Usted está aquí

Zona: 
Tranquilidad
Altura mínima
1,20 m
Velocidad
45 km/h

Star Flyer es la atracción con más altura del Parque de Atracciones de Madrid y desde la que podrás visualizar la ciudad de Madrid y la Casa de Campo.

Esta atracción, que consta de asientos con respaldo que penden de una estructura metálica giratoria por medio de unas cadenas metálicas, te dejará con la boca abierta por sus 80 metros de altura, equivalentes a un edificio de 25 plantas.

Star Flyer cuenta con asientos dobles teniendo así una capacidad para 24 pasajeros que volarán a 45 km/h. Estos asientos dobles van ascendiendo a 2,5 m/s mientras que la atracción va girando, lo que provoca la sensación de estar volando y de tener el Parque de Atracciones y la ciudad de Madrid a tus pies.  

En la tematización de esta atracción se tuvo presente al 'Platillo Volante', la atracción que se sustituyó por la actual Star Flyer, fue símbolo del Parque de Atracciones de Madrid, desde su inauguración en 1969, al estar situada en lo más alto de la Avenida de las Cascadas, y al aparecer en millones de fotografías que los propios visitantes guardaron como recuerdo de su visita. Por este motivo Star Flyer, que se eleva en el mismo lugar, está coronada por un platillo volante en su recuerdo.

Las personas que midan entre 1,20 y 1,40 metros, deberán ir en asiento doble acompañados de un adulto.

Atracción no recomendada para embarazadas, personas con hipertensión, con dolencias de columna o con problemas de corazón.

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra