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Términos y Condiciones

I. TITULARIDAD DEL PORTAL

PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES, S.A. (en adelante, “PARQUES REUNIDOS”) con domicilio social en Madrid, Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, C.I.F. A-84.885.441 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 23.506, Folio 58, Hoja M–421.702 es la titular del dominio https://www.parquedeatracciones.es/, así como del portal y sus contenidos (en adelante, el “Portal”) y pone el mismo a disposición de los Usuarios, con el fin tanto de proporcionar información a los mismos sobre los productos y ofertas de PARQUES REUNIDOS y de sus filiales (en adelante, el “GRUPO PARQUES REUNIDOS”), como de permitir la prestación de distintos servicios de compra de entradas o de cualesquiera otra tipología de productos a través del Portal así como, en su caso, poner a disposición de los Usuarios, la información relativa a los distintos formularios de contacto, newsletters, concursos, juegos, encuestas, etc. del GRUPO PARQUES REUNIDOS.

Sin perjuicio de lo anterior, la contratación de los distintos productos y servicios ofrecidos a través de este Portal se llevará a cabo por PARQUE DE ATRACCIONES MADRID, S.A.U., sociedad del GRUPO PARQUES REUNIDOS que opera a través del Portal y es titular de la gestión del Parque de Atracciones de Madrid y, por tanto, responsable de la venta y/o gestión de todos los productos y/o servicios relacionados con el Parque de Atracciones de Madrid. Los datos identificativos de PARQUE DE ATRACCIONES MADRID, S.A.U. son los siguientes:

Parque de Atracciones Madrid, S.A.U., con domicilio social en Recinto Parque Atracciones, Casa de Campo s/n, 28011, Madrid y C.I.F. A-28197002. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 25574, Folio 154, Hoja M-43550, inscripción 163.

Atención al Cliente: 912 000 795. El coste de la llamada no excede de la tarifa básica interprovincial.

Asimismo, podrá contactar con Atención al Cliente en el siguiente email: contacta@parquedeatracciones.es

II. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre GRUPO PARQUES REUNIDOS y los Usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal (en adelante, las “Condiciones Generales de Contratación”).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de compra on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y/o almacenadas por el Usuario.

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS a través del Portal y, en particular, de los servicios que GRUPO PARQUES REUNIDOS presta actualmente y que son objeto de contratación con los Usuarios, el servicio de venta de cierta tipología de entradas y pases de temporada de los parques de ocio gestionados por GRUPO PARQUES REUNIDOS así como, en su caso, de otros productos ofrecidos a través del Portal.

El servicio de venta de entradas y pases de temporada de GRUPO PARQUES REUNIDOS, así como de cualesquiera otros productos ofrecidos a través del Portal, es de carácter oneroso, y el precio de cada producto (incluidos los impuestos) en euros, así como las promociones y descuentos aplicables, serán los que se determinen en cada momento en el Portal. En el momento de efectuar la compra, se indicará en el Portal el precio total desglosando, en su caso, los incrementos o descuentos/promociones aplicados, los gastos que en su caso sean repercutidos al Usuario y otros gastos adicionales por servicios accesorios o utilización de distintos medios de pago.

El acceso a la información contenida en el Portal no está sujeto a pago alguno.

El Usuario entiende que la información contenida en el Portal, la información general sobre catálogo de productos, así como de los demás productos o servicios ofrecidos en el Portal y las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

1.1 Trámites

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en las pantallas utilizadas para ello, cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura, comprensión y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación y condiciones particulares fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de COMPRA del Portal.

Los derechos y obligaciones del Usuario, tanto durante la adquisición de los productos y servicios, como una vez adquiridos, quedan, asimismo, sujetos a lo expuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación, las condiciones generales de uso del Portal y en las correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, así como a las Normas de Funcionamiento.

El Usuario formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado de COMPRA y su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación con, en su caso, sus correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de COMPRA.

El acceso al Portal y la utilización de cualesquiera de los servicios del Portal supone la aceptación por parte del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Contratación que, puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas o de los pases de temporada y/o de cualesquiera otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal en cada momento.

El Usuario declara disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través del Portal, de conformidad con las Condiciones Particulares de Contratación que fueran en cada caso de aplicación. Respecto de todas ellas, el Usuario declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. El uso de los productos adquiridos por el Usuario, bien sea para el consumo propio o de terceros, se realizará bajo la responsabilidad del Usuario.

1.2 Documentación e idioma

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de COMPRA on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario.

En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, dentro del plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes o el plazo legal que resulte de aplicación en ese momento, a través del correo electrónico un resguardo de compra (el “Ticket”) con un código único (código de barras) que será la entrada al recinto del parque de ocio. Dicho Ticket, en caso de ser impreso, no podrá ser manipulado o deteriorado pues quedaría anulado inmediatamente.

Salvo que se señale expresamente lo contrario en las Condiciones Particulares de Contratación, la entrada adquirida a través del Portal para una fecha determinada será válida únicamente para dicha fecha.

En el caso de la adquisición de pases de temporada o de cualesquiera otros productos y/o servicios ofrecidos a través del Portal distintos de la adquisición de entradas, el Usuario asimismo recibirá, dentro del plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes o el plazo legal que resulte de aplicación en ese momento, a través del correo electrónico el resguardo de compra (asimismo referido como “Ticket”). Asimismo, en el Portal se le informará de las Condiciones Particulares de Contratación de los referidos productos o servicios con carácter previo a su contratación.

Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Portal y obtenido el correspondiente Ticket, no se admitirán cambios o devoluciones salvo en los casos expresamente recogidos en las Condiciones Particulares de Contratación y/o previstos en la normativa de aplicación, pudiendo dirigirse el Usuario al departamento de reservas (contacta@parquedeatracciones.es).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en idioma español y el proceso de compra se realizará en el referido idioma.

1.3 Medios técnicos

El Portal pondrá a disposición del Usuario todos los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.

1.4 Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son las vigentes desde la fecha de su última actualización (indicada al final del presente documento). GRUPO PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, de acuerdo con las exigencias de buena fe, equilibrio y transparencia, las presentes Condiciones Generales de Contratación o, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación, que resulten aplicables, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables exclusivamente a los usuarios que accedan al Portal con posterioridad a la referida fecha. A efectos aclaratorios, en el supuesto de que se modifiquen las presentes Condiciones Generales de Contratación, en estricta observancia de la normativa aplicable a la protección de consumidores y usuarios, GRUPO PARQUES REUNIDOS respetará los compromisos y acuerdos adquiridos con usuarios antes de que se produjese la referida modificación que resulten aplicables.

En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se podrán consultar siempre las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Portal, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

1.5 Cambios y devoluciones. Derecho de desistimiento

Salvo que en las Condiciones Particulares de Contratación del producto o servicio que se adquiera se recoja expresamente, no se admitirán cambios ni devoluciones respecto de aquellos productos que tienen una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.

1.6 Precio y medio de pago.

El Precio de los productos seleccionados por el Usuario se refleja con carácter previo a la compra e incluye los impuestos.

El precio se muestra en el momento previo a la compra y una vez el Usuario haya agregado todos los Productos que desee adquirir. Incluye todos los impuestos aplicables.

Los medios de pago admitidos por el Portal son tarjeta bancaria; amazon pay y PayPal.

PARQUES REUNIDOS garantiza que cuenta con medidas oportunas y que éstas cumplen con los estándares de seguridad que la tecnología actual permite, como el sistema “Verisign“. El acceso a los servicios transaccionales y aquéllos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socker Layer) con cifrado de alta seguridad de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador “cliente” y el servidor de PARQUES REUNIDOS. El Usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. La garantía de seguridad de los servidores de PARQUES REUNIDOS viene respaldada por un certificado expedido por la empresa VeriSign. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de PARQUES REUNIDOS y no a un tercero que intentara hacerse pasar por éste.

PARQUES REUNIDOS, en su compromiso por la prevención del fraude, colaborará tanto con las plataformas de pago utilizadas para la adquisición de Productos a través del Portal, como con las autoridades competentes, facilitando la información de cualquier transacción que resulte necesaria, siempre en la observancia de los requisitos legales en vigor

1.7 Incorporación de las Condiciones Particulares de Contratación y de las Normas de Funcionamiento del Parque.

La compra y uso de cualquier Producto a través del Portal conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación, la aceptación de las Condiciones Particulares de Contratación aplicables a los Productos y servicios adquiridos; y las normas de funcionamiento del Parque que puede consultar en Normas de FuncionamientoPor favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.

2. PROCEDIMIENTO PARA ATENDER LAS RECLAMACIONES

A fin de que el Usuario pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro; así como hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación ofrecidos, y obtener, en su caso, la devolución equitativa que resulte pertinente en caso de que efectivamente se haya producido un incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte de PARQUES REUNIDOS, podrá dirigir su reclamación a:

Recinto Parque de Atracciones, Casa de Campo, s/n, 28011, Madrid

912 000 795

contacta@parquedeatracciones.es

Se asignará a su queja o reclamación una clave identificativa y un justificante del que se le hará entrega.

Asimismo, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

Puede acceder a este método a través del sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

III. CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN

De forma temporal debido a la situación derivada de la Covid-19, todos los productos de PARQUES REUNIDOS son susceptibles de cambio de fecha. Esto será posible siempre y cuando se den uno o varios de los siguientes casos:

·         Alguno de los asistentes de la visita dé un resultado positivo en una prueba PCR de Covid-19 en los últimos 15 días.

·         Alguno de los asistentes presente síntomas de Covid-19.

·         Alguno de los asistentes ha estado en contacto con alguien que ha dado positivo en una prueba Covid-19 en los últimos 15 días.

·         Alguno de los asistentes reside en una zona que sufre restricciones de movilidad.

·         La zona en la que se encuentra el parque sufre restricciones de movilidad.

Si el caso del Usuario coincide con cualquiera de los supuestos anteriores, deberá por favor, contactar con PARQUES REUNIDOS a través del email consultaentrada@grpr.com, adjuntando sus entradas, para revisar su caso y ampliar la validez de sus entradas .

