Usted está aquí

Zona: 
Nickelodeonland

Botones, palancas e imanes gigantes en una enorme torre... ¿Quieres saber de qué se trata? 

¡Es el último invento de Jimmy Neutron! El Magneto, una impresionante máquina basada en el magnetismo que Jimmy Neutron ha ideado en compañía de Goddard, su perro robot. 

Gracias a este invento de Jimmy Neutron podrás sentir fuerzas opuestas que contribuyen a desatar la adrenalina y que te harán experimentar emociones fuertes porque cuando creas que no puedes frenar... ¡su impresionante imán hará que rebotes!

Además, el Magneto de Jimmy Neutron es una atracción para toda la familia. Sus dos asientos laterales están pensados para que los padres acompañen a los más pequeños de la casa y así podáis experimentar juntos la sensación de adrenalina. Una vez que estéis arriba, ¡no olvidéis alzar la vista para contemplar todas las atracciones infantiles de Nickelodeon Land!

¡Las mariposas en el estómago están más que aseguradas!

A la entrada de la atracción encontrarás a Goddard y Magneto, ¡no olvides hacerte una foto con ellos!
 

*Los menores de edad de 90 centímetros, deben subir acompañados de una persona adulta.

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.