Compra aquí tu entrada antes de que se acabe el tiempo.
¿Quieres conocer todos los tipos de menús que tenemos? ¡Te lo contamos! En nuestro Parque podrás elegir el menú que quieras y comprarlo online.
Ahora, además de disfrutar sin límites*, también podrás comer y beber todo lo que quieras durante el día. Menú All Inclusive es una pulsera con consumo ilimitado* de alimentos y bebidas con la que podrás hacer una consumición cada 60 minutos, desde que se hace uso por primera vez.
Recuerda que por tiempo limitado, puedes hacerte con tu pack Entrada + Menú All Inclusive, ¡ahorrando hasta 23,90€!
(i) El día de la visita, acércate a la Oficina de Atención al Cliente con tu ticket All Inclusive, allí te harán entrega de tu pulsera All Inclusive y te enseñarán como utilizarla.
*Máximo 1 consumición por persona/pulsera cada 60 minutos. Se entiende por consumición menú, bebida y/o snack.
*Puntos de venta sujetos a disponibilidad, según aperturas. Quedan excluidos Burger King, Domino´s Pizza, Llao – Llao, máquinas vending, carritos de venta ambulante y tiendas de merchandising.
¡La solución perfecta para que no pierdas ni un segundo de tu visita!
¿Dónde canjear el Menú Express?
Recuerda que cuando vayas a recoger tu pedido se te cobrará 1€ en concepto de fianza de nuestro vaso reutilizable. Tu fianza podrás donarla para la limpieza de costas de la Fundación Ecomar o recuperarla tras la devolución del vaso.
Nuestro Menú Buffet te invita a saborear una gran variedad de platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Carnes, pescados, arroces, pastas, ensaladas y postres, ¡para que tú mismo hagas un menú 100% personalizado!
Vive un momento delicioso en el corazón del parque, donde la buena comida y la diversión van de la mano.
Un innovador sistema con el que podrás disfrutar de más de 100 sabores diferentes de bebidas cada 45 minutos gracias a su vaso reutilizable que podrás recargar en las estaciones de Coca-Cola Freestyle ubicadas por el parque.
¿Que ventajas ofrece Coca-Cola Freestyle?
Compra ya tu vaso en la página web o en los siguientes puntos de restauración del parque que se encuentren abiertos el día de tu visita:
Una vez adquirido tu vaso Coca-Cola Freestyle, podrás recargar tu bebida con el sabor que prefieras cada 45 minutos en las siguientes ubicaciones: