Usted está aquí

Zona: 
Nickelodeonland
Altura mínima
90 cm

Botas, la mascota de la que Dora la Exploradora nunca se separa, está ya preparado para emprender un viaje muy especial: ocho globos aerostáticos le esperan. Y a ti también, si quieres. Los Globos Locos giran alrededor de un eje. El círculo que está por encima del eje que sujeta los globos da vueltas a su vez, pero con movimiento ondulante… ¡Es un viaje muy divertido!

Hay que subir en globo, al menos, una vez en la vida. ¿Que no has viajado nunca en globo? ¿A qué esperas entonces? NickelodeonLand, la zona infantil del Parque de Atracciones de Madrid, quiere materializar el que probablemente sea uno de tus sueños: volar en globo como si lo hicieras en uno de verdad.

Desde esta atracción infantil vas a disfrutar de una perspectiva diferente del parque. El alegre colorido de las naves, los agradables giros que realizan mientras suben y bajan… Convierten a esta máquina en una de las más divertidas del parque.

Los menores de 0,90 centímetros deben ir en compañía de un adulto (la edad mínima para subir es de cuatro años).

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.