Información actualizada del Covid-19. Consulta nuestro plan completo para garantizar una experiencia siempre divertida y segura. Ver detalles

Naturaleza

La zona de Naturaleza, un espacio verde que cuenta con divertidas atracciones de agua y trepidantes montañas rusas. Puedes comenzar tu recorrido en Los Rápidos, montándote con toda tu familia o amigos en sus barcas circulares para navegar por un río lleno de sorpresas. Más adelante, en el cine 4D, te ofrecemos los últimos avances tecnológicos de imagen y sonido, pero también hay espacio para una montaña rusa vertiginosa: Vértigo. Recorrerás 400 metros a toda velocidad con giros y cambios de rasante increíbles.  ¿Eres más clásico y prefieres las atracciones de tu niñez? En el Tiovivo volverás a sentir la emoción de antaño. Y, si te atraen las atracciones acuáticas, en Los Fiordos sentirás la emoción de una intensa bajada de 15 metros a bordo de una barca. ¡Cuidado con el agua de Noruega, que suele estar muy fría! 

Atracciones
Eventos
Restaurantes
Tiendas
 resultados encontrados

¡Lo sentimos! No tenemos Naturaleza actualmente
Visite nuestra web en unos días para ver si surgió algo. Además, es posible que desee seguirnos en las redes sociales y estar atento a nuestras últimas novedades.

Naturaleza Localizaciones Generales Parque de Atracciones de Madrid 2

Entorno natural, vegetación y atracciones acuáticas. Adéntrate en Naturaleza.

En nuestro parque queremos ofrecerte una experiencia completa. En Naturaleza podrás disfrutar de un área con mucha vegetación y con atracciones acuáticas. No te olvides conocerla durante tu visita. 

Es posible que no lograses en su momento que tus padres se montasen en una montaña rusa contigo... Convéncelos ahora para que prueben TNT, el tren de la mina. Se adentrarán en una mina abandonada con detalles decorativos impresionantes.  

En Naturaleza encontrarás el Kiosco de Granizados Vértigo, donde podrás reponerte tras tantas emociones, pero no tardarás en descubrir otros parajes naturales para disfrutar. En el kiosco La Posta hay bebidas y snacks para ganar tiempo.   

De querer sentarte a comer en un lugar especial, el Mercado de San Isidro ofrece un menú a base de platos y raciones 100% madrileñas con la máxima calidad. Es, sin duda, el mejor restaurante para sentarte y comprobar que tus acompañantes se están divirtiendo. Además, es un espacio que invita a descansar y a decidir cuáles serán las próximas atracciones en las que vas a montarte.  

No te olvides de comprar algún recuerdo del parque en nuestra Tienda Principal. La variedad es bastante amplia y te permite tener un detalle que te invite a recordar lo bien que te lo pasaste en nuestras instalaciones. Camisetas, muñecos, peluches, caramelos y mucho más. Seguro que ahora te han entrado ganas de conocer mejor todo lo que te ofrece Naturaleza. ¡Ven ya!  

¡No te pierdas los imprescindibles de esta temporada!

¡No te pierdas los imprescindibles de esta temporada!