donde puedes usar el Menú Halloween Infantil

Menú canjeable, hasta el 1 de noviembre, desde las 20:30 hasta 30 minutos antes del cierre del parque. 

¡No te pierdas los imprescindibles de esta temporada!

¡No te pierdas los imprescindibles de esta temporada!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para estar al día de todas las novedades, temporadas temáticas, ofertas y promociones del Parque de Atracciones Madrid