Usted está aquí

 

Llega el Principito, el nuevo estreno del Parque de Atracciones de Madrid en el Cine 4D. Descubre la cuarta dimensión y siente todos sus efectos visuales, auditivos y táctiles en primera persona.

SINOPSIS: ¡Vuelve El Principito en una aventura extraordinaria! Revive la magia de la entrañable historia de Antoine de Saint-Exupéry en un viaje espectacular y envolvente. Acompañado por su divertido amigo Fox, el Principito salta de un universo fantasioso a otro en busca de su querida Rose. Vuela junto a nuestros valientes héroes mientras escalan instrumentos en el planeta de la música, despierta al amable gigante de piedra y esquiva las garras de metal de un dragón feroz. ¡Prepárate para un viaje emocionante más allá de tu imaginación!

¡No te pierdas la nueva película en 4D!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.