La nueva fecha no podrá incluir festivos ni víspera de festivos de ámbito nacional, local o autonómico. Recuerde que su entrada al parque está sujeta al aforo disponible el día de su visita. Puede consultar las medidas frente a la Covid-19. Si ha adquirido otros productos o servicios, también deberá contactar con el Parque para reasignar una fecha en función de la disponibilidad.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE ENTRADAS Y ENTRADAS ONLINE
  1. La entrada únicamente permitirá el acceso al recinto del Parque de Atracciones (el “Parque”).
  2. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, le podremos impedir el acceso al Parque.
  3. El Usuario puede acceder directamente al Parque mostrando al personal de tornos la entrada en papel o el Código QR descargado. El acceso mediante código QR solo se permite a través de la app del Parque y no a través de imagen o captura de pantalla.
  4. Si el Usuario cometiese algún tipo de error al adquirir una determinada tipología de entrada a través del Portal o la APP del Parque o de Parques Reunidos (por ejemplo, adquiere entradas reducidas en lugar de entradas generales, entradas para un día diferente al que realmente quiere para acudir al Parque, etc.) deberá efectuar el cambio oportuno en las taquillas del Parque y abonar, en su caso, la diferencia de precio que hubiere. Para dicho cambio, se tomará como referencia el precio oficial de venta al público (PVP) de la tarifa máxima de la entrada general de acceso al Parque (36,90 €) y no el precio de venta anticipada de entradas que figure en el Portal o la APP, debiendo el Usuario abonar la diferencia en el precio de las entradas, cuando proceda. Del mismo modo, le será abonada la diferencia que, en su caso, se pudiese producir a su favor por medio de transferencia bancaria a la misma cuenta que el Usuario indicó para la compra de entradas a través del Portal.
  5. La entrada será válida para la fecha recogida en ella y durante el horario de apertura recogido en la página web del Parque. De esta forma, la entrada es válida EXCLUSIVAMENTE para el día indicado en la casilla superior “Fecha de Validez”. Consulte calendario y horarios de apertura en www.parquedeatracciones.es o en el 912 000 795.
  6. La entrada no es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admitirán cambios ni devoluciones respecto al tener una fecha concreta para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.
  7. Cada entrada tiene un código de barras de control único que permite UN SOLO ACCESO al Parque. Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad.
  8. Si, por cualquier causa, el Usuario necesita abandonar el Parque, debe dirigirse al personal de accesos o al servicio de Atención al Cliente a fin de que puedan habilitarle nuevamente el acceso. Si el Usuario abandona el recinto sin comunicarlo adecuadamente, no se le permitirá la entrada nuevamente.
  9. Si el Usuario ha adquirido alguna entrada sometida a condiciones especiales (personas con discapacidad; mayores de 65 años; niños; familia numerosa; etc.) deberá acreditar el cumplimiento de dichas condiciones en el momento de su acceso al recinto, mostrando documentación oficial acreditativa (DNI, tarjeta de discapacidad, etc.). la entrada será gratuita para los niños que sean menores de 100 centímetros (medida con calzado), y las personas que tengan de 65 años en adelante. Esto último deberá acreditarse con el DNI u otro documento oficial. No obstante, para poder entrar de forma gratuita deberán ir acompañados de una persona con entrada de pago general o reducida, o adquirida mediante otro título que habilite el acceso.
  10. El Usuario deberá conservar su entrada durante toda su estancia en el Parque y mostrarla a petición de cualquier empleado.
  11. Está prohibida la reventa de la entrada a terceros.
  12. El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. PARQUES REUNIDOS tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
  13. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.    
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL SPEEDY PASS

Speedy Pass Family

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.         
  2. El Speedy Pass Family ofrece un menor tiempo de espera en determinadas atracciones (excepto las atracciones cerradas de noviembre a marzo*) se incluyen: Tifón / Los Fiordos* / Tiovivo / Star Flyer / La Jungla / Zeppelin / Rotor / Los Rápidos* / TNT - El Tren de la Mina / Hero Spin / Splash Bash*. El Speedy Pass es válido para un único acceso por atracción, con independencia de que disfrute o no de parte o de la totalidad de este.
  3. El Speedy Pass no da preferencia en la elección del asiento en las atracciones.
  4. El Speedy Pass está sujeto a disponibilidad. El número de unidades puestas a la venta diariamente es limitado
  5. La entrada Speedy Pass cerrará 15 minutos antes del cierre del Parque.
  6. El Usuario deberá dirigirse a los accesos especiales para Speedy Pass. Por estos accesos, entrará antes que los que no disponen de este pase.
  7. El Usuario deberá tener en cuenta que en aquellas atracciones donde se comparta el acceso con personas discapacitadas, éstos tendrán siempre preferencia.
  8. Uso exclusivo para el día de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.
  9. Speedy Pass personal e intransferible. Cualquier manipulación supondrá su retirada.
  10. No se admitirá el cambio de pulseras deterioradas y/o manipuladas.
  11. Es obligatorio llevar la pulsera correctamente colocada en la muñeca, no permitiéndose el acceso a personas que no cumplan con esta condición.
  12. El Parque no se responsabilizará de la pérdida de la pulsera.
  13. El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. El Parque tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
  14. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque y a las normas y restricciones de uso de las atracciones.
  15. Deberás recoger tu pulsera identificativa, el mismo día de tu visita, mostrando tu entrada Speedy Pass Family al personal de la Oficina de Atención al Cliente del Parque.

Speedy Pass Silver

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
  2. El Speedy Pass Silver ofrece un menor tiempo de espera en determinadas atracciones (excepto las atracciones cerradas de noviembre a marzo*) se incluyen: Tifón / Los Fiordos* / Tiovivo / Star Flyer / La Jungla / Zeppelin / Rotor / Los Rápidos* / TNT - El Tren de la Mina / Hero Spin / Splash Bash* / Abismo / La Lanzadera / Top Spin / Tornado / La Máquina / Simulador virtual / Aserradero*. El Speedy Pass es válido para un único acceso por atracción, con independencia de que disfrute o no de parte o de la totalidad de este.
  3. El Speedy Pass no da preferencia en la elección del asiento en las atracciones.
  4. El Speedy Pass está sujeto a disponibilidad. El número de unidades puestas a la venta diariamente es limitado.
  5. La entrada Speedy Pass cerrará 15 minutos antes del cierre del Parque.
  6. El Usuario deberá dirigirse a los accesos especiales para Speedy Pass. Por estos accesos, entrará antes que los que no disponen de este pase.
  7. El Usuario deberá tener en cuenta que en aquellas atracciones donde se comparta el acceso con personas discapacitadas, éstos tendrán siempre preferencia.
  8. Uso exclusivo para el día de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.
  9. Speedy Pass personal e intransferible. Cualquier manipulación supondrá su retirada.
  10. No se admitirá el cambio de pulseras deterioradas y/o manipuladas.
  11. Es obligatorio llevar la pulsera correctamente colocada en la muñeca, no permitiéndose el acceso a personas que no cumplan con esta condición.
  12. El Parque no se responsabilizará de la pérdida de la pulsera.
  13. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque y a las normas y restricciones de uso de las atracciones.
  14. Deberás recoger tu pulsera identificativa, el mismo día de tu visita, mostrando tu entrada Speedy Pass Silver al personal de la Oficina de Atención al Cliente del Parque.

