Información actualizada del Covid-19. Consulta nuestro plan completo para garantizar una experiencia siempre divertida y segura. Ver detalles

Tranquilidad

Tómate un respiro en este entorno privilegiado y disfruta de apasionantes atracciones como Star Flyer o La Jungla. Es una zona totalmente recomendable para las familias ya que incluye zonas de descanso para que puedas relajarte en un espacio ideal para recargar energías. Pero no creas que en Tranquilidad todas las opciones hacen honor a su nombre. Star Flyer es la atracción más alta del parque. Súbete a uno de sus columpios para ascender por una torre de 80 metros de altura mientras vas girando alrededor de su eje central. Las vistas son tan impresionantes como las sensaciones que vas a experimentar. Puedes terminar tu recorrido en Zeppelin, una atracción de siempre que permite a los más pequeños ir acostumbrándose a las alturas de forma progresiva.  

Atracciones
Eventos
Restaurantes
 resultados encontrados

¡Lo sentimos! No tenemos tranquilidad actualmente
Visite nuestra web en unos días para ver si surgió algo. Además, es posible que desee seguirnos en las redes sociales y estar atento a nuestras últimas novedades.

Plaza Star Flyer Localizaciones Generales Parque de Atracciones de Madrid 2

Un área para recargar pilas y dejarte llevar con total tranquilidad.

En Tranquilidad encontrarás varias atracciones que destacan por su equilibrio entre la modernidad y el clasicismo. Si te gusta el cine, la emoción y la tecnología te recomendamos que entres en el Simulador Virtual. Tu asiento estará conectado con las acciones que verás en películas grabadas con cámara subjetiva, y gracias a su gran pantalla panorámica, serás protagonista de todo tipo de aventuras en primera persona.  

¿Siempre has querido hacer un safari y no sabes cómo planteárselo a tu familia? No te preocupes, en La Jungla lograrás convencerles. Navegarás en barca para ver realistas reproducciones de diversos animales en su hábitat natural. La fiel reproducción del sonido de la selva te impresionará tanto como un recorrido que seguimos mejorando temporada tras temporada. Ven y siente la llamada de la selva en tu interior o tómate un café, un helado o un granizado antes de volver a sentir la velocidad y el vértigo en tu piel.  

Si te entra hambre, visita el buffet Gran Avenida. Allí encontrarás una selecta variedad de opciones a un precio imbatible. Otras alternativas son los deliciosos perritos calientes de La Plaza, justo al lado de Star Flyer y Zeppelin.  

Antes de abandonar Tranquilidad recuerda pasarte por nuestra Tienda Principal para comprar algún recuerdo bonito. Y, al salir, prueba los mejores helados en el kiosco heladería Fantasía para quedarte con un excelente sabor de boca. Seguro que Tranquilidad se convierte en una de tus áreas favoritas del parque. ¡No dejes de visitarla!

¡No te pierdas los imprescindibles de esta temporada!

¡No te pierdas los imprescindibles de esta temporada!