¡35% de descuento en tus entradas! 🫨⌛

Descubre cómo conseguir esta promoción por tiempo limitado, aquí

Términos y Condiciones

I. TITULARIDAD DEL PORTAL

PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES, S.A. (en adelante, “PARQUES REUNIDOS”) con domicilio social en Madrid, Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, C.I.F. A-84.885.441 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 23.506, Folio 58, Hoja M–421.702 es la titular del dominio https://www.parquedeatracciones.es/, así como del portal y sus contenidos (en adelante, el “Portal”) y pone el mismo a disposición de los Usuarios, con el fin tanto de proporcionar información a los mismos sobre los productos y ofertas de PARQUES REUNIDOS y de sus filiales (en adelante, el “GRUPO PARQUES REUNIDOS”), como de permitir la prestación de distintos servicios de compra de entradas o de cualesquiera otra tipología de productos a través del Portal así como, en su caso, poner a disposición de los Usuarios, la información relativa a los distintos formularios de contacto, newsletters, concursos, juegos, encuestas, etc. del GRUPO PARQUES REUNIDOS.

Sin perjuicio de lo anterior, la contratación de los distintos productos y servicios ofrecidos a través de este Portal se llevará a cabo por PARQUE DE ATRACCIONES MADRID, S.A.U., sociedad del GRUPO PARQUES REUNIDOS que opera a través del Portal y es titular de la gestión del Parque de Atracciones de Madrid y, por tanto, responsable de la venta y/o gestión de todos los productos y/o servicios relacionados con el Parque de Atracciones de Madrid. Los datos identificativos de PARQUE DE ATRACCIONES MADRID, S.A.U. son los siguientes:

Parque de Atracciones Madrid, S.A.U., con domicilio social en Recinto Parque Atracciones, Casa de Campo s/n, 28011, Madrid y C.I.F. A-28197002. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 25574, Folio 154, Hoja M-43550, inscripción 163.

Atención al Cliente: 912 000 795. El coste de la llamada no excede de la tarifa básica interprovincial.

Asimismo, podrá contactar con Atención al Cliente en el siguiente email: contacta@parquedeatracciones.es

II. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre GRUPO PARQUES REUNIDOS y los Usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal (en adelante, las “Condiciones Generales de Contratación”).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de compra on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y/o almacenadas por el Usuario.

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS a través del Portal y, en particular, de los servicios que GRUPO PARQUES REUNIDOS presta actualmente y que son objeto de contratación con los Usuarios, el servicio de venta de cierta tipología de entradas y pases de temporada de los parques de ocio gestionados por GRUPO PARQUES REUNIDOS así como, en su caso, de otros productos ofrecidos a través del Portal.

El servicio de venta de entradas y pases de temporada de GRUPO PARQUES REUNIDOS, así como de cualesquiera otros productos ofrecidos a través del Portal, es de carácter oneroso, y el precio de cada producto (incluidos los impuestos) en euros, así como las promociones y descuentos aplicables, serán los que se determinen en cada momento en el Portal. En el momento de efectuar la compra, se indicará en el Portal el precio total desglosando, en su caso, los incrementos o descuentos/promociones aplicados, los gastos que en su caso sean repercutidos al Usuario y otros gastos adicionales por servicios accesorios o utilización de distintos medios de pago.

El acceso a la información contenida en el Portal no está sujeto a pago alguno.

El Usuario entiende que la información contenida en el Portal, la información general sobre catálogo de productos, así como de los demás productos o servicios ofrecidos en el Portal y las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

1.1 Trámites

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en las pantallas utilizadas para ello, cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura, comprensión y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación y condiciones particulares fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de COMPRA del Portal.

Los derechos y obligaciones del Usuario, tanto durante la adquisición de los productos y servicios, como una vez adquiridos, quedan, asimismo, sujetos a lo expuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación, las condiciones generales de uso del Portal y en las correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, así como a las Normas de Funcionamiento.

El Usuario formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado de COMPRA y su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación con, en su caso, sus correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de COMPRA.

El acceso al Portal y la utilización de cualesquiera de los servicios del Portal supone la aceptación por parte del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Contratación que, puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas o de los pases de temporada y/o de cualesquiera otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal en cada momento.

El Usuario declara disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través del Portal, de conformidad con las Condiciones Particulares de Contratación que fueran en cada caso de aplicación. Respecto de todas ellas, el Usuario declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. El uso de los productos adquiridos por el Usuario, bien sea para el consumo propio o de terceros, se realizará bajo la responsabilidad del Usuario.

1.2 Documentación e idioma

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de COMPRA on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario.

En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, dentro del plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes o el plazo legal que resulte de aplicación en ese momento, a través del correo electrónico un resguardo de compra (el “Ticket”) con un código único (código de barras) que será la entrada al recinto del parque de ocio. Dicho Ticket, en caso de ser impreso, no podrá ser manipulado o deteriorado pues quedaría anulado inmediatamente.

Salvo que se señale expresamente lo contrario en las Condiciones Particulares de Contratación, la entrada adquirida a través del Portal para una fecha determinada será válida únicamente para dicha fecha.

En el caso de la adquisición de pases de temporada o de cualesquiera otros productos y/o servicios ofrecidos a través del Portal distintos de la adquisición de entradas, el Usuario asimismo recibirá, dentro del plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes o el plazo legal que resulte de aplicación en ese momento, a través del correo electrónico el resguardo de compra (asimismo referido como “Ticket”). Asimismo, en el Portal se le informará de las Condiciones Particulares de Contratación de los referidos productos o servicios con carácter previo a su contratación.

Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Portal y obtenido el correspondiente Ticket, no se admitirán cambios o devoluciones salvo en los casos expresamente recogidos en las Condiciones Particulares de Contratación y/o previstos en la normativa de aplicación, pudiendo dirigirse el Usuario al departamento de reservas (contacta@parquedeatracciones.es).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en idioma español y el proceso de compra se realizará en el referido idioma.

1.3 Medios técnicos

El Portal pondrá a disposición del Usuario todos los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.

1.4 Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son las vigentes desde la fecha de su última actualización (indicada al final del presente documento). GRUPO PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, de acuerdo con las exigencias de buena fe, equilibrio y transparencia, las presentes Condiciones Generales de Contratación o, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación, que resulten aplicables, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables exclusivamente a los usuarios que accedan al Portal con posterioridad a la referida fecha. A efectos aclaratorios, en el supuesto de que se modifiquen las presentes Condiciones Generales de Contratación, en estricta observancia de la normativa aplicable a la protección de consumidores y usuarios, GRUPO PARQUES REUNIDOS respetará los compromisos y acuerdos adquiridos con usuarios antes de que se produjese la referida modificación que resulten aplicables.

En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se podrán consultar siempre las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Portal, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

1.5 Cambios y devoluciones. Derecho de desistimiento

Salvo que en las Condiciones Particulares de Contratación del producto o servicio que se adquiera se recoja expresamente, no se admitirán cambios ni devoluciones respecto de aquellos productos que tienen una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.

1.6 Precio y medio de pago.

El Precio de los productos seleccionados por el Usuario se refleja con carácter previo a la compra e incluye los impuestos.

El precio se muestra en el momento previo a la compra y una vez el Usuario haya agregado todos los productos que desee adquirir. Incluye todos los impuestos aplicables.

Los medios de pago admitidos por el Portal son: -sujeto a las limitaciones establecidas en la normativa de aplicación- tarjeta bancaria de débito o crédito (en concreto, Visa, Mastercard y Maestro), Amazon Pay o cualesquiera otras plataformas de pago habilitadas por PARQUES REUNIDOS en cada momento.

Algunos medios de pago admitidos por el Portal pueden adoptar también la forma de operaciones de crédito. En particular, se trata de operaciones de crédito a corto plazo (cuyo período de devolución no excede, con carácter general, de los tres meses), bajo la denominación común de «Compre ahora, pague después» o «BNPL». En estos casos, PARQUES REUNIDOS no actuará en ningún caso como financiador de la compra, que será ofrecida por una entidad de crédito independiente, sin intervención de PARQUES REUNIDOS. PARQUES REUNIDOS tampoco actuará como intermediario de crédito entre la entidad financiadora y el Usuario, ni de forma directa ni tampoco con carácter subsidiario y, por tanto, PARQUES REUNIDOS ni asistirá ni asesorará al Usuario en la toma de decisiones sobre financiación.

Si Usted opta por recurrir a servicios BNPL para financiar sus compras en PARQUES REUNIDOS, deberá tener en cuenta que se trata de un contrato de crédito en el que usted asume una obligación de pago con un tercero distinto de PARQUES REUNIDOS. A estos efectos, Usted deberá igualmente considerar que recurrir a opciones de financiación externa puede proporcionarle una mayor flexibilidad y comodidad para atender sus necesidades financieras, si bien también puede aumentar el riesgo de un exceso de endeudamiento, que podría generar costes adicionales o tardarse mucho en liquidar.

PARQUES REUNIDOS garantiza que cuenta con medidas oportunas y que estas cumplen con los estándares de seguridad que la tecnología actual permite, como el sistema Verisign. El acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socker Layer) con cifrado de alta seguridad de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es solo inteligible para el ordenador “cliente” y el servidor de PARQUES REUNIDOS. El Usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. La garantía de seguridad de los servidores de PARQUES REUNIDOS viene respaldada por un certificado expedido por la empresa VeriSign. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de PARQUES REUNIDOS y no a un tercero que intentara hacerse pasar por este.

PARQUES REUNIDOS, en su compromiso por la prevención del fraude, colaborará tanto con las plataformas de pago utilizadas para la adquisición de productos a través del Portal como con las autoridades competentes, facilitando la información de cualquier transacción que resulte necesaria, siempre en la observancia de los requisitos legales en vigor.

Por último, PARQUES REUNIDOS no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

1.7 Incorporación de las Condiciones Particulares de Contratación y de las Normas de Funcionamiento del Parque.

La compra y uso de cualquier Producto a través del Portal conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación, la aceptación de las Condiciones Particulares de Contratación aplicables a los Productos y servicios adquiridos; y las normas de funcionamiento del Parque que puede consultar en Normas de FuncionamientoPor favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.

2. PROCEDIMIENTO PARA ATENDER LAS RECLAMACIONES

A fin de que el Usuario pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro; así como hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación ofrecidos, y obtener, en su caso, la devolución equitativa que resulte pertinente en caso de que efectivamente se haya producido un incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte de PARQUES REUNIDOS, podrá dirigir su reclamación a:

Recinto Parque de Atracciones, Casa de Campo, s/n, 28011, Madrid

912 000 795

contacta@parquedeatracciones.es

Se asignará a su queja o reclamación una clave identificativa y un justificante del que se le hará entrega.

Asimismo, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

Puede acceder a este método a través del sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

3. CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES PARTICULARES PARA LOS DISTINTOS PRODUCTOS

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE ENTRADAS Y ENTRADAS ONLINE
  1. La entrada únicamente permitirá el acceso al recinto del Parque de Atracciones (el “Parque”).
  2. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, le podremos impedir el acceso al Parque.
  3. El Usuario puede acceder directamente al Parque mostrando al personal de tornos la entrada en papel o el Código QR descargado. El acceso mediante código QR solo se permite a través de la app del Parque y no a través de imagen o captura de pantalla.
  4. Si el Usuario cometiese algún tipo de error al adquirir una determinada tipología de entrada a través del Portal o la APP del Parque o de Parques Reunidos (por ejemplo, adquiere entradas reducidas en lugar de entradas generales, entradas para un día diferente al que realmente quiere para acudir al Parque, etc.) deberá efectuar el cambio oportuno en las taquillas del Parque y abonar, en su caso, la diferencia de precio que hubiere. Para dicho cambio, se tomará como referencia el precio oficial de venta al público (PVP) de la tarifa máxima de la entrada general de acceso al Parque (42,90€) y no el precio de venta anticipada de entradas que figure en el Portal o la APP, debiendo el Usuario abonar la diferencia en el precio de las entradas, cuando proceda. Del mismo modo, le será abonada la diferencia que, en su caso, se pudiese producir a su favor por medio de transferencia bancaria a la misma cuenta que el Usuario indicó para la compra de entradas a través del Portal.
  5. La entrada será válida para la fecha recogida en ella y durante el horario de apertura recogido en la página web del Parque. De esta forma, la entrada es válida EXCLUSIVAMENTE para el día indicado en la casilla superior “Fecha de Validez”. Excepto si se ha seleccionado la opción "Flexiticket" (entrada de fecha abierta). En cuyo caso, la entrada será válida para cualquier día de apertura del parque hasta el final del año en el que se haya realizado la compra. Consulte calendario y horarios de apertura en www.parquedeatracciones.es o en el 912 000 795.
  6. La entrada no es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admitirán cambios ni devoluciones respecto al tener una fecha concreta para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.
  7. Cada entrada tiene un código de barras de control único que permite UN SOLO ACCESO al Parque. Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad.
  8. Si, por cualquier causa, el Usuario necesita abandonar el Parque, debe dirigirse al personal de accesos o al servicio de Atención al Cliente a fin de que puedan habilitarle nuevamente el acceso. Si el Usuario abandona el recinto sin comunicarlo adecuadamente, no se le permitirá la entrada nuevamente.
  9. Si el Usuario ha adquirido alguna entrada sometida a condiciones especiales (personas con discapacidad; mayores de 65 años; niños; familia numerosa; etc.) deberá acreditar el cumplimiento de dichas condiciones en el momento de su acceso al recinto, mostrando documentación oficial acreditativa (DNI, tarjeta de discapacidad, tarjeta de familia numerosa en formato físico o digital, etc.). la entrada será gratuita para los niños que sean menores de 100 centímetros (medida con calzado). No obstante, para poder entrar de forma gratuita deberán ir acompañados de una persona con entrada de pago general o reducida, o adquirida mediante otro título que habilite el acceso.
  10. El Usuario deberá conservar su entrada durante toda su estancia en el Parque y mostrarla a petición de cualquier empleado.
  11. Está prohibida la reventa de la entrada a terceros.
  12. El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. PARQUES REUNIDOS tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
  13. El Usuario queda informado de que algunas atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas y/o pasatiempos, podrán permanecer cerrados por motivos organizativos, técnicos, que pueden incluir operaciones de mantenimiento, reparación, actualización y/o mejora, así como por motivos meteorológicos que imposibiliten o desaconsejen su apertura por motivos de seguridad o por las propias limitaciones técnicas de las atracciones o instalaciones a causa de lluvia, granizo, nieve, viento o cambios de temperatura. PARQUES REUNIDOS tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal, los perfiles oficiales en redes sociales y en los puntos de información del Parque.
  14. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.    
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL SPEEDY PASS

AVISO IMPORTANTE: Durante el proceso de compra sólo se puede adquirir 1 modalidad de Speedy Pass.

Pase Speedy Pass Gold

1.        Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

2.        El Pase Speedy Pass permite reducir en un 90% el tiempo de espera estimado en la fila convencional.

3.        El Pase Speedy Pass Gold es válido para determinadas atracciones seleccionadas en el Parque el día de su uso y éstas están sujetas a cambios, y que pueden incluir las siguientes (las atracciones de agua se encuentran cerradas entre los meses de noviembre y marzo): acceso ilimitado (Abismo, La Jungla, La Máquina, Rotor, Star Flyer, Tarántula, Tifón, Top Spin, Tornado, Vértigo, Zeppelin, Aserradero*, Los Fiordos*, Los Rápidos*, TNT- Tren de la Mina, Sillas Voladoras, La Lanzadera y Tíovivo), y un único acceso en cada una de las siguientes: Splash Bash*, Cazamedusas de Patricio, Hero Spin, Magneto de Jimmy Neutrón, Padrinos Voladores, Patrulla Canina, Nickelodeon Express y La Aventura de Dora.

4.        Las siguientes atracciones no admiten el Pase Speedy Pass Gold: Cine 4D, Coches de choque Rugrats, TMNT - Driving School y Al bosque con Diego.

5.        Podrían ser atracciones de reserva (en caso de que no estuviera disponible alguna de las atracciones incluidas en el Speedy Pass), alguna de las siguientes: Tíovivo y Simulador Virtual.

6.        El Parque se reserva el derecho a cerrar alguna atracción por motivos de aforo, seguridad, por motivos técnicos, mantenimiento y/o por motivos de salud pública.

7.        Tras la compra del Pase Speedy Pass Gold el Usuario deberá acceder a la PLATAFORMA necesariamente desde su teléfono móvil.

8.        Para acceder y utilizar la PLATAFORMA es necesario que los Usuarios creen una cuenta. Para la creación de esta cuenta el Usuario deberá introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña.

9.        El Usuario sólo se puede reservar un trayecto a la vez, salvo que tenga varios Pases Speedy Pass en una misma cuenta, en cuyo caso, es posible realizar varias reservas al mismo tiempo (aunque no más de 4).

10.    Una vez realizada una reserva en una atracción habilitada, comenzará una cuenta atrás y una vez finalizada aparecerá un Código QR. El Usuario deberá dirigirse a la entrada de acceso del Pase Speedy Pass de la atracción y presentar el Código QR de su reserva al personal de la misma para que lo escanee y poder así acceder a la fila de espera Speedy Pass.

11.    El Usuario deberá esperar la fila que haya en ese momento en el acceso Speedy Pass. El acceso de Usuarios del Pase Speedy Pass Gold se alternará con el de los Usuarios en la fila de acceso ordinario.

12.    Tenga en cuenta que, debido a los procedimientos operativos de la atracción correspondiente, o debido a circunstancias imprevistas, es posible que se produzcan ligeros tiempos de espera.

13.    El Usuario es responsable de garantizar que se cumple el tiempo de recorrido asignado en la reserva. No se reembolsará ni se compensará el tiempo perdido en las reservas por retrasos del Usuario.

14.     El Usuario puede cancelar o cambiar su reserva en alguna atracción en cualquier momento, con anterioridad a la hora prevista para la misma, no obstante, en caso de que el Usuario quiera hacer otra reserva el tiempo de espera comenzará a contar de nuevo para esa nueva reserva.

15.    El Usuario deberá tener en cuenta que en aquellas atracciones donde se comparta el acceso con personas discapacitadas, estas tendrán siempre preferencia.

16.    IMPORTANTE: Para el disfrute del Pase Speedy Pass Gold es imprescindible que el Usuario cuente con un teléfono móvil que sea compatible con la PLATAFORMA y le permita (i) el acceso y utilización de la PLATAFORMA; así como (ii) la lectura de códigos QR. El servicio requiere dispositivos compatibles y acceso a Internet o el uso de una red Wi-Fi propia. Este servicio y producto requieren actualizaciones y puede verse afectado por el funcionamiento de estos factores. Usted acepta que el cumplimiento de estos requisitos, que pueden cambiar, de vez en cuando, es su responsabilidad.

17.    El Pase Speedy Pass Gold no da preferencia en la elección del asiento en las atracciones y no incluye el derecho de acceso a eventos privados.

18.    El Pase Speedy Pass Gold está sujeto a disponibilidad. El número de unidades puestas a la venta diariamente es limitado.

19.    Uso exclusivo para el día de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta, o un período específico, para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a este tipo de productos no se les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.

20.    El Pase Speedy Pass Gold es personal e intransferible. Cualquier manipulación supondrá su retirada.

21.    Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque y las normas y restricciones de uso de las atracciones.

Pase Speedy Pass Silver

1.        Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

2.        El Pase Speedy Pass Silver permite reducir en un 50% el tiempo de espera estimado en la fila convencional.

3.        El Pase Speedy Pass Silver es válido para determinadas atracciones seleccionadas en el Parque el día de su uso y éstas están sujetas a cambios, y que pueden incluir acceso ilimitado en las siguientes (las atracciones de agua se encuentran cerradas entre los meses de noviembre y marzo): Abismo, Aserradero, La Jungla, La Lanzadera, La Máquina, Los Fiordos, Los Rápidos, Rotor, Sillas Voladoras, Star Flyer, Tarántula, Tifón, TNT – Tren de la Mina, Top Spin, Tornado, Vértigo y Zeppelin.

4.        Las siguientes atracciones no admiten el Pase Speedy Pass Silver: Simulador Virtual, Tiovivo, Cine 4D, Patrulla Canina, Splash Bash, Hero Spin, Nickelodeon Express, Coches de choque Rugrats, TMNT - Driving School, Al bosque con Diego, Los globos locos, Padrinos voladores, La aventura de Dora, Magneto de Jimmy Neutron, Cazamedusas de Patricio.

5.        Podrían ser atracciones de reserva (en caso de que no estuviera disponible alguna de las atracciones incluidas en el Speedy Pass), alguna de las siguientes: Tíovivo y Simulador Virtual.

6.        El Parque se reserva el derecho a cerrar alguna atracción por motivos de aforo, seguridad, por motivos técnicos, mantenimiento y/o por motivos de salud pública.

7.        Tras la compra del Pase Speedy Pass Silver el Usuario deberá acceder a la PLATAFORMA necesariamente desde su teléfono móvil.

8.        Para acceder y utilizar la PLATAFORMA es necesario que los Usuarios creen una cuenta. Para la creación de esta cuenta el Usuario deberá introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña.

9.        El Usuario sólo se puede reservar un trayecto a la vez, salvo que tenga varios Pases Speedy Pass en una misma cuenta, en cuyo caso, es posible realizar varias reservas al mismo tiempo (aunque no más de 4).

10.    Una vez realizada una reserva en una atracción habilitada, comenzará una cuenta atrás y una vez finalizada aparecerá un Código QR. El Usuario deberá dirigirse a la entrada de acceso del Pase Speedy Pass de la atracción y presentar el Código QR de su reserva al personal de la misma para que lo escanee y poder así acceder a la fila de espera del Pase Speedy Pass.

11.    El Usuario deberá esperar la fila que haya en ese momento en el acceso del Pase Speedy Pass. El acceso de Usuarios del Pase Speedy Pass Silver se alternará con el de los Usuarios en la fila de acceso ordinario.

12.    Tenga en cuenta que, debido a los procedimientos operativos de la atracción correspondiente, o debido a circunstancias imprevistas, es posible que se produzcan ligeros tiempos de espera.

13.    El Usuario es responsable de garantizar que se cumple el tiempo de recorrido asignado en la reserva. No se reembolsará ni se compensará el tiempo perdido en las reservas por retrasos del Usuario.

14.     El Usuario puede cancelar o cambiar su reserva en alguna atracción en cualquier momento, con anterioridad a la hora prevista para la misma, no obstante, en caso de que el Usuario quiera hacer otra reserva el tiempo de espera comenzará a contar de nuevo para esa nueva reserva.

15.    El Usuario deberá tener en cuenta que en aquellas atracciones donde se comparta el acceso con personas discapacitadas, estas tendrán siempre preferencia.

16.    IMPORTANTE: Para el disfrute del Pase Speedy Pass Silver es imprescindible que el Usuario cuente con un teléfono móvil que sea compatible con la PLATAFORMA y le permita (i) el acceso y utilización de la PLATAFORMA; así como (ii) la lectura de códigos QR. El servicio requiere dispositivos compatibles y acceso a Internet o el uso de una red Wi-Fi propia. Este servicio y producto requieren actualizaciones y puede verse afectado por el funcionamiento de estos factores. Usted acepta que el cumplimiento de estos requisitos, que pueden cambiar, de vez en cuando, es su responsabilidad.

17.    El Pase Speedy Pass Silver no da preferencia en la elección del asiento en las atracciones y no incluye el derecho de acceso a eventos privados.

18.    El Pase Speedy Pass Silver está sujeto a disponibilidad. El número de unidades puestas a la venta diariamente es limitado.

19.    Uso exclusivo para el día de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta, o un período específico, para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a este tipo de productos no se les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.

20.    El Pase Speedy Pass Silver es personal e intransferible. Cualquier manipulación supondrá su retirada.

21.    Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque y las normas y restricciones de uso de las atracciones.

Pase Speedy Pass One Shot -de un solo uso-.

1.        Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

2.        El Pase Speedy Pass One Shot supone una reserva instantánea en la fila de espera de Speedy Pass y es válido para un único acceso a una única atracción habilitada durante el día de validez del producto.

3.        El Pase Speedy Pass One Shot es válido para determinadas atracciones seleccionadas en el Parque el día de su uso y éstas están sujetas a cambios, y que pueden incluir las siguientes (las atracciones de agua se encuentran cerradas entre los meses de noviembre y marzo): Abismo, La Jungla, La Máquina, Rotor, Star Flyer, Tarántula, Tifón, Top Spin, Tornado, Vértigo, Zeppelin, Aserradero*, Los Fiordos*, Los Rápidos*, TNT- Tren de la Mina, Sillas Voladoras, La Lanzadera, Tíovivo, Splash Bash*, Cazamedusas de Patricio, Hero Spin, Magneto de Jimmy Neutrón, Padrinos Voladores, Patrulla Canina, Nickelodeon Express y La Aventura de Dora.

4.        Las siguientes atracciones no admiten el Pase Speedy Pass One Shot: Cine 4D, Coches de choque Rugrats, TMNT - Driving School y Al bosque con Diego.

5.        Podría ser atracción de reserva (en caso de que no estuviera disponible alguna de las atracciones incluidas en el Speedy Pass), la siguiente: Simulador Virtual y Tíovivo.

6.        El Parque se reserva el derecho a cerrar alguna atracción por motivos de aforo, seguridad, por motivos técnicos, mantenimiento y/o por motivos de salud pública.

7.        Tras la compra del Pase Speedy Pass One Shot el Usuario deberá acceder a la PLATAFORMA necesariamente desde su teléfono móvil.

8.        Para acceder y utilizar la PLATAFORMA es necesario que los Usuarios creen una cuenta. Para la creación de esta cuenta el Usuario deberá introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña.

9.        El Usuario sólo se puede reservar un trayecto a la vez, salvo que tenga varios Pases Speedy Pass en una misma cuenta, en cuyo caso, es posible realizar varias reservas al mismo tiempo (aunque no más de 4).

10.    Una vez realizada una reserva en una atracción habilitada, comenzará una cuenta atrás y una vez finalizada aparecerá un Código QR. El Usuario deberá dirigirse a la entrada de acceso del Pase Speedy Pass de la atracción y presentar el Código QR de su reserva al personal de la misma para que lo escanee y poder así acceder a la fila de espera del Pase Speedy Pass.

11.    El Usuario deberá esperar la fila que haya en ese momento en el acceso del Pase Speedy Pass. El acceso de Usuarios del Pase Speedy Pass One Shot se alternará con el de los Usuarios en la fila de acceso ordinario.

12.    Tenga en cuenta que, debido a los procedimientos operativos de la atracción correspondiente, o debido a circunstancias imprevistas, es posible que se produzcan ligeros tiempos de espera.

13.    El Usuario es responsable de garantizar que se cumple el tiempo de recorrido asignado en la reserva. No se reembolsará ni se compensará el tiempo perdido en las reservas por retrasos del Usuario.

14.     El Usuario puede cancelar o cambiar su reserva en alguna atracción en cualquier momento, con anterioridad a la hora prevista para la misma, no obstante, en caso de que el Usuario quiera hacer otra reserva el tiempo de espera comenzará a contar de nuevo para esa nueva reserva.

15.    El Usuario deberá tener en cuenta que en aquellas atracciones donde se comparta el acceso con personas discapacitadas, estas tendrán siempre preferencia.

16.    IMPORTANTE: Para el disfrute del Pase Speedy Pass One Shot es imprescindible que el Usuario cuente con un teléfono móvil que sea compatible con la PLATAFORMA y le permita (i) el acceso y utilización de la PLATAFORMA; así como (ii) la lectura de códigos QR. El servicio requiere dispositivos compatibles y acceso a Internet o el uso de una red Wi-Fi propia. Este servicio y producto requieren actualizaciones y puede verse afectado por el funcionamiento de estos factores. Usted acepta que el cumplimiento de estos requisitos, que pueden cambiar, de vez en cuando, es su responsabilidad.

17.    El Pase Speedy Pass One Shot no da preferencia en la elección del asiento en las atracciones y no incluye el derecho de acceso a eventos privados.

18.    El Pase Speedy Pass One Shot está sujeto a disponibilidad. El número de unidades puestas a la venta diariamente es limitado.

19.    Uso exclusivo para el día de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta, o un período específico, para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a este tipo de productos no se les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.

20.    El Pase Speedy Pass One Shot es personal e intransferible. Cualquier manipulación supondrá su retirada.

21.    Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque y las normas y restricciones de uso de las atracciones.

 

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE FOTOPASS "RIDES" ANUAL

1.             El Fotopass Rides Anual (en adelante “FTP Rides Anual”) permite al Usuario titular del mismo la descarga ilimitada de las fotografías digitales y/o vídeos tomados en los puntos de fotografía y vídeo (en adelante, “Puntos de Fotografía y Vídeo”) de Parque de Atracciones de Madrid (en adelante el “Parque”) que se señalarán a continuación, de acuerdo con el calendario y horario de apertura del Parque.

2.           Los Puntos de Fotografía y Vídeo del Parque son:

Atracciones:

o    Foto Aserradero, en Maquinismo

o    Foto Abismo, en Maquinismo

o    Foto Escuela de Conducción TMNT, en Nickelodeon Land

o    Foto Vértigo, en Naturaleza

o    Foto y Vídeo TNT El Tren de la Mina, en Naturaleza

o    Foto Paw Patrol, en Nickelodeon Land

3.            El Parque se reserva el derecho a cerrar algún Punto de Fotografía y Vídeo, o a cambiar, retrasar y/o cancelar el servicio, por motivos operativos del Parque, de aforo, seguridad, técnicos, mantenimiento y/o de salud pública. El Usuario debe consultar si hay algún cierre previsto respecto de alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo señalados el día de su visita, e informarse de los horarios de apertura de los distintos Puntos de Fotografía y Vídeo, de los distintos puntos de venta de fotografía y/o vídeo a los que deberán dirigirse los Usuarios cada vez que accedan al Parque para utilizar el FTP Rides Anual, así como del resto de los puntos de venta del Parque y mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y vídeos. El Usuario puede consultar esta información en el Servicio de Atención al Cliente y en los distintos puntos de venta del Parque. La disponibilidad de los personajes está sujeta a cambios por motivos operativos.

4.           El Usuario solamente podría adquirir fotografías y/o vídeos en los que aparezca el propio Usuario. En ningún caso se procederá a la venta de fotografías o vídeos a un Usuario en los que no aparezca ese Usuario.

5.            El FTP Rides Anual será válido desde su adquisición por el Usuario y hasta el fin de la temporada en el Parque  en el que se haya adquirido. El Usuario puede consultar esta información en la página web del Parque y en el Servicio de Atención al Cliente.

6.            Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

7.            Con la compra del FTP Rides Anual, el Usuario recibirá un Ticket de compra en formato digital (en adelante el “Ticket”), que deberá conservar hasta el momento en el que, en su siguiente visita al Parque, lo exhiba al personal del mismo en cualquiera de los puntos de venta de fotografía y vídeo del Parque habilitados (en adelante “Punto de Venta”).

8.            En su primera visita al Parque tras la adquisición del FTP Rides Anual, el Usuario deberá acudir a un Punto de Venta, donde el personal del Parque comprobará que el Usuario ha adquirido el FTP Rides Anual mediante la exhibición del Ticket, y, tras lo cual, le indicarán la aplicación que necesariamente el Usuario deberá descargarse en su teléfono móvil para utilizar el FTP Rides Anual (en adelante la “APP”). A estos efectos, en el Punto de Venta se facilitará al Usuario un código QR que el Usuario deberá escanear con su teléfono móvil, y que le permitirá activar la APP para su uso.

9.            Una vez descargada y activada la APP el personal del Parque le facilitará y colocará una (1) pulsera personalizada para su identificación como Usuario del FTP Rides Anual (en adelante la “Pulsera FTP Rides”).

10.        Cada Pulsera FTP Rides tiene validez de un (1) día, por lo que solamente será válida para el día de la visita en la que se le facilite al Usuario en un Punto de Venta. Por lo tanto, una vez ya descargada y activada la APP, el Usuario deberá acudir en cada una de sus visitas al Parque a un Punto de Venta, donde el personal del Parque comprobará la fecha de expiración del FTP Rides Anual y le facilitará la Pulsera FTP Rides correspondiente para ese día.

11.          El Parque no se responsabilizará de la pérdida de la Pulsera FTP Rides. Si el Usuario constata que la Pulsera FTP Rides está sufriendo algún tipo de deterioro, deberá dirigirse a un Punto de Venta para su reparación y/o sustitución, mostrando la APP descargada por el Usuario, donde el personal podrá comprobar la fecha de expiración del producto.

12.         Cuando el Usuario quiera descargar una fotografía y/o vídeo tomado en alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo, deberá dirigirse al personal de un Punto de Venta o mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y vídeos, mostrando su Pulsera FTP Rides. Tras realizar las comprobaciones necesarias, el personal mostrará un código QR que el Usuario deberá escanear, procediéndose a la descarga automática de las fotos y vídeos seleccionados. No se facilitará código QR de descarga a ningún Usuario que no porte la Pulsera FTP Rides.

13.         El FTP Rides Anual únicamente permite la descarga de fotos y/o vídeos en formato digital. No incluye la impresión física o la entrega de ningún soporte para su almacenamiento y/o reproducción.

14.        Una vez descargadas las fotos y/o vídeos en la APP los mismos se conservarán en la misma por tiempo limitado. El Usuario tiene un plazo máximo de 90 días para las fotografías y de 20 días en los vídeos para proceder a la descarga de las fotos y/o vídeos desde la APP a su teléfono móvil y/o cualquier otro dispositivo del Usuario. Pasado ese plazo las fotografías y vídeos se eliminarán de la APP sin posibilidad de recuperar las mismas.

15.         IMPORTANTE: Para el disfrute del FTP Rides Anual es imprescindible que el Usuario cuente con un teléfono móvil que sea compatible con la APP y le permita (i) la descarga e instalación del aplicativo móvil necesario; así como (ii) la lectura de códigos QR.

16.         No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.

17.         Prohibida su venta a terceros. No acumulable a otras promociones o descuentos.    

18.         Respecto al tratamiento del vídeo y/o fotografía adquirida por usted (imagen), le informamos que ésta será tratada individualmente por PARQUE DE ATRACCIONES MADRID S.A.U. y la sociedad que gestiona sus servicios centrales, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. como responsables del tratamiento y conjuntamente como corresponsables únicamente con la finalidad de que el Usuario pueda descargar sus fotografías y/o vídeos como recuerdo de su visita al parque y en base a la ejecución del contrato derivado de la compra del producto FTP Rides Anual (condiciones generales de contratación y las presentes condiciones particulares de contratación). En cualquier momento puede ejercer sus derechos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o, cuando corresponda, a no ser objeto de decisiones automatizadas incluida la elaboración de perfiles) remitiendo su solicitud a la atención de la Delegada de Protección de Datos de los responsables del tratamiento a dpo@grpr.com o Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid. Si existieran dudas razonables sobre la identidad del titular de los datos personales, se podrá solicitar copia de un documento oficial (DNI/NIE/Pasaporte) para gestionar la solicitud. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando lo considere necesario para salvaguardar sus derechos. La información completa sobre el tratamiento de las imágenes captadas en la/s fotografía/s y vídeo/s adquiridos por el Usuario puede encontrarse en la Política de Privacidad del Parque y la Política de Privacidad aplicable a clientes que contraten el producto FTP Rides Anual.

19.         Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación y de compra online del Parque, así como la aceptación de las Normas de Funcionamiento del Parque. Por favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.

 

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL FOTOPASS “RIDES” DIARIO

 

1.        El Fotopass Rides Diario (en adelante “FTP Rides Diario”) permite al Usuario titular del mismo la descarga ilimitada de las fotografías digitales y/o vídeos tomados en los puntos de fotografía y vídeo (en adelante, “Puntos de Fotografía y Vídeo”) de Parque de Atracciones de Madrid (en adelante el “Parque”) que se señalarán a continuación, de acuerdo con el calendario y horario de apertura del Parque.

2.        Los Puntos de Fotografía y Vídeo del Parque son:

Atracciones:

o    Foto Aserradero, en Maquinismo

o    Foto Abismo, en Maquinismo

o    Foto Escuela de Conducción TMNT, en Nickelodeon Land

o    Foto Vértigo, en Naturaleza

o    Foto y Vídeo TNT El Tren de la Mina, en Naturaleza

o    Foto Paw Patrol, en Nickelodeon Land

3.        El Parque se reserva el derecho a cerrar algún Punto de Fotografía y Vídeo, o a cambiar, retrasar y/o cancelar el servicio, por motivos operativos del Parque, de aforo, seguridad, técnicos, mantenimiento y/o de salud pública. El Usuario debe consultar si hay algún cierre previsto respecto de alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo señalados el día de su visita, e informarse de los horarios de apertura de los distintos Puntos de Fotografía y Vídeo, de los distintos puntos de venta de fotografía y vídeo a los que deberán dirigirse los Usuarios cuando accedan al Parque para utilizar el FTP Rides Diario, así como del resto de los puntos de venta del Parque y mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y/o vídeos. El Usuario puede consultar esta información en el Servicio de Atención al Cliente y en los distintos puntos de venta del Parque. La disponibilidad de los personajes está sujeta a cambios por motivos operativos.

4.        El Usuario solamente podría adquirir fotografías y/o vídeos en los que aparezca el propio Usuario. En ningún caso se procederá a la venta de fotografías o vídeos a un Usuario en los que no aparezca ese Usuario.

5.            El FTP Rides Diario será válido solamente durante el día de la visita del Parque para el que el Usuario lo haya adquirido, y hasta el cierre del Parque.

6.        Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

7.        Con la compra del FTP Rides Diario, el Usuario recibirá un Ticket de compra en formato digital (en adelante el “Ticket”), que deberá conservar el día de la vista al Parque hasta que lo muestre al personal del Parque y se descargue la aplicación para utilizar el FTP Rides Diario en su teléfono móvil.

8.        Cuando llegue al Parque el Usuario deberá dirigirse con el Ticket a cualquiera de los puntos de venta de fotografía y vídeo del Parque habilitados (en adelante “Punto de Venta”), donde el personal del Parque comprobará que el Usuario ha adquirido el FTP Rides Diario mediante la exhibición del Ticket. Una vez confirmado, le indicarán la aplicación que necesariamente el Usuario deberá descargarse en su teléfono móvil para utilizar el FTP Rides Diario (en adelante la “APP”). A estos efectos, en el Punto de Venta se facilitará al Usuario un código QR que el Usuario deberá escanear con su teléfono móvil, que permitirá activar la APP para su uso. Una vez descargada y activada la APP el personal del Parque le facilitará y colocará una (1) pulsera personalizada para su identificación como Usuario del FTP Rides Diario (en adelante la “Pulsera FTP Rides”) y que el Usuario podrá utilizar solamente ese día de la visita al Parque.

9.        El Parque no se responsabilizará de la pérdida de la Pulsera FTP Rides. Si el Usuario constata que la Pulsera FTP Rides está sufriendo algún tipo de deterioro, deberá dirigirse a un Punto de Venta para su reparación y/o sustitución, mostrando la APP descargada donde el personal comprobará la fecha de expiración del producto.

10.     Cuando el Usuario quiera descargar una fotografía y/o vídeo tomada en alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo, deberá dirigirse al personal de un Punto de Venta o mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y/o vídeos, mostrando su Pulsera FTP Rides. Tras realizar las comprobaciones necesarias, el personal mostrará un código QR que el Usuario deberá escanear, procediéndose a la descarga automática de las fotos y vídeos seleccionadas. No se facilitará código QR de descarga a ningún Usuario que no porte la Pulsera FTP Rides.

11.     El FTP Rides Diario únicamente permite la descarga de fotos y/o vídeos en formato digital. No incluye la impresión física o la entrega de ningún soporte para su almacenamiento y/o reproducción.

12.     Una vez descargadas las fotos en la APP los mismos se conservarán en la misma por tiempo limitado. El Usuario tiene un plazo máximo de 90 días para las fotografías y de 20 días en los vídeos para proceder a la descarga de las fotos y/o vídeos desde la APP a su teléfono móvil y/o cualquier otro dispositivo del Usuario. Pasado ese plazo las fotografías y vídeos se eliminarán de la APP sin posibilidad de recuperar los mismos.

13.     IMPORTANTE: Para el disfrute del FTP Rides Diario es imprescindible que el Usuario cuente con un teléfono móvil que sea compatible con la APP y le permita (i) la descarga e instalación del aplicativo móvil necesario; así como (ii) la lectura de códigos QR.

14.     No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.

15.     Prohibida su venta a terceros. No acumulable a otras promociones o descuentos.    

16.     Respecto al tratamiento del vídeo y/o fotografía adquirida por usted (imagen), le informamos que ésta será tratada individualmente por PARQUE DE ATRACCIONES MADRID S.A.U. y la sociedad que gestiona sus servicios centrales, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. como responsables del tratamiento y conjuntamente como corresponsables únicamente con la finalidad de que el Usuario pueda descargar sus fotografías y vídeos como recuerdo de su visita al parque y en base a la ejecución del contrato derivado de la compra del producto FTP Rides Diario (condiciones generales de contratación y las presentes condiciones particulares de contratación). En cualquier momento puede ejercer sus derechos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o, cuando corresponda, a no ser objeto de decisiones automatizadas incluida la elaboración de perfiles) remitiendo su solicitud a la atención de la Delegada de Protección de Datos de los responsables del tratamiento a dpo@grpr.com o Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid. Si existieran dudas razonables sobre la identidad del titular de los datos personales, se podrá solicitar copia de un documento oficial (DNI/NIE/Pasaporte) para gestionar la solicitud. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando lo considere necesario para salvaguardar sus derechos. La información completa sobre el tratamiento de las imágenes captadas en la/s fotografía/s y vídeo/s adquiridos por el Usuario puede encontrarse en la Política de Privacidad del Parque y la Política de Privacidad aplicable a clientes que contraten el producto FTP Rides Diario.

17.     Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación y de compra online del Parque, así como la aceptación de las Normas de Funcionamiento del Parque. Por favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.

 

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL FOTOPASS “PREMIUM” ANUAL

1.             El Fotopass Premium Anual (en adelante “FTP Premium Anual”) permite al Usuario titular del mismo la descarga ilimitada de las fotografías digitales y/o vídeos tomados en los puntos de fotografía y vídeo (en adelante, “Puntos de Fotografía y Vídeo”) de Parque de Atracciones de Madrid  (en adelante el “Parque”) que se señalarán a continuación, de acuerdo con el calendario y horario de apertura del Parque, así como una foto impresa gratis a solicitar a partir del día de la compra del FTP Premium Anual y dentro del año de vigencia del mismo, para lo que entregará un cupón en el momento de la primera activación en el Parque.

2.           Los Puntos de Fotografía y Vídeo del Parque son:

Stands fotográficos:

o    Foto con personajes (Bob Esponja, Patricio), en Nickelodeon Land

Atracciones:

o    Foto Aserradero, en Maquinismo

o    Foto Abismo, en Maquinismo

o    Foto Escuela de Conducción TMNT, en Nickelodeon Land

o    Foto Vértigo, en Naturaleza

o    Foto y Vídeo TNT El Tren de la Mina, en Naturaleza

o    Foto Paw Patrol, en NickelOdeon Land

3.            El Parque se reserva el derecho a cerrar algún Punto de Fotografía y Vídeo, o a cambiar, retrasar y/o cancelar el servicio, por motivos operativos del Parque, de aforo, seguridad, técnicos, mantenimiento y/o de salud pública. El Usuario debe consultar si hay algún cierre previsto respecto de alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo señalados el día de su visita, e informarse de los horarios de apertura de los distintos Puntos de Fotografía y Vídeo, de los distintos puntos de venta de fotografía y/o vídeo a los que deberán dirigirse los Usuarios cada vez que accedan al Parque para utilizar el FTP Premium Anual, así como del resto de los puntos de venta del Parque y mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y vídeos. El Usuario puede consultar esta información en el Servicio de Atención al Cliente y en los distintos puntos de venta del Parque. La disponibilidad de los personajes está sujeta a cambios por motivos operativos.

4.           El Usuario solamente podría adquirir fotografías y/o vídeos en los que aparezca el propio Usuario. En ningún caso se procederá a la venta de fotografías o vídeos a un Usuario en los que no aparezca ese Usuario.

5.            El FTP Premium Anual será válido desde su adquisición por el Usuario y hasta el fin de la temporada en el Parque en el que se haya adquirido. El Usuario puede consultar esta información en la página web del Parque y en el Servicio de Atención al Cliente.

6.            Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

7.            Con la compra del FTP Premium Anual, el Usuario recibirá un Ticket de compra en formato digital (en adelante el “Ticket”), que deberá conservar hasta el momento en el que, en su siguiente visita al Parque, lo exhiba al personal del mismo en cualquiera de los puntos de venta de fotografía y vídeo del Parque habilitados (en adelante “Punto de Venta”).

8.            En su primera visita al Parque tras la adquisición del FTP Premium Anual, el Usuario deberá acudir a un Punto de Venta, donde el personal del Parque comprobará que el Usuario ha adquirido el FTP Premium Anual mediante la exhibición del Ticket, y, tras lo cual, le indicarán la aplicación que necesariamente el Usuario deberá descargarse en su teléfono móvil para utilizar el FTP Premium Anual (en adelante la “APP”). A estos efectos, en el Punto de Venta se facilitará al Usuario un código QR que el Usuario deberá escanear con su teléfono móvil, y que le permitirá activar la APP para su uso.

9.            Una vez descargada y activada la APP el personal del Parque le facilitará y colocará una (1) pulsera personalizada para su identificación como Usuario del FTP Premium Anual (en adelante la “Pulsera FTP Premium”).

10.        Cada Pulsera FTP Premium tiene validez de un (1) día, por lo que solamente será válida para el día de la visita en la que se le facilite al Usuario en un Punto de Venta. Por lo tanto, una vez ya descargada y activada la APP, el Usuario deberá acudir en cada una de sus visitas al Parque a un Punto de Venta, donde el personal del Parque comprobará la fecha de expiración del FTP Premium Anual y le facilitará la Pulsera FTP Premium correspondiente para ese día.

11.          El Parque no se responsabilizará de la pérdida de la Pulsera FTP Premium. Si el Usuario constata que la Pulsera FTP Premium está sufriendo algún tipo de deterioro, deberá dirigirse a un Punto de Venta para su reparación y/o sustitución, mostrando la APP descargada por el Usuario, donde el personal podrá comprobar la fecha de expiración del producto.

12.         Cuando el Usuario quiera descargar una fotografía y/o vídeo tomado en alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo, deberá dirigirse al personal de un Punto de Venta o mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y vídeos, mostrando su Pulsera FTP Premium. Tras realizar las comprobaciones necesarias, el personal mostrará un código QR que el Usuario deberá escanear, procediéndose a la descarga automática de las fotos y vídeos seleccionados. No se facilitará código QR de descarga a ningún Usuario que no porte la Pulsera FTP Premium.

13.         El FTP Premium Anual únicamente permite la descarga de fotos y/o vídeos en formato digital. No incluye la impresión física o la entrega de ningún soporte para su almacenamiento y/o reproducción.

14.        Una vez descargadas las fotos y/o vídeos en la APP los mismos se conservarán en la misma por tiempo limitado. El Usuario tiene un plazo máximo de 90 días para las fotografías y de 20 días en los vídeos para proceder a la descarga de las fotos y/o vídeos desde la APP a su teléfono móvil y/o cualquier otro dispositivo del Usuario. Pasado ese plazo las fotografías y vídeos se eliminarán de la APP sin posibilidad de recuperar las mismas.

15.         IMPORTANTE: Para el disfrute del FTP Premium Anual es imprescindible que el Usuario cuente con un teléfono móvil que sea compatible con la APP y le permita (i) la descarga e instalación del aplicativo móvil necesario; así como (ii) la lectura de códigos QR.

16.         No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.

17.         Prohibida su venta a terceros. No acumulable a otras promociones o descuentos.  

18.         Respecto al tratamiento del vídeo y/o fotografía adquirida por usted (imagen), le informamos que ésta será tratada individualmente por PARQUE DE ATRACCIONES MADRID S.A.U. y la sociedad que gestiona sus servicios centrales, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. como responsables del tratamiento y conjuntamente como corresponsables únicamente con la finalidad de que el Usuario pueda descargar sus fotografías y/o vídeos como recuerdo de su visita al parque y en base a la ejecución del contrato derivado de la compra del producto FTP Premium Anual (condiciones generales de contratación y las presentes condiciones particulares de contratación). En cualquier momento puede ejercer sus derechos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o, cuando corresponda, a no ser objeto de decisiones automatizadas incluida la elaboración de perfiles) remitiendo su solicitud a la atención de la Delegada de Protección de Datos de los responsables del tratamiento a dpo@grpr.com o Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid. Si existieran dudas razonables sobre la identidad del titular de los datos personales, se podrá solicitar copia de un documento oficial (DNI/NIE/Pasaporte) para gestionar la solicitud. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando lo considere necesario para salvaguardar sus derechos. La información completa sobre el tratamiento de las imágenes captadas en la/s fotografía/s y vídeo/s adquiridos por el Usuario puede encontrarse en la Política de Privacidad del Parque y la Política de Privacidad aplicable a clientes que contraten el producto FTP Premium Anual.

19.         Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación y de compra online del Parque, así como la aceptación de las Normas de Funcionamiento del Parque. Por favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.

 

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL FOTOPASS "PREMIUM" DIARIO

1.        El Fotopass Premium Diario (en adelante “FTP Premium Diario”) permite al Usuario titular del mismo la descarga ilimitada de las fotografías digitales y/o vídeos tomadas en los puntos de fotografía y vídeo (en adelante, “Puntos de Fotografía y Vídeo”) de Parque de Atracciones de Madrid  (en adelante el “Parque”) que se señalarán a continuación, de acuerdo con el calendario y horario de apertura del Parque, así como una foto impresa gratis a solicitar el mismo día de vigencia del FTP Premium Diario, para lo que entregará un cupón en el momento de la primera activación en el Parque.

2.        Los Puntos de Fotografía y Vídeo del Parque son:

Stands fotográficos:

o    Foto con personajes (Bob Esponja, Patricio), en Nickelodeon Land

Atracciones:

o    Foto Aserradero, en Maquinismo

o    Foto Abismo, en Maquinismo

o    Foto Escuela de Conducción TMNT, en Nickelodeon Land

o    Foto Vértigo, en Naturaleza

o    Foto y Vídeo TNT El Tren de la Mina, en Naturaleza

o    Foto Paw Patrol, en Nickelodeon Land

3.        El Parque se reserva el derecho a cerrar algún Punto de Fotografía y Vídeo, o a cambiar, retrasar y/o cancelar el servicio, por motivos operativos del Parque, de aforo, seguridad, técnicos, mantenimiento y/o de salud pública. El Usuario debe consultar si hay algún cierre previsto respecto de alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo señalados el día de su visita, e informarse de los horarios de apertura de los distintos Puntos de Fotografía y Vídeo, de los distintos puntos de venta de fotografía y vídeo a los que deberán dirigirse los Usuarios cuando accedan al Parque para utilizar el FTP Premium Diario, así como del resto de los puntos de venta del Parque y mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y/o vídeos. El Usuario puede consultar esta información en el Servicio de Atención al Cliente y en los distintos puntos de venta del Parque. La disponibilidad de los personajes está sujeta a cambios por motivos operativos.

4.        El Usuario solamente podría adquirir fotografías y/o vídeos en los que aparezca el propio Usuario. En ningún caso se procederá a la venta de fotografías o vídeos a un Usuario en los que no aparezca ese Usuario.

5.            El FTP Premium Diario será válido solamente durante el día de la visita del Parque para el que el Usuario lo haya adquirido, y hasta el cierre del Parque.

6.        Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

7.        Con la compra del FTP Premium Diario, el Usuario recibirá un Ticket de compra en formato digital (en adelante el “Ticket”), que deberá conservar el día de la vista al Parque hasta que lo muestre al personal del Parque y se descargue la aplicación para utilizar el FTP Premium Diario en su teléfono móvil.

8.        Cuando llegue al Parque el Usuario deberá dirigirse con el Ticket a cualquiera de los puntos de venta de fotografía y vídeo del Parque habilitados (en adelante “Punto de Venta”), donde el personal del Parque comprobará que el Usuario ha adquirido el FTP Premium Diario mediante la exhibición del Ticket. Una vez confirmado, le indicarán la aplicación que necesariamente el Usuario deberá descargarse en su teléfono móvil para utilizar el FTP Premium Diario (en adelante la “APP”). A estos efectos, en el Punto de Venta se facilitará al Usuario un código QR que el Usuario deberá escanear con su teléfono móvil, que permitirá activar la APP para su uso. Una vez descargada y activada la APP el personal del Parque le facilitará y colocará una (1) pulsera personalizada para su identificación como Usuario del FTP Premium Diario (en adelante la “Pulsera FTP Premium”) y que el Usuario podrá utilizar solamente ese día de la visita al Parque.

9.        El Parque no se responsabilizará de la pérdida de la Pulsera FTP Premium. Si el Usuario constata que la Pulsera FTP Premium está sufriendo algún tipo de deterioro, deberá dirigirse a un Punto de Venta para su reparación y/o sustitución, mostrando la APP descargada donde el personal comprobará la fecha de expiración del producto.

10.     Cuando el Usuario quiera descargar una fotografía y/o vídeo tomada en alguno de los Puntos de Fotografía y Vídeo, deberá dirigirse al personal de un Punto de Venta o mostradores de las atracciones y/o stands fotográficos donde pueden descargarse las fotografías y/o vídeos, mostrando su Pulsera FTP Premium. Tras realizar las comprobaciones necesarias, el personal mostrará un código QR que el Usuario deberá escanear, procediéndose a la descarga automática de las fotos y vídeos seleccionadas. No se facilitará código QR de descarga a ningún Usuario que no porte la Pulsera FTP Premium.

11.     El FTP Premium Diario únicamente permite la descarga de fotos y/o vídeos en formato digital. No incluye la impresión física o la entrega de ningún soporte para su almacenamiento y/o reproducción.

12.     Una vez descargadas las fotos en la APP los mismos se conservarán en la misma por tiempo limitado. El Usuario tiene un plazo máximo de 90 días para las fotografías y de 20 días en los vídeos para proceder a la descarga de las fotos y/o vídeos desde la APP a su teléfono móvil y/o cualquier otro dispositivo del Usuario. Pasado ese plazo las fotografías y vídeos se eliminarán de la APP sin posibilidad de recuperar los mismos.

13.     IMPORTANTE: Para el disfrute del FTP Premium Diario es imprescindible que el Usuario cuente con un teléfono móvil que sea compatible con la APP y le permita (i) la descarga e instalación del aplicativo móvil necesario; así como (ii) la lectura de códigos QR.

14.     No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.

15.     Prohibida su venta a terceros. No acumulable a otras promociones o descuentos.   

16.       Respecto al tratamiento del vídeo y/o fotografía adquirida por usted (imagen), le informamos que ésta será tratada individualmente por PARQUE DE ATRACCIONES MADRID S.A.U. y la sociedad que gestiona sus servicios centrales, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. como responsables del tratamiento y conjuntamente como corresponsables únicamente con la finalidad de que el Usuario pueda descargar sus fotografías y vídeos como recuerdo de su visita al parque y en base a la ejecución del contrato derivado de la compra del producto FTP Premium Diario (condiciones generales de contratación y las presentes condiciones particulares de contratación). En cualquier momento puede ejercer sus derechos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o, cuando corresponda, a no ser objeto de decisiones automatizadas incluida la elaboración de perfiles) remitiendo su solicitud a la atención de la Delegada de Protección de Datos de los responsables del tratamiento a dpo@grpr.com o Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid. Si existieran dudas razonables sobre la identidad del titular de los datos personales, se podrá solicitar copia de un documento oficial (DNI/NIE/Pasaporte) para gestionar la solicitud. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando lo considere necesario para salvaguardar sus derechos. La información completa sobre el tratamiento de las imágenes captadas en la/s fotografía/s y vídeo/s adquiridos por el Usuario puede encontrarse en la Política de Privacidad del Parque y la Política de Privacidad aplicable a clientes que contraten el producto FTP Premium Diario.

17.     Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación y de compra online del Parque, así como la aceptación de las Normas de Funcionamiento del Parque. Por favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.

 

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL MENU EXPRESS
  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.         
  2. La hoja impresa o el Código QR descargado en la app del Parque, de la opción del menú elegido y en función de la transacción online efectuada previamente por el Usuario, se canjeará por un 'Menú Express' con patatas fritas y bebida (botella de agua, refresco o cerveza pequeña), incluido por defecto en el menú, con una de las siguientes opciones:
    • Hamburguesa de Ternera de 100g con lechuga, tomate, pepinillo y cebolla, a canjear en Nickelodeon Café.
    • Perrito caliente con salchicha de Fránkfurt con kétchup o mostaza, a canjear en Nickelodeon Café.
    • Bocadillo de tortilla a canjear en El Templete.
    • Porción de pizza a elegir entre Pizza Pecado Carnal, Barbacoa, Cuatro Quesos, Campiña o Prosciutto, a canjear en Domino's Pizza.
    • Bocadillo de tortilla o Bocadillo de bacon en La Plaza.
    • Los artículos ofrecidos en el 'Menú Express' pueden variar según punto de venta. Si por motivos ajenos al departamento de Restauración no se pudiera ofrecer lo arriba reseñado, se sustituirá por un producto similar o superior al ofertado.
  3. El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del parque como en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario consuma un Producto al que sea alérgico o intolerante.
  4. A cada Menú Express le corresponde un Ticket-Menú con su correspondiente código de control único que da derecho a un solo canje.
  5.  El Ticket-menú correspondiente al 'Menú Express', será canjeable desde la apertura hasta el cierre de los puntos de venta anteriormente citados. Consulte horario el día de la visita en la Oficina de Atención al Cliente. No se permitirá el canje por otro tipo de menú.
  6. No debe perderse el Ticket-menú, ya que será requerido al Usuario a la hora de hacer el canje en el punto de restauración. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por el Ticket-menú.
  7. PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho a cerrar las instalaciones de restauración por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y salud pública.
  8. Dado que es un Producto vinculado a una entrada al Parque, no se admitirán cambios ni devoluciones si tiene una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto al que van asociados. No es acumulable a otras promociones o descuentos.               
  9. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
  10. Prohibida su venta a terceros.
  11. La bebida del Menú Express es servida en el vaso reutilizable de Parque de Atracciones de Madrid. Dicho vaso cuenta con una fianza de 1€ por vaso que el usuario podrá donarla para la limpieza de costas de la fundación Ecomar o recuperarla tras la devolución del vaso.
  12. Los Usuarios solamente podrán realizar un pedido que incluya la adquisición y/o entrega de bebidas alcohólicas a través de la web si son mayores de edad. Al realizar un pedido que incluya bebidas alcohólicas, el Usuario debe confirmar que tiene al menos 18 años. PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de negarse a entregar el Pedido de alcohol a la persona que no pueda probar tener al menos 18 años a la hora de recoger el Pedido, lo que deberá acreditarse mediante la exhibición del Documento Nacional de Identidad al recoger el Pedido físicamente en el establecimiento. El Usuario que, siendo mayor de edad, adquiera bebidas alcohólicas a través de la web será responsable de no proporcionar esas bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Responderá personalmente de cualquier incumplimiento en este sentido, considerándose un incumplimiento grave de tanto las presentes Condiciones Particulares de Contratación como de las Normas de Funcionamiento del Parque

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LOS VASOS COCA-COLA FREE STYLE

  1. La hoja impresa del vaso Coca-Cola freestyle se canjeará por 1 unidad de vaso Coca-Cola freestyle. En caso de adquirir 2 o 3 vasos Coca-Cola freestyle, se canjeará por 2 o 3 unidades de vasos, respectivamente. No pierda el ticket, será requerido a la hora de hacer el canje en los puntos de restauración Mercado de San Isidro, El Templete, La Plaza, Granizados Abismo y Nickelodeon Café, en su móvil o impreso. El vaso se puede rellenar cada 60 min en las estaciones de relleno ubicadas en el parque: Quiosco en la zona del merendero, en Niceklodeon Land y en Granizados Abismo. El vaso puede ser utilizado en una próxima visita, con coste de 10€ por vaso para reactivarlo, tanto en Parque de Atracciones de Madrid como en Zoo y en Aquópolis Villanueva. Si por motivos ajenos al departamento de Restauración, no se pudiera ofrecer lo que está ofertado en la publicidad, se sustituirá por un producto similar al ofertado. Consulta horarios de apertura al llegar al parque.
  2. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet conlleva la aceptación de las condiciones de compra on-line así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
  3. No es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admiten cambios ni devoluciones.
  4. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket impreso. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por el Ticket-Vaso Coca-Cola Freestyle. Consulte a su llegada al Parque la apertura y ubicación de los diferentes restaurantes, su disponibilidad horaria y lugar de canje del producto adquirido online.
  5. Cada entrada tiene un código de barras de control único que da derecho a un Ticket de vaso Coca-Cola freestyle canjeable una vez por unidad en el Parque.
  6. Está prohibida la venta a terceros.
  7. Este producto es adicional y, por tanto, no incluye la entrada al Parque.
  8. Nos reservamos el derecho a cerrar las instalaciones de restauración, sin previo aviso, por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y salud pública.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL MENÚ NAVIDAD ADULTO

1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
2. La hoja impresa o el Código QR descargado en la app del Parque, de la opción del menú elegido y en función de la transacción online efectuada previamente por el Usuario, se canjeará por un 'Menú Navidad Adulto'. Puedes disfrutar de un Cocido Madrileño compuesto de dos platos: una sopa y un segundo con garbanzos, carne de puchero, chorizo, morcilla y nuestra bola. No incluye bebidas y los platos no pueden ser separados. Si por motivos ajenos al departamento de Restauración no se pudiera ofrecer lo arriba reseñado, se sustituirá por un producto similar o superior al ofertado.
3. El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del parque [https://www.parquedeatracciones.es/informacion-alergenos] como en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario consuma un Producto al que sea alérgico o intolerante.
4. A cada 'Menú Navidad Adulto' le corresponde un Ticket-Menú con su correspondiente código de control único que da derecho a un solo canje.
5.  El Ticket-menú correspondiente al 'Menú Navidad Adulto', para personas a partir de 140 cm, será canjeable en el Mercado de San Isidro, desde las 13:00 hasta las 17:00 horas. No se permitirá el canje por otro tipo de menú.
6. No debe perderse el Ticket-menú, ya que será requerido al Usuario a la hora de hacer el canje en el punto de restauración. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por el Ticket-menú.
7. PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho a cerrar las instalaciones de restauración por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y salud pública.
8. Dado que es un Producto vinculado a una entrada al Parque, no se admitirán cambios ni devoluciones si tiene una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto al que van asociados. No es acumulable a otras promociones o descuentos.
9. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque [https://www.parquedeatracciones.es/normas-funcionamiento]. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
10. Prohibida su venta a terceros.
11. Los Usuarios solamente podrán realizar un pedido que incluya la adquisición y/o entrega de bebidas alcohólicas a través de la web si son mayores de edad. Al realizar un pedido que incluya bebidas alcohólicas, el Usuario debe confirmar que tiene al menos 18 años. PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de negarse a entregar el Pedido de alcohol a la persona que no pueda probar tener al menos 18 años a la hora de recoger el Pedido, lo que deberá acreditarse mediante la exhibición del Documento Nacional de Identidad al recoger el Pedido físicamente en el establecimiento. El Usuario que, siendo mayor de edad, adquiera bebidas alcohólicas a través de la web será responsable de no proporcionar esas bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Responderá personalmente de cualquier incumplimiento en este sentido, considerándose un incumplimiento grave de tanto las presentes Condiciones Particulares de Contratación como de las Normas de Funcionamiento del Parque.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL MENÚ NAVIDAD INFANTIL

1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
2. La hoja impresa o el Código QR descargado en la app del Parque, de la opción del menú elegido y en función de la transacción online efectuada previamente por el Usuario, se canjeará por un 'Menú Navidad Infantil'. Puedes disfrutar de una Burguer infantil + Postre. No incluye bebidas y los platos no pueden ser separados. Si por motivos ajenos al departamento de Restauración no se pudiera ofrecer lo arriba reseñado, se sustituirá por un producto similar o superior al ofertado.
3. El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del parque [https://www.parquedeatracciones.es/informacion-alergenos] como en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario consuma un Producto al que sea alérgico o intolerante
4. A cada 'Menú Navidad Infantil' le corresponde un Ticket-Menú con su correspondiente código de control único que da derecho a un solo canje.
5. El Ticket-menú correspondiente al 'Menú Navidad Infantil', para personas que midan menos de 140 cm, será canjeable en el Mercado de San Isidro, desde las 13:00 hasta las 17:00 horas. No se permitirá el canje por otro tipo de menú
6. No debe perderse el Ticket-menú, ya que será requerido al Usuario a la hora de hacer el canje en el punto de restauración. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por el Ticket-menú.
7. PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho a cerrar las instalaciones de restauración por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y salud pública.
8. Dado que es un Producto vinculado a una entrada al Parque, no se admitirán cambios ni devoluciones si tiene una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto al que van asociados. No es acumulable a otras promociones o descuentos.
9. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque [https://www.parquedeatracciones.es/normas-funcionamiento]. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
10. Prohibida su venta a terceros.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LOS PRODUCTOS THE WALKING DEAD

Entrada a The Walking Dead Experience

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
  2. El Usuario deberá canjear la hoja impresa o el Código QR (el “Ticket”), descargado por un acceso a la experiencia de terror 'The Walking Dead Experience' en la taquilla de The Walking Dead (que se ubica justo entre el acceso y la salida del recorrido). Cada entrada tiene un código de barras de control único que da derecho a un Ticket 'The Walking Dead Experience' de un sólo uso. 
  3. El Usuario no debe perder, cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por un acceso a 'The Walking Dead Experience'.    
  4. El Usuario debe cumplir todas las normas de 'TWD Experience' disponibles a la entrada de esta.
  5. El Usuario deberá consultar los horarios de apertura y cierre en la web o en la APP del Parque.        
  6. No se recomienda el acceso a 'TWD Experience' a menores de 10 años.          
  7. Este producto no es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admiten cambios ni devoluciones. Está prohibida la venta a terceros.
  8. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque las de la experiencia de terror (Normas de The Walkind Dead Experience) . La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.   
  9. Ticket válido exclusivamente para la fecha elegida a excepción de haber seleccionado la opción "Flexiticket" (entrada de fecha abierta), que será válido hasta el final del año en curso en el que se haya realizado la compra.,Ticket válido exclusivamente para la fecha elegida a excepción de haber seleccionado la opción "Flexiticket" (entrada de fecha abierta), que será válido hasta el final del año en curso en el que se haya realizado la compra.
  10. Este ticket es sólo válido para The Walking Dead Experience. En caso de querer acceder a The Walking Dead Experience "Dark Session" se deberá adquirir su correspondiente ticket en la taquilla situada en el acceso al pasaje.

Foto The Walking Dead Experience

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
  2. El Usuario deberá canjear la hoja impresa o el Código QR (el “Ticket”), descargado en la APP del Parque por una foto recuerdo de 15x20 cm en la taquilla de The Walking Dead (justo a la salida del recorrido).
  3. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por la foto recuerdo.
  4. No reembolsable por su valor económico. No se admiten cambios ni devoluciones. Prohibida su venta a terceros.
  5. No necesita reserva previa. El Usuario deberá consultar los horarios de apertura del pasaje en la web, APP, Atención al Cliente o en las tiendas del Parque.      
  6. Respecto al tratamiento de la fotografía adquirida por usted (imagen), le informamos que ésta será tratada individualmente por Parque de Atracciones Madrid, S.A.U. y la sociedad que gestiona sus servicios centrales, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. como responsables del tratamiento y conjuntamente como corresponsables únicamente con la finalidad de que usted pueda adquirir su fotografía como recuerdo de su visita al parque y en base a la ejecución del contrato derivado de la compra de dicha fotografía (condiciones generales de contratación y las presentes condiciones particulares de contratación). En cualquier momento puede ejercer sus derechos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o, cuando corresponda, a no ser objeto de decisiones automatizadas incluida la elaboración de perfiles) remitiendo su solicitud junto con copia de su DNI u otro documento por el que podamos acreditar que usted es el titular de los datos personales sobre los que versa su solicitud, a la atención de la Delegada de Protección de Datos de los responsables del tratamiento a dpo@grpr.com o Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando lo considere necesario para salvaguardar sus derechos. La información completa sobre el tratamiento de las imágenes captadas en la fotografía adquirida por usted como recuerdo se incorpora en los carteles visibles ubicados en el mismo lugar donde se procederá a tomar dicha fotografía.
  7. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque las de la experiencia de terror (Normas de The Walkind Dead Experience). La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS / COLEGIOS.
  1. Este producto incluye la entrada. Únicamente permitirá el acceso al recinto del Parque de Atracciones (el “Parque”). La entrada será válida para la fecha recogida en ella y durante el horario de apertura recogido en la página web del Parque. De esta forma, la entrada es válida EXCLUSIVAMENTE para el día indicado en la casilla superior “Fecha de Validez”. Consulte calendario y horarios de apertura en www.parquedeatracciones.es o en el 912 000 795.
  2. La reserva será para un mínimo de VEINTE (20) personas y se ha de realizar con un mínimo de DIEZ (10) DÍAS de antelación (esto es 240 horas antes de la hora de apertura del parque) tanto para el caso en el que solo se reserve el acceso al Parque de Atracciones de Madrid y también, como si, adicionalmente, se desea contratar servicio de restauración, en el caso de estar éste disponible.
  3. El Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de RESERVA en la pantalla (RESERVA), cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales y Particulares de contratación fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de Reserva del Portal.
  4. No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.
  5. En el momento de la contratación el Usuario deberá abonar mediante transferencia o ingreso bancarios, el 100% del importe total de la reserva.
  6. Si el tipo de producto contratado es “Colegios”, el día de la visita el Usuario tiene que presentar en la taquilla de Colegios/Grupos, una carta firmada y sellada por el director del centro escolar, acreditando que vienen de un centro educativo oficial. En caso contrario, podrá negárseles el acceso o requerirles para que abonen la diferencia de precio.
  7. En el caso de no poder efectuar la visita en la fecha estipulada, el Usuario deberá informar con una antelación mínima 48 horas antes de la hora de apertura del Parque del día de la visita. En tal caso, el Parque le ofrecerá una nueva fecha para realizarla.
  8. La falta de asistencia del grupo el día de la visita supondrá la pérdida del importe abonado por el Usuario.
  9. Cada visitante miembro del grupo recibirá una entrada con la que podrá acceder al recinto del Parque durante el horario de apertura establecido el día de la visita.
  10. Si resulta posible por razones operativas, el Usuario podrá contratar servicio de restauración para un número determinado de visitantes previamente concertado con el Usuario, quien deberá informar al Parque, con antelación suficiente sobre las alergias alimentarias de los miembros del grupo.
  11. El menú será concretado y acordado con una antelación mínima de DIEZ (10) DÍAS (240 horas) a la visita del grupo. Fuera de dicho plazo, el Usuario no podrá exigir la modificación del menú. Sin perjuicio de lo anterior, el Parque estudiará cualquier propuesta de alteración del menú que solicite el Usuario No obstante, el Parque únicamente aceptará dichas propuestas si considera, a su entera discreción, que puede atender debidamente a las mismas en razón de sus posibilidades operativas.
  12. El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del parque como en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El usuario deberá informar al Parque si alguno de los comensales tiene necesidades especiales por razón de alergias y/o intolerancias alimentarias. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario consuma un producto al que sea alérgico o intolerante.
  13. El número total de comensales será confirmado por el Usuario con una antelación mínima de DIEZ (10) DÍAS (esto es 240 horas antes de la hora de apertura del Parque del día de la visita). Fuera de dicho plazo, el Usuario no podrá exigir a Parques la modificación del número de comensales.
  14. El servicio de restauración se realizará en alguno de los puntos de restauración del Parque. El Parque se reserva el derecho a modificar dichas instalaciones por cuestiones operativas, sustituyendo la instalación inicial por otra de características similares.
  15. La reserva de la visita no supondrá, en ningún caso, la reserva en exclusiva del Parque, de las instalaciones en las que se desarrolle el servicio de restauración o del acceso a las atracciones.
  16. El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. El Parque tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
  17. El Parque no será responsable por la pérdida, robo, hurto o menoscabo de cuantos bienes del Usuario y/o de sus invitados a la visita del grupo se encuentren dentro del Parque por razones que no sean imputables al Parque o a su personal.
  18. Consulte la política de privacidad aquí.
  19. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
  20. Prohibida su venta a terceros.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A COMUNIONES (el “Evento”).
  1. Este producto incluye la entrada. Únicamente permitirá el acceso al recinto del Parque de Atracciones (el “Parque”).  La entrada será válida para la fecha de celebración del Evento. Consulte calendario y horarios de apertura en www.parquedeatracciones.es o en el 912 000 795.
  2. El Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de RESERVA en la pantalla (RESERVA), cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el portal, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales y Particulares de contratación fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de Reserva del Portal.
  3. El importe total (en adelante, el “Importe Total”) que el Usuario deberá satisfacer a Parques será el resultante de multiplicar el precio de cada menú individual por el número total de comensales del Evento. En caso de que el niño que celebre su Comunión en el Parque sea titular del Bono Parques Oro, Plata y Bronce obtendrá un 5% de descuento en el Importe Total, y en caso de que el niño sea el titular del Bono Parques Oro Plus o Bono Parques Platino obtendrá un 10% de descuento en el Importe Total. El Bono Parques ha de estar vigente el día de la celebración del Evento. Este descuento no es acumulable a otras promociones. Si alguno de los asistentes a la comunión es titular de Bono Parques, se abonará el mismo precio que respecto del resto de asistentes. Este descuento será aplicable siempre que haya un mínimo de veinte (20) comensales por niño/a.
  4. El número total de comensales será confirmado por el Cliente con una antelación mínima de OCHO (8) días a la celebración del Evento. Dicha cifra servirá de base para la preparación del Evento y su facturación y, por tanto, fuera de dicho plazo, el Cliente renuncia a la modificación del número de comensales. Sin perjuicio de lo anterior, Parques aceptará que el día del Evento el número de comensales se incremente o reduzca en un máximo total de DOS (2) personas. En caso de que, de acuerdo con lo anterior, el día del Evento se incremente el número de comensales, el Cliente deberá abonar a Parques la cantidad adicional correspondiente.
  5. En el momento de la contratación, el Usuario deberá abonar, en concepto de señal, el importe de SEISCIENTOS (600) EUROS. Las cantidades que resten por abonarse por parte del Usuario hasta satisfacer al Parque el Importe Total, serán abonadas íntegramente por el Usuario mediante transferencia bancaria o ingreso bancario con una antelación mínima de diez (10) días antes del Evento. En caso de que el Usuario no abone las cantidades pendientes en el plazo indicado, el Parque podrá exigir intereses de demora del interés legal incrementado en dos (2) puntos porcentuales y la indemnización por daños y perjuicios a que pueda tener derecho.
  6. La anulación del Evento supondrá, en todo caso, la pérdida de la cantidad entregada por el Cliente en concepto de señal, que quedará en poder de Parques en concepto de cláusula penal no sustitutiva. Adicionalmente, en aquellos casos en los que la anulación se lleve a cabo dentro de los SIETE (7) días anteriores al Evento, el Cliente deberá satisfacer a Parques una cantidad equivalente a la que reste por entregar hasta satisfacer el NOVENTA por ciento (90%) del Importe Total.
  7. No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.
  8. La reserva será para un mínimo de VEINTE (20) personas y se ha de realizar con un mínimo de QUINCE (15) DÍAS de antelación (esto es 360 horas antes de la hora de apertura del Parque del día de la celebración). El número total de comensales deberá confirmarse de manera definitiva con una antelación mínima de OCHO (8) días (esto es, 272 horas antes de la hora de apertura del Parque del día de la celebración).
  9. El menú será concretado y acordado con una antelación mínima de QUINCE (15) DÍAS de antelación (esto es 360 horas antes de la hora de apertura del Parque del día de la celebración). Fuera de dicho plazo, el Usuario no podrá exigir la modificación del menú. Sin perjuicio de lo anterior, el Parque estudiará cualquier propuesta de alteración del menú que solicite el Usuario. No obstante, el Parque únicamente aceptará dichas propuestas si considera, a su entera discreción, que puede atender debidamente a las mismas en razón de sus posibilidades operativas.
  10. El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del Parque como en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Usuario deberá informar con una antelación mínima de QUINCE (15) DÍAS de antelación (esto es 360 horas antes de la hora de apertura del Parque del día de la celebración) al Parque si alguno de los comensales tiene necesidades especiales por razón de alergias y/o intolerancias alimenticias. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario o alguno de los comensales consuma un producto al que sea alérgico o intolerante.
  11. En el momento de la contratación el Usuario deberá abonar mediante transferencia o ingreso bancarios, el 100% del importe total de la reserva.
  12. Cada visitante miembro del grupo recibirá una entrada con la que podrá acceder al recinto del Parque durante el horario de apertura establecido el día de la visita
  13. El servicio de restauración se realizará en alguno de los puntos de restauración del Parque. El Parque se reserva el derecho a modificar dichas instalaciones por cuestiones operativas, sustituyendo la instalación inicial por otra de características similares.
  14. En caso de que el Usuario contrate el Evento, el Parque obsequiará al/a la niño/a cuya Comunión se esté celebrando el día del Evento con (i) un regalo que podrá recoger en la tienda principal del Parque, y con (ii) un Bono Parques Oro 2023 para la temporada en curso. En caso de que se celebrara simultáneamente la Comunión de más de un/a niño/a, Parques entregará, siempre que haya un mínimo de veinte (20) comensales por niño/a, un Bono Parques Oro 2023 para el año vigente a cada uno de los niños cuya Comunión se esté celebrando.
  15. La reserva del Evento no supondrá, en ningún caso, la reserva en exclusiva del Parque, de las instalaciones en las que se desarrolle el servicio de restauración o del acceso a las atracciones.
  16. El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. El Parque tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
  17. El Parque no será responsable por la pérdida, robo, hurto o menoscabo de cuantos bienes del Usuario y/o de sus invitados se encuentren dentro del Parque por razones que no sean imputables al Parque o a su personal.
  18. Consulte la política de privacidad aquí .
  19. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
  20. Prohibida su venta a terceros. 