Speedy Pass Gold

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
  2. El Speedy Pass Gold ofrece un menor tiempo de espera en determinadas atracciones (excepto las atracciones cerradas de noviembre a marzo*) se incluyen: Tifón / Los Fiordos* / Tiovivo / Star Flyer / La Jungla / Zeppelin / Rotor / Los Rápidos* / TNT - El Tren de la Mina / Hero Spin / Splash Bash* / Abismo / La Lanzadera / Top Spin / Tornado / La Máquina / Simulador virtual / Aserradero*. El Speedy Pass es válido para acceder ilimitadamente a las atracciones indicadas, a excepción de las atracciones de la zona de Nickelodeon Land donde podrás subir solo una vez. No se podrá repetir en la misma atracción en un intervalo de 15 minutos. Los titulares de Speedy Pass Gold podrán acceder al Gran Teatro Auditorio sin hacer cola, por la puerta principal, hasta 5 minutos antes del comienzo de la función. El Speedy Pass Gold no da preferencia en la elección del asiento y no incluye el derecho de acceso a eventos privados.
  3. Por la compra del Speedy Pass Gold, te regalamos una tarjeta Speedy Pass Nickelodeon Land** con acceso a Los globos locos / Cazamedusas de Patricio / La aventura de Dora / Padrinos voladores / Al bosque con Diego / Magneto de Jimmy Neutron / Coches de choque Rugrats / Nickelodeon Express / TMNT Driving School / Patrulla Canina. (**) Tarjeta Speedy Pass Nickelodeon Land para menores de 160 cm y/o menores de 13 años. Un solo uso por atracción. Para el acceso a las atracciones con la tarjeta Speedy Pass Nickelodeon Land, es obligatorio llevar el Speedy Pass Gold.
  4. El Speedy Pass no da preferencia en la elección del asiento en las atracciones. Sujeto a disponibilidad. El número de unidades puestas a la venta es limitado.
  5. El Speedy Pass está sujeto a disponibilidad. El número de unidades puestas a la venta diariamente es limitado.
  6. La entrada Speedy Pass cerrará 15 minutos antes del cierre del Parque.
  7. El Usuario deberá dirigirse a los accesos especiales para Speedy Pass. Por estos accesos, entrará antes que los que no disponen de este pase.
  8. El Usuario deberá tener en cuenta que en aquellas atracciones donde se comparta el acceso con personas discapacitadas, éstos tendrán siempre preferencia.
  9. Uso exclusivo para el día de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.
  10. Speedy Pass personal e intransferible. Cualquier manipulación supondrá su retirada.
  11. No se admitirán devoluciones de pulseras deterioradas y/o manipuladas.
  12. Es obligatorio llevar la pulsera correctamente colocada en la muñeca, no permitiéndose el acceso a personas que no cumplan con esta condición.
  13. El Parque no se responsabilizará de la pérdida de la pulsera.
  14. El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. El Parque tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
  15. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque y a las normas y restricciones de uso de las atracciones.
  16. Deberás recoger tu pulsera identificativa, el mismo día de tu visita, mostrando tu entrada Speedy Pass Gold al personal de la Oficina de Atención al Cliente del Parque.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL MENU EXPRESS

Por favor, lea la política de cambios por COVID-19.

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.         
  2. La hoja impresa o el Código QR descargado en la app del Parque, de la opción del menú elegido y en función de la transacción online efectuada previamente por el Usuario, se canjeará por un 'Menú Express' con patatas fritas y bebida (botella de agua, refresco o cerveza pequeña), incluido por defecto en el menú, con una de las siguientes opciones:
    • Hamburguesa de Ternera de 100g con lechuga, tomate, pepinillo y cebolla, a canjear en Nickelodeon Café.
    • Perrito caliente con salchicha de Fránkfurt con kétchup o mostaza, a canjear en Nickelodeon Café.
    • Bocadillo de tortilla a canjear en El Templete.
    • Porción de pizza a elegir entre Pizza Pecado Carnal, Barbacoa, Cuatro Quesos, Campiña o Prosciutto, a canjear en Domino's Pizza.
    • Los artículos ofrecidos en el 'Menú Express' pueden variar según punto de venta. Si por motivos ajenos al departamento de Restauración no se pudiera ofrecer lo arriba reseñado, se sustituirá por un producto similar o superior al ofertado.
  3. El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del parque como en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario consuma un Producto al que sea alérgico o intolerante.
  4. A cada Menú Express le corresponde un Ticket-Menú con su correspondiente código de control único que da derecho a un solo canje.
  5.  El Ticket-menú correspondiente al 'Menú Express', será canjeable desde la apertura hasta el cierre de los puntos de venta anteriormente citados. Consulte horario el día de la visita en la Oficina de Atención al Cliente. No se permitirá el canje por otro tipo de menú.
  6. No debe perderse el Ticket-menú, ya que será requerido al Usuario a la hora de hacer el canje en el punto de restauración. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por el Ticket-menú.
  7. PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho a cerrar las instalaciones de restauración por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y salud pública.
  8. Dado que es un Producto vinculado a una entrada al Parque, no se admitirán cambios ni devoluciones si tiene una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto al que van asociados. No es acumulable a otras promociones o descuentos.               
  9. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
  10. Prohibida su venta a terceros.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL MENU OKTOBER FEST

Por favor, lea la política de cambios por COVID-19.

1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.

