Entrada + menú ¡GRATIS! por 39,90€ 🎢🍔

Descubre cómo conseguir esta promoción por tiempo limitado, aquí

Normas The Walking Dead Experience

Normas de acceso al pasaje de The Walking Dead

  1. La reserva tiene una franja de acceso al laberinto del espectáculo de 10 minutos desde la hora marcada en la entrada. Se recomienda respetar los horarios para poder garantizar el acceso al pasaje.
  2. El grupo será siempre igual o menor a 6 personas y siempre que pertenezcan al mismo núcleo familiar.
  3. El uso correcto de la mascarilla (cubriendo nariz y boca) es obligatorio en todo momento. El incumplimiento de esta norma puede suponer la expulsión del espectáculo.
  4. Obligatoria la desinfección de manos con solución hidroalcohólica que encontrarán en la entrada del pasaje. Y recomendable la desinfección a la salida del espectáculo.
  5. Una vez en el interior es importante NO TOCAR la tematización y en ningún caso a los actores. No correr, no pararse, no separarse de grupo, ni retroceder. Tampoco se podrá salir del recorrido marcado.
  6. Durante el recorrido no se podrá encender ningún objeto luminoso o electrónico, no se pueden hacer fotografías, ni grabar de forma total o parcial.
  7. Seguir siempre las normas que nos indica el personal del espectáculo.
  8. Dentro del pasaje no se puede comer, beber y/o fumar; ni acceder al mismo con comida, bebida u otros objetos voluminosos o que puedan resultar peligrosos para los demás visitantes o actores.
  9. Edad recomendada a partir de los 10 años.
  10. Si en algún momento el visitante necesitase salir de la instalación, nuestro personal le acompañará a la salida más cercana.

El equipo de la organización se reserva el derecho de admisión. Del mismo modo, el incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores puede ser motivo de expulsión del grupo.

our app Parque de Atracciones de Madrid principal
El parque en tus manos con nuestra app

El parque en tus manos con nuestra app