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A COMUNIONES CELEBRADAS A PARTIR DE LAS 16H (el “Evento”).

21,90 € entrada por persona. Promoción aplicable en las taquillas del parque. Mínimo 10 personas de pago acompañando al protagonista de la Comunión. Entrada gratis para el/la protagonista de la Comunión. Necesario que venga vestido/a de Comunión. Precio especial para acceder al parque a partir de las 16:00 horas. Prohibida su venta. Promoción no aplicable a otros tipos de entradas. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. No reembolsable por su valor económico. Consulta calendario, horarios de apertura y normas del parque en www.parquedeatracciones.es Parque de Atracciones de Madrid se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Promoción válida de abril a junio de 2023.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A CUMPLEAÑOS (el “Evento”)
  1. Este producto incluye la entrada. Únicamente permitirá el acceso al recinto del Parque de Atracciones (el “Parque”). La entrada será válida para la fecha de celebración del Evento. Consulte calendario y horarios de apertura en www.parquedeatracciones.es o en el 912 000 795. En cuanto a la modalidad que se elija, el acceso al Parque se permitirá desde las 12h en la modalidad “Celebración Día Completo” y desde las 15h en la modalidad “Celebración Tarde”.
  2. La reserva será para un mínimo de DIEZ (10) niños - cuyas edades estén comprendidas entre los 3 y 14 años, ambos inclusive- y se ha de realizar con un mínimo de DIEZ (10) DÍAS de antelación (esto es 240 horas antes de la hora de apertura del parque).
  3. El Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de RESERVA en la pantalla (RESERVA), cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el portal, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales y Particulares de contratación fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de Reserva del Portal.
  4. El pago se efectuará de forma anticipada por transferencia bancaria 72 horas hábiles antes de la fecha de visita. Las cantidades que resten por abonarse por parte del Usuario hasta satisfacer al Parque el Importe Total serán abonadas íntegramente por el Usuario antes de la celebración del Evento. En caso de que el Usuario no abone las cantidades pendientes en el plazo indicado, el Parque podrá exigir intereses de demora del interés legal incrementado en dos (2) puntos porcentuales y la indemnización por daños y perjuicios a que pueda tener derecho. 
  5. El importe total (en adelante, el “Importe Total”) será la suma del precio correspondiente a cada uno de los invitados al Evento, incluyendo los servicios adicionales que, en su caso, se contraten. En caso de no alcanzar el mínimo de DIEZ (10) niños, el Usuario ha de abonar la diferencia. Por cada diez (10) niños de pago, el Parque entregará una (1) entrada de adulto gratis para los padres / acompañantes. En caso de que el niño que celebre el Evento en el Parque sea titular del Bono Parques Oro, Plata y Bronce obtendrá un 5 % de descuento en el Importe Total, y en caso de que el niño sea el titular del Bono Parques Oro Plus o Bono Parques Platino, obtendrá un 10 % de descuento en el Importe Total.  El Bono Parques ha de estar vigente el día de la celebración del Evento. Este descuento no es acumulable a otras promociones. Si alguno de los asistentes al cumpleaños es titular de Bono Parques, se abonará el mismo precio que respecto del resto de asistentes.
  6. El Usuario podrá modificar su reserva hasta SETENTA Y DOS (72) HORAS hábiles antes de la apertura del Parque el día de la celebración del Evento. Si, por cualquier motivo, esta modificación consiste en el cambio de fecha del Evento, se procederá a consensuar una nueva fecha sujeta a disponibilidad del Parque o, a elección del Usuario, anular la celebración del Evento y canjear la señal por entradas al Parque para el año en curso.
  7. La anulación del Evento por parte del Usuario con menos de SETENTA Y DOS (72) HORAS hábiles antes de la apertura del Parque el día de la celebración del Evento supondrá, en todo caso, la pérdida de la cantidad entregada por el Usuario que quedará en poder de Parques en concepto de cláusula penal no sustitutiva.
  8. Este producto incluye servicio de restauración. Tanto si el Evento se celebra en modalidad de Día Completo o de Tarde, Parques proporcionará a sus Clientes un servicio de restauración consistente en la elaboración y servicio de un número concreto de meriendas cuyo horario, lugar y menú será determinado por Parques. El menú es una merienda (no almuerzo) disponible para la opción de tarde o día que constará de:
    • Big Burger (hamburguesa sólo carne de 111 gr) con 4 Nuggets
    • Patatas fritas
    • Bebida (refresco o agua).
    • Porción de tarta de cumpleaños.
  9. El servicio de restauración se realizará en alguno de los puntos de restauración del Parque. El Parque se reserva el derecho a modificar dichas instalaciones por cuestiones operativas, sustituyendo la instalación inicial por otra de características similares.
  10. El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del Parque como en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Usuario deberá informar al Parque, con antelación, si alguno de los asistentes tiene necesidades especiales por razón de alergias y/o intolerancias alimenticias. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario o alguno de los invitados consuma un producto al que sea alérgico o intolerante.
  11. La reserva del Evento no supondrá, en ningún caso, la reserva en exclusiva del Parque, de las instalaciones en las que se desarrolle el servicio de restauración o del acceso a las atracciones.
  12. El Parque no será responsable por la pérdida, robo, hurto o menoscabo de cuantos bienes del Usuario y/o de sus invitados se encuentren dentro del Parque por razones que no sean imputables al Parque o a su personal.
  13. El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. El Parque tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
  14. Consulte la política de privacidad aquí .
  15. A la llegada al Parque, el Usuario tendrá que identificarse en la Oficina de Información, y Parques le hará entrega de los petos de cumpleaños, que tendrá que devolver antes de abandonar las instalaciones del Parque en el mismo estado de conservación en que los recibió. Para que Parques pueda hacerle entrega de los referidos petos, el Usuario deberá abonar una fianza de VEINTE EUROS (20 €) que será restituida íntegramente en el momento de la devolución íntegra y adecuada de los mismos. 
  16. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
  17. Prohibida su venta a terceros.

IV. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición, o parte de la misma, que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Condiciones Generales de Contratación y teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resulte afectada, por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales de Contratación, hubiese de afectarlas de forma integral.

V. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y las condiciones particulares que resulten aplicables se interpretarán y regirán conforme a la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa que pueda surgir, las partes, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales que se determine en función de las normas aplicables de reparto procesal y de protección de consumidores y usuarios.

our app Parque de Atracciones de Madrid principal
El parque en tus manos con nuestra app

El parque en tus manos con nuestra app