2. La hoja impresa o el código QR descargado en la app del Parque, de la opción del menú elegido y en función de la transacción online efectuada por el Usuario, se canjeará un Menú Oktober Fest con una cerveza de 500 ml a elegir entre Wasteiner, Franziskaner o Leffe, incluido por defecto en tu menú, con una de las siguientes opciones: una Salchicha Bratwurst, una Rost Bratwurst Cocida o una Salchicha Kasekrainer Ahumada con bretzel y salsas choucroute al vino o currywust, o una deliciosa hamburguesa alemena frikadellen con carne asada de cerdo y queso frito con patatas fritas. Los artículos ofrecidos en el Menú Oktober Fest pueden variar según punto de venta. Si por motivos ajenos al departamento de Restauración no se pudiera ofrecer lo arriba reseñado, se sustituirá por un producto similar o superior al ofertado.

3. A cada Menú Oktober Fest le corresponde un Ticket Menú con su correspondiente código de control único que da derecho a un solo canje.

4. El Ticket Menú correspondiente al Menú Oktober Fest, será canjeable desde las 13:00 hasta las 18:30 horas en el Buffet Gran Avenida. Consulte horario en la Oficina de Atención al Cliente. No se permitirá el canje por otro tipo de menú.

5. AFORO LIMITADO. No habrá posibilidad de reserva y se atenderá por orden de llegada al Buffet Gran Avenida.

6. No debe perderse el Ticket Menú, ya que será requerido al Usuario a la hora de hacer el canje en el citado punto de restauración. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por el Ticket Menú.

7. PARQUES REUNIDOS, se reserva el derecho a cerrar las instalaciones de restauración por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y salud pública.

8. Dado que es un Producto vinculado a una entrada al Parque, no se admitirán cambios ni devoluciones si tiene una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto al que van asociados. No es acumulable a otras promociones o descuentos.              

9. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

10. Prohibida su venta a terceros.

11. Los menores de 18 años tendrán que ir acompañados por un adulto.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LOS PRODUCTOS THE WALKING DEAD

Entrada a The Walking Dead Experience

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
  2. El Usuario deberá canjear la hoja impresa o el Código QR (el “Ticket”), descargado por un acceso a la experiencia de terror 'The Walking Dead Experience' en la taquilla de The Walking Dead (que se ubica justo entre el acceso y la salida del recorrido). Cada entrada tiene un código de barras de control único que da derecho a un Ticket 'The Walking Dead Experience' de un sólo uso. 
  3. El Usuario no debe perder, cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por un acceso a 'The Walking Dead Experience'.    
  4. El Usuario debe cumplir todas las normas de 'TWD Experience' disponibles a la entrada de esta.
  5. El Usuario deberá consultar los horarios de apertura y cierre en la web o en la APP del Parque.        
  6. No se recomienda el acceso a 'TWD Experience' a menores de 10 años.          
  7. Este producto no es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admiten cambios ni devoluciones. Está prohibida la venta a terceros.
  8. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque las de la experiencia de terror (Normas de The Walkind Dead Experience) . La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.   

Foto The Walking Dead Experience

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
  2. El Usuario deberá canjear la hoja impresa o el Código QR (el “Ticket”), descargado en la APP del Parque por una foto recuerdo de 15x20 cm en la taquilla de The Walking Dead (justo a la salida del recorrido).
  3. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por la foto recuerdo.
  4. No reembolsable por su valor económico. No se admiten cambios ni devoluciones. Prohibida su venta a terceros.
  5. No necesita reserva previa. El Usuario deberá consultar los horarios de apertura del pasaje en la web, APP, Atención al Cliente o en las tiendas del Parque.      
  6. Respecto al tratamiento de la fotografía adquirida por usted (imagen), le informamos que ésta será tratada individualmente por Parque de Atracciones Madrid, S.A.U. y la sociedad que gestiona sus servicios centrales, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. como responsables del tratamiento y conjuntamente como corresponsables únicamente con la finalidad de que usted pueda adquirir su fotografía como recuerdo de su visita al parque y en base a la ejecución del contrato derivado de la compra de dicha fotografía (condiciones generales de contratación y las presentes condiciones particulares de contratación). En cualquier momento puede ejercer sus derechos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o, cuando corresponda, a no ser objeto de decisiones automatizadas incluida la elaboración de perfiles) remitiendo su solicitud junto con copia de su DNI u otro documento por el que podamos acreditar que usted es el titular de los datos personales sobre los que versa su solicitud, a la atención de la Delegada de Protección de Datos de los responsables del tratamiento a dpo@grpr.com o Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando lo considere necesario para salvaguardar sus derechos. La información completa sobre el tratamiento de las imágenes captadas en la fotografía adquirida por usted como recuerdo se incorpora en los carteles visibles ubicados en el mismo lugar donde se procederá a tomar dicha fotografía.
  7. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque las de la experiencia de terror (Normas de The Walkind Dead Experience). La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA FOTO BOB ESPONJA

Por favor, lea la política de cambios por COVID-19.

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
  2. La hoja impresa o el Código QR, descargado en la APP del Parque, se canjeará por una foto recuerdo de 15x20 cm en la tienda Nickelodeon (justo al salir de la piña de Bob Esponja)           
  3. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por la foto recuerdo.  
  4. No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.     
  5. No necesita reserva previa. Consultar horarios de apertura y de los personajes en la web, APP, Atención al Cliente o en nuestras tiendas.      
  6. La disponibilidad de los personajes Nickelodeon está sujeta a cambios por motivos operativos.           
  7. Producto válido exclusivamente para la fecha elegida a excepción de haber seleccionado la opción "Open Day" (fecha abierta), que será válido hasta el final del año en curso en el que se haya realizado la compra.  
  8. Respecto al tratamiento de la fotografía adquirida por usted (imagen), le informamos que ésta será tratada individualmente por Parque de Atracciones Madrid, S.A.U. y la sociedad que gestiona sus servicios centrales, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. como responsables del tratamiento y conjuntamente como corresponsables únicamente con la finalidad de que usted pueda adquirir su fotografía como recuerdo de su visita al parque y en base a la ejecución del contrato derivado de la compra de dicha fotografía (condiciones generales de contratación y las presentes condiciones particulares de contratación). En cualquier momento puede ejercer sus derechos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o, cuando corresponda, a no ser objeto de decisiones automatizadas incluida la elaboración de perfiles) remitiendo su solicitud junto con copia de su DNI u otro documento por el que podamos acreditar que usted es el titular de los datos personales sobre los que versa su solicitud, a la atención de la Delegada de Protección de Datos de los responsables del tratamiento a dpo@grpr.com o Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando lo considere necesario para salvaguardar sus derechos. La información completa sobre el tratamiento de las imágenes captadas en la fotografía adquirida por usted como recuerdo se incorpora en los carteles visibles ubicados en el mismo lugar donde se procederá a tomar dicha fotografía.
  9. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE NICKELODEON

