Usted está aquí

Zona: 
Tranquilidad
Altura mínima
140 cm

La Jungla es un recorrido temático en barca a través del corazón verde de la selva. Puedes contemplar las tribus indígenas que la habitan, así como las especies animales que viven en estado salvaje y los templos donde los humanos realizan todo tipo de sacrificios… Mitos y leyendas, culturas milenarias y un montón de detalles es lo que vas a encontrarte en este trayecto de la zona Tranquilidad.

El canal de esta jungla tan especial formó parte de la primera generación de atracciones del Parque de Atracciones de Madrid . Durante su prolongada historia lo hemos ido remodelando cada cierto tiempo, aunque sin cambiar el nombre (ya que es un clásico del parque). Sus rústicos botes de madera nos invitan a descubrir otras comunidades más primitivas, las formas de vida de los bosques tropicales; se trata de un viaje didáctico y muy relajado en el que el río serpentea mientras escuchas los sonidos de las criaturas que habitan la selva (gorilas, rinocerontes, monos, elefantes…).

El recorrido de La Jungla es excepcionalmente lento para que así puedas deleitarte con la tematización del canal, el exotismo del ambiente y la presencia de los animales. Efectos acústicos y visuales en un viaje donde no faltará la figura excepcional John Clayton. ¿Te suena? ¡Es Tarzán !

 

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.