Usted está aquí

Zona: 
Nickelodeonland
Altura mínima
95 centímetros

¡Sumérgete en el famoso y colorido parque de atracciones de Fondo Bikini con la primera atracción acuática infantil de Nickelodeon Land!

Conoce "Mundo Guante", el parque favorito de Bob Esponja, Patricio, Arenita y Calamardo, a través de esta nueva atracción donde irás subido en una góndola que gira sobre sí misma y se entremezcla entre sí con el resto de góndolas con el fin de disparar agua a los objetivos que se encuentran fuera de la atracción. ¿Que cómo puedes conseguirlo? Es muy fácil, ¡con cañones de agua!

Cada góndola está equipada con cañones de agua para que puedas mojar a tus familiares y/o amig@s que están esperándote fuera de esta atracción, pero cuidado, no centres toda tu atención en ellos porque pueden vengarse de ti y entrar en esta divertida guerra de agua, con los cañones de agua que hay alrededor de esta simpática atracción.

¡No te olvides de traer ropa de recambio porque te aseguramos que saldrás empapad@!

*Los menores de edad de 95 centímetros, deben subir acompañados de una persona adulta.

 

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.