Por favor, lea la política de cambios por COVID-19.

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
  2. La hoja impresa o el Código QR, descargado en la APP del Parque, se canjeará por una mascarilla higiénica reutilizable Nickelodeon en la tienda Nickelodeon dentro de los modelos y tallas disponibles.
  3. El Usuario es consciente de que las mascarillas higiénicas no son un EPI ni un producto sanitario. El Usuario deberá revisar toda la información relativa al etiquetado aquí incluida.
  4. El Usuario puede solicitar la devolución dentro de los 14 días siguientes a la realización de la compra online siempre que no haya seleccionado el modelo y la talla de la mascarilla en la tienda, puesto que, por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones.
  5. Prohibida su venta a terceros.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS / COLEGIOS.

Por favor, lea la política de cambios por COVID-19.

  1. Este producto incluye la entrada. Únicamente permitirá el acceso al recinto del Parque de Atracciones (el “Parque”). La entrada será válida para la fecha recogida en ella y durante el horario de apertura recogido en la página web del Parque. De esta forma, la entrada es válida EXCLUSIVAMENTE para el día indicado en la casilla superior “Fecha de Validez”. Consulte calendario y horarios de apertura en www.parquedeatracciones.es o en el 912 000 795.
  2. La reserva será para un mínimo de VEINTE (20) personas y se ha de realizar con un mínimo de DIEZ (10) DÍAS de antelación (esto es 240 horas antes de la hora de apertura del parque) tanto para el caso en el que solo se reserve el acceso al Parque de Atracciones de Madrid y también, como si, adicionalmente, se desea contratar servicio de restauración, en el caso de estar éste disponible.
  3. El Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de RESERVA en la pantalla (RESERVA), cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales y Particulares de contratación fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de Reserva del Portal.
  4. No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.
  5. En el momento de la contratación el Usuario deberá abonar mediante transferencia o ingreso bancarios, el 100% del importe total de la reserva.
  6. Si el tipo de producto contratado es “Colegios”, el día de la visita el Usuario tiene que presentar en la taquilla de Colegios/Grupos, una carta firmada y sellada por el director del centro escolar, acreditando que vienen de un centro educativo oficial. En caso contrario, podrá negárseles el acceso o requerirles para que abonen la diferencia de precio.
  7. En el caso de no poder efectuar la visita en la fecha estipulada, el Usuario deberá informar con una antelación mínima 48 horas antes de la hora de apertura del Parque del día de la visita. En tal caso, el Parque le ofrecerá una nueva fecha para realizarla.
  8. La falta de asistencia del grupo el día de la visita supondrá la pérdida del importe abonado por el Usuario.
  9. Cada visitante miembro del grupo recibirá una entrada con la que podrá acceder al recinto del Parque durante el horario de apertura establecido el día de la visita.
  10. Si resulta posible por razones operativas, el Usuario podrá contratar servicio de restauración para un número determinado de visitantes previamente concertado con el Usuario, quien deberá informar al Parque, con antelación suficiente sobre las alergias alimentarias de los miembros del grupo.
  11. El menú será concretado y acordado con una antelación mínima de DIEZ (10) DÍAS (240 horas) a la visita del grupo. Fuera de dicho plazo, el Usuario no podrá exigir la modificación del menú. Sin perjuicio de lo anterior, el Parque estudiará cualquier propuesta de alteración del menú que solicite el Usuario No obstante, el Parque únicamente aceptará dichas propuestas si considera, a su entera discreción, que puede atender debidamente a las mismas en razón de sus posibilidades operativas.
  12. El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del parque como en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El usuario deberá informar al Parque si alguno de los comensales tiene necesidades especiales por razón de alergias y/o intolerancias alimentarias. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario consuma un producto al que sea alérgico o intolerante.
  13. El número total de comensales será confirmado por el Usuario con una antelación mínima de DIEZ (10) DÍAS (esto es 240 horas antes de la hora de apertura del Parque del día de la visita). Fuera de dicho plazo, el Usuario no podrá exigir a Parques la modificación del número de comensales.
  14. El servicio de restauración se realizará en alguno de los puntos de restauración del Parque. El Parque se reserva el derecho a modificar dichas instalaciones por cuestiones operativas, sustituyendo la instalación inicial por otra de características similares.
  15. La reserva de la visita no supondrá, en ningún caso, la reserva en exclusiva del Parque, de las instalaciones en las que se desarrolle el servicio de restauración o del acceso a las atracciones.
  16. El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. El Parque tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
  17. El Parque no será responsable por la pérdida, robo, hurto o menoscabo de cuantos bienes del Usuario y/o de sus invitados a la visita del grupo se encuentren dentro del Parque por razones que no sean imputables al Parque o a su personal.
  18. Consulte la política de privacidad aquí.
  19. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
  20. Prohibida su venta a terceros.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A COMUNIONES (el “Evento”).

Por favor, lea la política de cambios por COVID-19.

  1. Este producto incluye la entrada. Únicamente permitirá el acceso al recinto del Parque de Atracciones (el “Parque”). Este producto incluye la entrada. Únicamente permitirá el acceso al recinto del Parque de Atracciones (el “Parque”). La entrada será válida para la fecha de celebración del Evento. Consulte calendario y horarios de apertura en www.parquedeatracciones.es o en el 912 000 795.
  2. El Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de RESERVA en la pantalla (RESERVA), cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el portal, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales y Particulares de contratación fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de Reserva del Portal.
  3. El importe total (en adelante, el “Importe Total”) que el Usuario deberá satisfacer a Parques será el resultante de multiplicar el precio de cada menú individual por el número total de comensales del Evento. En caso de que el niño que celebre su Comunión en el Parque sea titular del Bono Parques Bronce de Parque de Atracciones Madrid o Bono Parques Plata de Parque de Atracciones Madrid obtendrá un 5% de descuento en el Importe Total, y en caso de que el niño sea el titular del Bono Parques Oro o Bono Parques Platino obtendrá un 10% de descuento en el Importe Total. El Bono Parques ha de estar vigente el día de la celebración del Evento. Este descuento no es acumulable a otras promociones. Si alguno de los asistentes al cumpleaños es titular de Bono Parques, se abonará el mismo precio que respecto del resto de asistentes.
  4. En el momento de la contratación, el Usuario deberá abonar, en concepto de señal, el importe de QUINIENTOS (500) EUROS. Las cantidades que resten por abonarse por parte del Usuario hasta satisfacer al Parque el Importe Total, serán abonadas íntegramente por el Usuario mediante transferencia bancaria o ingreso bancario con una antelación mínima de diez (10) días antes del Evento. En caso de que el Usuario no abone las cantidades pendientes en el plazo indicado, el Parque podrá exigir intereses de demora del interés legal incrementado en dos (2) puntos porcentuales y la indemnización por daños y perjuicios a que pueda tener derecho.
  5. La anulación del Evento supondrá, en todo caso, la pérdida de la cantidad entregada por el Cliente en concepto de señal, que quedará en poder de Parques en concepto de cláusula penal no sustitutiva. Adicionalmente, en aquellos casos en los que la anulación se lleve a cabo dentro de los SIETE (7) días anteriores al Evento, el Cliente deberá satisfacer a Parques una cantidad equivalente a la que reste por entregar hasta satisfacer el NOVENTA por ciento (90%) del Importe Total.
  6. No reembolsable por su valor económico. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.
  7. La reserva será para un mínimo de VEINTE (20) personas y se ha de realizar con un mínimo de QUINCE (15) DÍAS de antelación (esto es 360 horas antes de la hora de apertura del Parque del día de la celebración). El número total de comensales deberá confirmarse de manera definitiva con una antelación mínima de OCHO (8) días (esto es, 272 horas antes de la hora de apertura del Parque del día de la celebración).
  8. El menú será concretado y acordado con una antelación mínima de QUINCE (15) DÍAS de antelación (esto es 360 horas antes de la hora de apertura del Parque del día de la celebración). Fuera de dicho plazo, el Usuario no podrá exigir la modificación del menú. Sin perjuicio de lo anterior, el Parque estudiará cualquier propuesta de alteración del menú que solicite el Usuario. No obstante, el Parque únicamente aceptará dichas propuestas si considera, a su entera discreción, que puede atender debidamente a las mismas en razón de sus posibilidades operativas.
  9. El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del Parque como en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Usuario deberá informar con una antelación mínima de QUINCE (15) DÍAS de antelación (esto es 360 horas antes de la hora de apertura del Parque del día de la celebración) al Parque si alguno de los comensales tiene necesidades especiales por razón de alergias y/o intolerancias alimenticias. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario o alguno de los comensales consuma un producto al que sea alérgico o intolerante.
  10. En el momento de la contratación el Usuario deberá abonar mediante transferencia o ingreso bancarios, el 100% del importe total de la reserva.
  11. Cada visitante miembro del grupo recibirá una entrada con la que podrá acceder al recinto del Parque durante el horario de apertura establecido el día de la visita
  12. El servicio de restauración se realizará en alguno de los puntos de restauración del Parque. El Parque se reserva el derecho a modificar dichas instalaciones por cuestiones operativas, sustituyendo la instalación inicial por otra de características similares.
  13. En caso de que el Usuario contrate el Evento, el Parque obsequiará al/a la niño/a cuya Comunión se esté celebrando el día del Evento con (i) un regalo que podrá recoger en la tienda principal del Parque, y con (ii) un Bono Parques Bronce de Parque de Atracciones Madrid para la temporada en curso. En caso de que se celebrara simultáneamente la Comunión de más de un/a niño/a, Parques entregará, siempre que haya un mínimo de veinte (20) comensales por niño/a, un Bono Parques Bronce de Parque de Atracciones Madrid para el año vigente a cada uno de los niños cuya Comunión se esté celebrando.
  14. La reserva del Evento no supondrá, en ningún caso, la reserva en exclusiva del Parque, de las instalaciones en las que se desarrolle el servicio de restauración o del acceso a las atracciones.
  15. El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. El Parque tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
  16. El Parque no será responsable por la pérdida, robo, hurto o menoscabo de cuantos bienes del Usuario y/o de sus invitados se encuentren dentro del Parque por razones que no sean imputables al Parque o a su personal.
  17. Consulte la política de privacidad aquí .
  18. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
  19. Prohibida su venta a terceros.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A CUMPLEAÑOS (el “Evento”)

Por favor, lea la política de cambios por COVID-19.

  1. Este producto incluye la entrada. Únicamente permitirá el acceso al recinto del Parque de Atracciones (el “Parque”). La entrada será válida para la fecha de celebración del Evento. Consulte calendario y horarios de apertura en www.parquedeatracciones.es o en el 912 000 795. En cuanto a la modalidad que se elija, el acceso al Parque se permitirá desde las 12h en la modalidad “Celebración Día Completo” y desde las 16h -salvo los meses de noviembre a febrero que se hará a las 15h- en la modalidad “Celebración Tarde”.
  2. La reserva será para un mínimo de DIEZ (10) niños - cuyas edades estén comprendidas entre los 3 y 14 años, ambos inclusive- y se ha de realizar con un mínimo de DIEZ (10) DÍAS de antelación (esto es 240 horas antes de la hora de apertura del parque).
  3. El Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de RESERVA en la pantalla (RESERVA), cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el portal, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales y Particulares de contratación fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de Reserva del Portal.
  4. En el momento de la contratación, el Usuario deberá abonar, en concepto de señal, el importe de SESENTA (60) EUROS. Las cantidades que resten por abonarse por parte del Usuario hasta satisfacer al Parque el Importe Total, serán abonadas íntegramente por el Usuario antes de la celebración del Evento. En caso de que el Usuario no abone las cantidades pendientes en el plazo indicado, el Parque podrá exigir intereses de demora del interés legal incrementado en dos (2) puntos porcentuales y la indemnización por daños y perjuicios a que pueda tener derecho.
  5. El importe total (en adelante, el “Importe Total”) será la suma del precio correspondiente a cada uno de los invitados al Evento, incluyendo los servicios adicionales que, en su caso, se contraten. En caso de no alcanzar el mínimo de DIEZ (10) niños, el Usuario ha de abonar la diferencia. Por cada diez (10) niños de pago, el Parque entregará dos (2) entradas de adulto gratis para los padres / acompañantes. En caso de que el niño que celebre el Evento en el Parque sea titular del Bono Parques Bronce de Parque de Atracciones Madrid o Bono Parques Plata de Parque de Atracciones Madrid obtendrá un 5% de descuento en el Importe Total, y en caso de que el niño sea el titular del Bono Parques Oro o Bono Parques Platino obtendrá un 10% de descuento en el Importe Total. El Bono Parques ha de estar vigente el día de la celebración del Evento. Este descuento no es acumulable a otras promociones. Si alguno de los asistentes al cumpleaños es titular de Bono Parques, se abonará el mismo precio que respecto del resto de asistentes.
  6. El Usuario podrá modificar su reserva hasta CUARENTA Y OCHO (48) HORAS antes de la apertura del Parque el día de la celebración del Evento. Si, por cualquier motivo, esta modificación consiste en el cambio de fecha del Evento, se procederá a consensuar una nueva fecha sujeta a disponibilidad del Parque o, a elección del Usuario, anular la celebración del Evento y canjear la señal por entradas al Parque para el año en curso
  7. La anulación del Evento por parte del Usuario con menos de CUARENTA Y OCHO (48) HORAS antes de la apertura del Parque el día de la celebración del Evento supondrá, en todo caso, la pérdida de la cantidad entregada por el Usuario en concepto de señal, que quedará en poder de Parques en concepto de cláusula penal no sustitutiva
  8. Este producto incluye servicio de restauración. Tanto si el Evento se celebra en modalidad de Día Completo o de Tarde, Parques proporcionará a sus Clientes un servicio de restauración consistente en la elaboración y servicio de un número concreto de meriendas cuyo horario, lugar y menú será determinado por Parques. El menú es una merienda (no almuerzo) disponible para la opción de tarde o día que constará de:
    • Big Burger (hamburguesa de 111 gr).
    • Patatas bebida (refresco o agua).
    • Porción de tarta de cumpleaños.
    • Cono de golosinas.
  9. El servicio de restauración se realizará en alguno de los puntos de restauración del Parque. El Parque se reserva el derecho a modificar dichas instalaciones por cuestiones operativas, sustituyendo la instalación inicial por otra de características similares.
  10. El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del Parque como en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Usuario deberá informar al Parque, con antelación, si alguno de los asistentes tiene necesidades especiales por razón de alergias y/o intolerancias alimenticias. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario o alguno de los invitados consuma un producto al que sea alérgico o intolerante.
  11. La reserva del Evento no supondrá, en ningún caso, la reserva en exclusiva del Parque, de las instalaciones en las que se desarrolle el servicio de restauración o del acceso a las atracciones.
  12. El Parque no será responsable por la pérdida, robo, hurto o menoscabo de cuantos bienes del Usuario y/o de sus invitados se encuentren dentro del Parque por razones que no sean imputables al Parque o a su personal.
  13. El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. El Parque tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
  14. Consulte la política de privacidad aquí .
  15. A la llegada al Parque, el Usuario tendrá que identificarse en la Oficina de Información, y Parques le hará entrega de los petos de cumpleaños, que tendrá que devolver antes de abandonar las instalaciones del Parque en el mismo estado de conservación en que los recibió. Para que Parques pueda hacerle entrega de los referidos petos, el Usuario deberá abonar una fianza de VEINTE EUROS (20 €) que será restituida íntegramente en el momento de la devolución íntegra y adecuada de los mismos. El Parque descontará de la fianza la cantidad de CINCO EUROS (5 €) por cada peto no entregado. En caso de que el valor de los petos no entregados supere la fianza, el Usuario deberá abonar la diferencia.
  16. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
  17. Prohibida su venta a terceros.

IV. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición, o parte de la misma, que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Condiciones Generales de Contratación y teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resulte afectada, por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales de Contratación, hubiese de afectarlas de forma integral.

V. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y las condiciones particulares que resulten aplicables se interpretarán y regirán conforme a la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa que pueda surgir, las partes, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales que se determine en función de las normas aplicables de reparto procesal y de protección de consumidores y usuarios.

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