Usted está aquí

 

Llega el Principito, el nuevo estreno del Parque de Atracciones de Madrid en el Cine 4D. Descubre la cuarta dimensión y siente todos sus efectos visuales, auditivos y táctiles en primera persona.

SINOPSIS: ¡Vuelve El Principito en una aventura extraordinaria! Revive la magia de la entrañable historia de Antoine de Saint-Exupéry en un viaje espectacular y envolvente. Acompañado por su divertido amigo Fox, el Principito salta de un universo fantasioso a otro en busca de su querida Rose. Vuela junto a nuestros valientes héroes mientras escalan instrumentos en el planeta de la música, despierta al amable gigante de piedra y esquiva las garras de metal de un dragón feroz. ¡Prepárate para un viaje emocionante más allá de tu imaginación!

¡No te pierdas la nueva película en 4D!

Estimado visitante,

Parque de Atracciones de Madrid abrirá el próximo 6 de marzo. Mientras, puedes reencontrarte con tus animales favoritos en Zoo Aquarium de Madrid (consultar horario) o visitar Faunia para disfrutar de un día de naturaleza con total seguridad (consultar horario)